• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Kast pedirá disculpas por tratar a Boric de travesti?

¿Pedirá Kast disculpas por tratar a Boric de travesti?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Jajaja palabras para sacarle una sonrisa a las kastlover que andaban twiteando contra los pelaos de putre.

El que conquiste el voto femenino y Berto es presidente, ahí es donde Mathei le gana
 
la repercusión no es la misma, es cosa de ver como tiene a los weones ladrando con espuma en la boca.
Podría haber dicho esto mismo cuando estuvo en el programa de entrevistas del 13 hace unas semanas, podría hacer pico al merluzo en cualquier entrevista de las que da habitualmente, pero entiendo que esto de vox iba a generar polémica.
 
Por decir la verdad?? Si es un travesti politico. Cuando era diputado estaba en contra del TP11 y lo termina firmando como pdte, lo mismo con carabineros y muchas cosas mas...

Ahora a ver si le funciona esta estrategia porque es para la carrera presidencial el próximo año. Creo que esta tratando de copiar la estrategia de Milei que lo llevó a la Casa Rosada. No sé , tengo mis dudas que le funcione a Kast , ya que es mucho mas cuadrado y empaquetado que Milei que le sale de verdad .

Puede que le resulte tal vez, porque hasta los tibios de Chile Vamos lo están criticando, ya que podría utilizar el mismo discursos de Milei contra la Casta.
 
Y porque este conchesumadre tiene que andar en otros paises hablando mal de la situación de nuestro país. Super patriota el segundón, pulmones vírgenes, malo pa los chiste, pal baile y pa la cacha.


porque Kast fue a Europa, a la casa de los patroncitos del chochialihmo internacional a decirles en la cara que su "delfin" es como la callampa.
 
las patitas del culiao , fue a usa antes del ultimo debate presidencial y volvio otro ctm.
no peleo el sillon presidencial, basura ctm.
Y no es chiste.. cobarde y un saco de wea total, que le dejó todo en bandeja al otro mierda para que saliera electo. Mas encima viene ahora ese wn tibio a decirle algo a la basura de boric?, cuando ha tenido un montón de oportunidades para hacerlo mierda. :nonono:

No se necesitan weones tibios para solucionar las cagadas que va a dejar este gobierno de inútiles.

Una puta mierda kast.
 
La definición está correctamente aplicada.

- Es un gobierno 100% WOKE

- Es de travestismo político (Boric)

La definición en los diccionarios es correcta para la aplicación:

“nombre masculino
Práctica consistente en la ocultación de la verdadera apariencia de alguien o algo. Usado también en sentido figurado.”


Ahora bien, si los ofendió, entonces ven a los “travestis” como algo ofensivo y negativo??
Epa!! Y qué pasó con el discurso? Se les travistió súbitamente???

Excelente bombita de caca les lanzó el cast.
 
Por decir la verdad?? Si es un travesti politico. Cuando era diputado estaba en contra del TP11 y lo termina firmando como pdte, lo mismo con carabineros y muchas cosas mas...

Ahora a ver si le funciona esta estrategia porque es para la carrera presidencial el próximo año. Creo que esta tratando de copiar la estrategia de Milei que lo llevó a la Casa Rosada. No sé , tengo mis dudas que le funcione a Kast , ya que es mucho mas cuadrado y empaquetado que Milei que le sale de verdad .

Puede que le resulte tal vez, porque hasta los tibios de Chile Vamos lo están criticando, ya que podría utilizar el mismo discursos de Milei contra la Casta.

Nada de lo que se hizo en argentina para llevar a milei a la presidencia o se sigue haciendo hoy en dia sirve en chile.
No es el mismo momentum social ni idiosincrasia. Esa wea quedo claro durante el ultimo plebiscito, en donde este wn tiro a todos sus minuteros a copiar las mismas weas se hacian en argentina y le resulto como el pico, todo le exploto en la cara. Hasta un pichulazo de la onu les llego al traviejito y dress por andar inventando fakesnews :lol2:

Como sera que ni los minuteros narigones pescan a estos rqlos de aca de lo penca que son. Llevan meses intentando llamar la atencion de los minuteros de milei para unir fuerzas y ni los mean :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba