• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barrio rojo en Santiago?: Orrego lo propone para frenar puterio

La solución es agregarle el IVA al chico :menanihands:

Es la única wea que hacen estos subhumanos, no les puedes pedir mas.

Hace años que los cafés y stripclub se chacrearon con la llegada de la inmigración filete. Reemplazaron a las chilenas por guatonas piel de cartón. En el aspecto turístico, los verdaderos turistas quedaban locos, porque en sus países no habían conceptos así. Y como dice un cilandrito mas arriba, jodieron la prostitución con las costumbres bananeras.
 
Última edición:
Orrego es más weón que los perros nuevos, o se hace el weón que es peor.

El putañeo en la RM era tranquilo, relativamente piola y estadísticamente seguro, pero como dijo un cipa más atrás todo se pudrió con la llegada de los mandriles del caribe. Es por eso que la solución es hacer cagar a estas lacras primero, eliminando narcotráfico, trata de personas, lavado de activos y toda esa mierda que estos weones instalaron porque cacharon que en este paisucho de gobernantes como este weón es tirar y abrazarse.

Barrio rojo el conchetumadre..., lo primero es exterminar la lacra caribeña, desde esa base puedes ponerte creativo con ideas de este tipo.
 
Orrego es más weón que los perros nuevos, o se hace el weón que es peor.

El putañeo en la RM era tranquilo, relativamente piola y estadísticamente seguro, pero como dijo un cipa más atrás todo se pudrió con la llegada de los mandriles del caribe. Es por eso que la solución es hacer cagar a estas lacras primero, eliminando narcotráfico, trata de personas, lavado de activos y toda esa mierda que estos weones instalaron porque cacharon que en este paisucho de gobernantes como este weón es tirar y abrazarse.

Barrio rojo el conchetumadre..., lo primero es exterminar la lacra caribeña, desde esa base puedes ponerte creativo con ideas de este tipo.

Me acorde de algo. Una vez estando en Amsterdam q tiene el barrio rojo mas famoso del mudo, aparte de ser ultra cuma y hediondo, una vez conversando con locales todos decian q el asunto de las tratas de blancas era brigidamente excesivo y descontrolado, para el nivel europeo q son ultra pollos.
Me imagino aca,. Se norma esta wea y nos vamos a ir la super mega B poh. Cuando se habla de la raza mala, todos los sudacas qls siempre son los reyes de las cuchufletas y turbiedades poh.
Yo creo q dice ud estimad... Orrego a lo Lavin, se hacen los wns pa meterse en la mente de la gente con sus weas.
 
Viene webeando como 8 años con este tema, fuera todas estas que vuelva el producto nacional.
Post automatically merged:

Me acorde de algo. Una vez estando en Amsterdam q tiene el barrio rojo mas famoso del mudo, aparte de ser ultra cuma y hediondo, una vez conversando con locales todos decian q el asunto de las tratas de blancas era brigidamente excesivo y descontrolado, para el nivel europeo q son ultra pollos.
Me imagino aca,. Se norma esta wea y nos vamos a ir la super mega B poh. Cuando se habla de la raza mala, todos los sudacas qls siempre son los reyes de las cuchufletas y turbiedades poh.
Yo creo q dice ud estimad... Orrego a lo Lavin, se hacen los wns pa meterse en la mente de la gente con sus weas.

Al menos ahí son blanquitas sapito rosado, acá las que controlan esa wea son los peruanos, traen peruanas y bolivianas.
 
Por años Stgo convivio con la prostitucion sin mayores problemas , los lupanares y toples show diurno en las galerias del centro ( salamandra por ejemplo) , las viejas cochinas por 21 de Mayo/ esmeralda , las maracas de la plaza de armas, 10/07 con los travestis, San camilo y sus casonas de putas mas todo lo mas oculto en departamentos varios.


pero y entonces que paso==?? paso que llegaron los caribeños y le sumaron droga, narcotrafico y delincuencia a la actividad, por decadas podias engancharte una callejera o ir a cualquier parte y pegarte un servicios sin problemas, hoy ya no se puede ya que posiblemente termines en un paseo millonario o acribillado.


Orrego lo sabe pero es weon, no se atreve a decir las verdades y prefieren ocultar la wea bajo la alformbra, nos gobiernas cobardes
Y cuales son los barrios rojos actualmente?, para un amigo
 
BRZOJHQWXFNJZIJPPNJI5AINTI.jpg
 
Volver
Arriba