• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
porque se estrenó hace poco la película, y muchos que llevan a ese weón se creen malulos. :cafe3:
 
Wn es el pedazo de pelicula y el conxesumadre como lo interpreta es un crack, ¿quien es jack nicholson como guason?
 
Es solo una moda de las vacaciones de invierno, por mi parte no cambio mi avatar (que tambien fue sacado de una pelicula).
 
SICKBOOY dijo:
porque se estrenó hace poco la película, y muchos que llevan a ese weón se creen malulos. :cafe3:

Ésa es una línea interesante de argumentación. Probablemente, así como en su momento muchos se creían irónicos, secos y despiadados como Dr. House, ahora todos creen ser malvados, sarcásticos y se sienten identificados con el Guasón.

No se me había ocurrido realmente. Yo creo que algo de verdad hay por allí.
 
Porque el compadre que lo interpreto lo hizo simplemente la raja. Si piensa que es una moda... será, pichula para ellos. Por lo demas tengo el avatar hace tiempo.
 
Ahora resulta que todos los aludidos tenían el avatar desde el año pasado. :rolleyes:
 
sir_louisrecargado dijo:
pura moda............:lol2:.....como sierta cosa que no quiero nombrar para no ser baneado...verdad cof cof..zo...cof cof...rras...cof cof...:lol2:!

Di po, pa que te baneen
 
Es la moda del momento, más de alguno lo irá a cambiar más adelante. Supongo que cuando llegó el fenómeno del señor de los anillos, todos tenían un elfo o a Trancos en el avatar.
 
Ikari_Reloaded dijo:
Ahora resulta que todos los aludidos tenían el avatar desde el año pasado. :rolleyes:

Oh! mierda, no podre dormir está noche... tengo un avatar del "huason" ... perdoname Jebús! :malosi:
 
ya e visto 999999999wns con el avtar del guason
es la nueva moda no ma :hands:,lo q esta pegando :retard:
tiene mas favoritismo y protagonismo q el propio batman el wn XD
pero el loco q hizo el tema tambien tiene uno :sconf:
 
para que tanto atado...si lo mismo paso en su tiempo con el hombre araña....a muchos les dio por utilizar un avatar del aracnido....

por otro lado, da lo mismo si unos utilizan o no utilizan un avatar del guason, total todos somos libres de poner la wea q queramos en nuestro avatar....solo eso...

saludos


:idolo: Naruto
 
La pelicula debiera llamarse Guasón The Dark Knight :retard:
 
P q es bakan el personaje en si...desde siempre, pero ahora hay mas personas q lo cacahsn p q vieron la peliculas y quedaron lokos.
Si es por eso existen varios weones q ocupan el avatar de naruto y son muchos mas q los q tienen el avatar del Joker :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba