• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que todas la telenovelas del Mega son todas iguales?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.377
Yo no veo TV hace 20 años pero en restaurantes, locales a veces tienen puesto estas telenovelas, en la tarde había una y en la noche vi otra en los completos, pensé eran la misma, pero no eran 2 distintas...

Mismo ritmo

Misma fotografiá

Misma mala actuación

Mismos sentidos progres

Cuando veía TV se veía una diferencia entre las telenovelas de Sabatini y la Rencoret incluso entre las de los mismo directores, es mas se podrían llamar las telenovelas del Mega no mas ya que son todas iguales... que onda???

107684_1_5f7f65cac1e34.jpg
 
te las hay visto todas culiao :laugh: igual cuando estudiaba tenia las tardes libres para ver amanda, puta la teleserie wena, buenos times
 
Pero porqueeeeeee si hay un monton de dudas existenciales mas importantes!!!!























Las cadenas televisivas generalmente compran y venden los libretos de las sitcom, en el caso criollo, yo creo que es mas como un Mashup o un Valdiviano de todo lo que se ha hecho hasta ahora.... Recordemos que el berterío prefiere besos y llanto, a Aliens, zombies y vampiros.
 
He visto fragmentos de weas chilenas por la curiosidad de las tramas, todo esto en contexto de salas de espera y weás así. Me dan risa y no las puedo tomar en serio igual que el 90% del cine occidental.
 
No todo es igual...¿Porqué Mariana Di Girolamo se puso tan flaca?... ¿las minas se afean exprofeso?

20140925_1816441.jpg
20140925_1816531.jpg


415503328_18409891807003438_3939791661308670080_n.jpg
 
los guinoistas son una mierda y deben ganar millones y seguramente se creen dioses
hoy los buenos guionistas son gente k no consume neflix y weas ni peliculas reciclables pork ls malos se influencian de toda esa basura
 
Los qls que se amanecían hablando del reality donde estaba la pincoya, seguro que te pueden ayudar con tu duda :lol2:
 
Volver
Arriba