• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les pasa que... ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
valla al consultorio a pedir, son directamente de china.
weas incomodas por la chucha
 
1309805212_223328070_1-Fotos-de--Mangas-Estadio-Globos-Estadio-Globos-Bolsa-.jpg

Y nadien mah!
 
no use mas esas weas compadre,

a mi me pasaba que la pichula se me ponia terrible dura aun despues de irme cortado y despues cache que las weas de condones se me rompian y me quedaba una pura liga en la base estrangulando la pichula, desde ahi no use mas, por que no encontre en tamaño suficiente para mí.
 
no use mas esas weas compadre,

a mi me pasaba que la pichula se me ponia terrible dura aun despues de irme cortado y despues cache que las weas de condones se me rompian y me quedaba una pura liga en la base estrangulando la pichula, desde ahi no use mas, por que no encontre en tamaño suficiente para mí.

tranquilo blackzilla!!!
 
Que tu mina se encamise la zorra.
por otro lado puedes tener problema de ereccion o pene chico.
O a tu mina le tienen el choro con " juego".
 
te caiste solo wn....

y la proxima vez que compres condones compra tambien gasa, asi te enrollas la corneta con la gasa y despues te pones el condon...asi rellenai un poco... :lol2:

o papel de diario

tambien sirve pa relleno
 
no use mas esas weas compadre,

a mi me pasaba que la pichula se me ponia terrible dura aun despues de irme cortado y despues cache que las weas de condones se me rompian y me quedaba una pura liga en la base estrangulando la pichula, desde ahi no use mas, por que no encontre en tamaño suficiente para mí.

wena poh anaconda...

--
suele suceder pero en el caso de que la ereccion ya no sea tan potente como cuando se pone el condon
aqui todos te estan weviando con que tienes tula de gato, yo te wevearia porque eres cacho'eparaguas
 
no use mas esas weas compadre,

a mi me pasaba que la pichula se me ponia terrible dura aun despues de irme cortado y despues cache que las weas de condones se me rompian y me quedaba una pura liga en la base estrangulando la pichula, desde ahi no use mas, por que no encontre en tamaño suficiente para mí.


A mi ni uno me quedaba bueno, se me rompían siempre por la descomunal pichula que poseo :sm:

Ahora uso Trust y ya no tengo más problemas



:awesome:
:awesomehands:
 
la tienes muy chica
te pones el condon al reves (una vez le paso a mi pololo, la weá se me habia qedado adentro :ohmy-96:) :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba