• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Problemas de plata en la masonería?: Las "dificultades económicas" de la Gran Logia de Chile

No cachaba. Suponía que era la Gran Logia porque las juntaba a todas. Probablemente los más piolas tengan más poder.
La masonería no es como la iglesia, hay muchos ritos masónicos, muchos orientes y muchas grandes logias... Como la GLCH es la única que se alumbra públicamente queda en el imaginario colectivo que ellos son "La masonería" y en función de eso más los toluenos conspiranóicos se generaliza y fantasea.

Si hablamos de poder profano, seguro la GLCH es la más poderosa... Si hablamos de poder espiritual, estoy segura que no.
 
La masonería no es como la iglesia, hay muchos ritos masónicos, muchos orientes y muchas grandes logias... Como la GLCH es la única que se alumbra públicamente queda en el imaginario colectivo que ellos son "La masonería" y en función de eso más los toluenos conspiranóicos se generaliza y fantasea.

Si hablamos de poder profano, seguro la GLCH es la más poderosa... Si hablamos de poder espiritual, estoy segura que no.
y el rotery?
 
El rotary no es una institución masónica, pero sin duda tiene vínculos con la masonería. Hay muchos masones que pertenecen al rotary, pero también muchos rotarios que no son masones... Si nos remontamos entre los años 30 y 70 era muy habitual que los hombres (y algunas mujeres), independiente de su opinión política fueran, bomberos, masones y rotarios. Aunque la triada por excelencia era: bombero, radical y masón (de la GLCH)
 
No saben nada..............la masonería es una organización: filosófica, teosófica, antropología, de misterios, y filantrópica, en si practican la cábala judía, es esotérica, y en muchos ritos practican la brujería como la masonería escocesa, no son muy amigos del cristianismo aunque dentro de sus logias estén muchos cristianos dentro. Actualmente la masonería es una verdadera agencia de empleos, o de pitutos como se dice vulgarmente en Chile.

Supongamos que la masonería es la Iglesia Católica, y la iglesia católica se subdivide en diferentes movimientos, prelaturas, cada una con un formato diferente, pero con una doctrina medular, así es la masonería llena de logias que serían iguales a las diferentes denominaciones del la Iglesia Católica, pero que también la masoneria tiene un dogma transversal que los une, la masonería esta presente en todo el mundo, y todos los presidentes del mundo pertenecen a ella, desde el presidente de China, al de Estados Unidos, es una organización muy infiltradora, en todos los aspectos de la sociedad occidental y oriental.

El duque de Kent primo hermano de la Reina Isabel, es el presidente de los masones a nivel mundial, la Gran Logia de Inglaterra es la que gobierna a todas las logias del mundo. El duque de Kent es una de las personalidades internacionales mas influyentes e importantes del mundo a nivel de la diplomacia de la política internacional, perfectamente puede torcer ideas políticas en otros países con solo un llamado de celular, o decirle a un presidente cambiar su política interna, son gente muy influyente y poderosa, y no tiene nada que ver si son ultra millonarios le da lo mismo.

queen-elizabeth-ii-and-prince-edward-duke-of-kent-on-the-news-photo-1654170202.jpg




A la ceremonia de la masonería en inglaterra celebrando los 300 años, fueron todos los grandes maestros de todas las logias del mundo.



Este collar se lo colocan solo a los masones en visitas diplomaticas


7SSSNOGVSFBGDLN2JO6QZ4YG5E.jpg



estan todos metidos en el QUEQUE

62276710b201c_360_480!.webp

Post automatically merged:

srq7683-660x439.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg


metieron al merluzo y ya se robaron la plata

boric-logia.jpg

y en cual hacen magia negra a esa me quiero meter yo
 
la única weá bicéfala que podría tener, sería el pico

mansan cagás que quedan en chile y en el mundo, y los masones no hacen nada, puro pituto no más, cero aporte.
 
Oiga, Cipadrito Mod. Una consultación. Una situación con dos hilos. Ninguno ha alcanzado las 2 páginas de comentarios. Los posteos en el nuevo se pierden así no más, sin concursos ni sorteos, o hay forma de rescatar esos aportes?



No? La Gran Logia ES la elite masónica.

Respecto al tema, hace tiempo que no yastabeaba. Me retiro satisfecho.


Se pierde todo rastro
 
y en cual hacen magia negra a esa me quiero meter yo
Aunque usted no lo crea en cuba hay vinculos entra la masonería y el Palo de la santería...
Post automatically merged:

la única weá bicéfala que podría tener, sería el pico

mansan cagás que quedan en chile y en el mundo, y los masones no hacen nada, puro pituto no más, cero aporte.
La masonería no tiene por qué hacer nada pos, no es su función


El duque de Kent no es el presidente de toda la masonería del mundo, a lo sumo tendrá influencia en su gran oriente...
 
Aunque usted no lo crea en cuba hay vinculos entra la masonería y el Palo de la santería...
Post automatically merged:


La masonería no tiene por qué hacer nada pos, no es su función


El duque de Kent no es el presidente de toda la masonería del mundo, a lo sumo tendrá influencia en su gran oriente...
y tu eres masón que sabes tanto? sientes que al ser masón estás al nivel del demente Boric?
 
Que Vendan los azulejos del.pisl para hacer un tablero de ajedrez gigante .
ojalá que corran la misma suerte los bastardos hjp de los jesuitas
 
Con o sin recesión, la plata judía siempre será bienvenida: La diferencia es que, a nuestros días, los favores cuestan y ya no saben a qué santo desvestir para tapar la gotera.
 
y tu eres masón que sabes tanto? sientes que al ser masón estás al nivel del demente Boric?

La masonería es como cualquier otra institución. Si tu eres de el mismo equipo de futbol de Kast, sientes que estás al nivel de Kast? así se lee tu pregunta.. El problema es que la gente conoce a la masonería a partir de los toluenos que han surgido históricamente a partir de la propaganda antimasónica. Yo no se si Boric está trabajando en alguna logia, si es así me podrías decir en cual? sabes que grado tiene? como accediste a esa información? En Chile todos los presidentes asistieron, asisten y asistirán a actividades de la GLCH, así como actividades con los judíos, los canutos y la iglesia católica. Son actividades casi protocolares en las que generan vínculos con todos los sectores de la sociedad.
 
Última edición:
La masonería es como cualquier otra institución. Si tu eres de el mismo equipo de futbol de Kast, sientes que estás al nivel de Kast? así se lee tu pregunta.. El problema es que la gente conoce a la masonería a partir de los toluenos que han surgido históricamente a partir de la propaganda antimasónica. Yo no se si Boric está trabajando en alguna logia, si es así me podrías decir en cual? sabes que grado tiene? como accediste a esa información? En Chile todos los presidentes asistieron, asisten y asistirán a actividades de la GLCH, así como actividades con los judíos, los canutos y la iglesia católica. Son actividades casi protocolares en las que generan vínculos con todos los sectores de la sociedad.
Respondiendo a tu pregunta, trabajo entre medio día y medianoche... a veces algo más
Tampoco sería tan raro que sea masón, pero no por las razones estúpidas de los conspiranoicos, sino porque la Universidad de Chile siempre ha estado ligada a la masonería y de esos grupitos escaló a la política.
 
La masonería es como cualquier otra institución. Si tu eres de el mismo equipo de futbol de Kast, sientes que estás al nivel de Kast? así se lee tu pregunta.. El problema es que la gente conoce a la masonería a partir de los toluenos que han surgido históricamente a partir de la propaganda antimasónica. Yo no se si Boric está trabajando en alguna logia, si es así me podrías decir en cual? sabes que grado tiene? como accediste a esa información? En Chile todos los presidentes asistieron, asisten y asistirán a actividades de la GLCH, así como actividades con los judíos, los canutos y la iglesia católica. Son actividades casi protocolares en las que generan vínculos con todos los sectores de la sociedad.

Eso es la visión básica que se tiene de la masonería, el resto de toluenos no son tan toluenos, no son solo una institución mas, en las logias se discute de asuntos referentes al porvenir del mundo, el cause que las cosas deben tomar, en ese sentido como "institución" son peligrosos por que nadie sabe que mierda hablan, o que confabulan, en fin, pero que importa a estas alturas en que el mundo mas hecho mierda no puede estar. :hands:
 
A otro perro con ese hueso wn , la masoneria mueve mucha plata , influencias y hay cualquier wn metido ahi , politicos , empresarios , artistas , tipos de mucho mundo asi que NEXT...
 
y que aporte hacen esa manga de viejos culeaos al pais o a la sociedad, creerse que son ocultistas y que dominan la magia :huy:
 
Volver
Arriba