• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los photoshopeos mas chistosos que hay acá?

Estado
No está abierto para más respuestas.
fk1ev7.jpg


25r2f0w.jpg


e5fbk7.jpg


5695102611.jpg


atnby8.jpg


2h549w4.jpg


15hh6r7.jpg


2f0gd4g.jpg

esas weas las hice yo :lol2: que recuerdos ese tema wn:lol2:
 
Yo lo encontre bueno....
Y encontre unos de tc que cada vez que subieron los borraban :troll:
Chupalo virgen culiao. Anda a rascarle las bolas al fome de papuano culiao vendehumo y su W.E. :nonono:
Eres al final como todos los fracasados de este foro, lleno de virgenes culiaos que en su vida se han culiado a una mina que no sea su hermana.

Vayanse a la chucha con su cagada de foro penosos de mierda, yo me voy con mi mina. =)
 
me sorprende que todavia no pongan los photoshopeos del ermarika
 
Freddie, estimado, fue un gusto conocerte, nos vemos con tu futuro clon. :lol2:

Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea.
Mas de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administracion?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.

¿Conoces South Park? (la serie de tv). Somos lo mas parecido, en linea, a aquella filosofia: huevea con lo que sea, todo puede ser divertido, si eres un conchesumadre... se uno, bien bueno. No importa lo negro y crudo que se vuelva el hueveo; estas en Internet, estas en ElAntro, y ese hueveo sera hueveo siempre.

Si a alguien le molesta, la solucion es simple: no entrar a este sitio.
Si aun asi te molesta, o no te agrada mucho, y decides quedarte... te defiendes solo. NO HAY reglas, y no habra, que impidan que un usuario te agarre para el hueveo y te diga que eres un hijo de puta. Tienes dos caminos (si ya decidiste quedarte): responderle o ignorarlo. Incluso puedes ignorarlo por completo (revisar aca) y nunca mas leeras al usuario que te desagrada este sitio.
Pero no nos pidas defenderte; nadie va a moderar en ese sentido.

http://www.antronio.com/threads/reglas-de-elantro.1009216/
 
Tranquilo Freddie, que yo estoy de tu lado. :eek:
Sólo que la mano negra de los poderes fácticos en el Antro es implacable y lo más probable es que la termines sufriendo como nos ha ocurrido a todos en esta dictadura. :zippymmm:
 
y faltan las del weon ke puso la foto en un concierto de una banda culia, un wn papiche
 
cuentamema.jpg


quien rechucha es ese wn¿?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba