• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Mierda Tienes Ese Avatar?

Cuando recién llegué a este hermoso lugar lleno de amor y comprensión, tenía una carpeta que había bajado con miles de fotos tamaño avatar, y elegí esa. Sólo quería ser malo y popular.
 
Porque fué mi primer intento fallido de electroforesis en geles de agarosa teñido con bromuro de etidio visto con luz ultravioleta.
 
El socito de la foto fue uno de los trompetistas/cantantes de Cool Jazz más admirados, queridos, odiados y temidos de su época.
 
Porque me gusta Shirley Manson y me da risa como algunos tontos creen que soy yo :malosi:
 
me gusta marilyn manson desde que era chico y ese es su mejor disco, me comore el cassette en 1997 :tata:
 
:idolo: Isaac Clarke

Y anteriormente a uno de los miembros del Triunvirato Sith.
 
Cambie mi avatar al hermoso Song bird , personaje de Bioshock infinite :alabar:
 
Porque es mi Dj favorito desde pendejo y además es la carátula de un disco en vivo de este ql.
 
Por alguna razón no poseo enemigos, y es porque mis amigos son de la raza master troll

Soy mas hermoso que desmond :ojazos:
 
Tengo una crisis de identidad, pienso que si cambio mi avatar ya no seré el mismo.
Y eso que es una banda que ya ni escucho.


Pero... no puedo cambiarlo
 
Simple, me gusta HK y el AK47. También como mezcla de femineidad y gusto por los temas de defensa, geopolítica, etc.

kalashnikitty1995480jz8.jpg
 
es mi perro que murió el año pasado no podia caminar ni nada, se cagaba entero, pero como lo queriamos lo limpiabamos a diario, uff me acuerdo y da pena, pero si tu lo ayudabas a incorporarse el weon te trataba de dar una alegria o parecer normal...un homenaje
 
Volver
Arriba