• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hay al fondo de Marianas? :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve investigando, e independiente de quien sea Felipe Campos, su hermana Camila esta mas rica que la chucha :pulento:

http://www.facebook.com/caamilisima

262818_4611383244798_1685904690_n.jpg


la hermana que se gasta el :idolo: profeta virtuajats

No es la hermana, pero sólo por esta mina NN da para cambiar ligeramente el título del tema a:

¿Qué hay al fondo de Mariana?
a07e7ba7ec93ece34149f325feee3126o.jpg
 
pta entonces virtuajats en realidad resulto ser un zorron burgues :(
mataron al personaje
esto no se quedara asi....
 
wn que conchetumadre, hasta cuando los temas culiaos terminan con fotos de usuarios.

A NADIE LE IMPORTA QUIEN CONCHETUMADRE ES EL TETON CULIAO SIN VIDA QUE ESTÁ DETRAS DEL PC POSTEANDO.

DEJEN DE FORZAR LOS TEMAS A QUE CONDUZCAN A HUEAS NA QUE VER, LOS TEMAS EPICOS SALEN SOLOS CALLAMPEROS CULIAOS.
 
No es la hermana, pero sólo por esta mina NN da para cambiar ligeramente el título del tema a:

¿Qué hay al fondo de Mariana?
a07e7ba7ec93ece34149f325feee3126o.jpg

dm2rno.jpg


Si es la hermana, o un alcance de apellido cósmico donde una chiquilla como ella le da un me gusta a un perejil como ese

detective de medio pelo :cafe3:
 
A mi el virtuajats en una romántica conversación que tuvimos en privado (la cual tengo respaldada), me dijo que trabajaba para una transnacional la cual no diré el nombre, pero tiene que ver con impresoras, incluso me dijo el nombre de dos software's que usaba y que, claro, también había egresado...

Ahora es weá de creerle o no.
 
wn que conchetumadre, hasta cuando los temas culiaos terminan con fotos de usuarios.

A NADIE LE IMPORTA QUIEN CONCHETUMADRE ES EL TETON CULIAO SIN VIDA QUE ESTÁ DETRAS DEL PC POSTEANDO.

DEJEN DE FORZAR LOS TEMAS A QUE CONDUZCAN A HUEAS NA QUE VER, LOS TEMAS EPICOS SALEN SOLOS CALLAMPEROS CULIAOS.

este modus operandi se viene repitiendo desde que el callampero culiao de papuano empezó a creerse moderador de esta wea, desde ese día ningún tema ha sido épico como lo eran antaño, donde fluían solos sin un weon pinturita haciéndose el interesante
 
este modus operandi se viene repitiendo desde que el callampero culiao de papuano empezó a creerse moderador de esta wea, desde ese día ningún tema ha sido épico como lo eran antaño, donde fluían solos sin un weon pinturita haciéndose el interesante
igual da lata ver mil posts vendiendo humo, users buscando fotos de otros users, temas que parten en una cosa y terminan en otra pero FORZADAMENTE (una funa digna al poeta ranchero termina con luzbeldark) y así suma y sigue,

de más está decir que este tema fue creado especialmente para soltar esa foto.
 
este modus operandi se viene repitiendo desde que el callampero culiao de papuano empezó a creerse moderador de esta wea, desde ese día ningún tema ha sido épico como lo eran antaño, donde fluían solos sin un weon pinturita haciéndose el interesante
No sé si te has dado cuenta pero te estás quedando sólo con tus paranoias de clones y yerbas varias.
Este tema que abrí trata de un blog que habla sobre la fosa de las Marianas:
http://blogs.scientificamerican.com...the-mariana-trench-more-than-you-might-think/

Luego en la primera página aparece el clon Teffy89 publicando la foto de un NN. En las páginas siguientes aparecen otros usuarios dando con el facebook de la foto y finalmente Nigglet con un blog que presenta el nick de Virtuajats junto al nombre del aludido del facebook.
No sé qué tiene de forzado (de partida "cagaron" mi tema, pero me tiene sin cuidado), a menos que sigas creyendo aweonadamente que tengo una legión de clones. Ahora si los otros usuarios quieren webiar con el tema del facebook, allá ellos. Yo quería dar a conocer el tema de las Marianas, pero así es el foro. Si tanto amarga tu existencia, la puerta es ancha.
 
De hecho simultáneamente a este tema cree uno sobre un famoso tríptico del siglo XV de Hieronymus Bosch ("El Jardín de las Delicias"), pero no te veo vinculándolo con clones y de que lo posteara de forma deliberada con esa intención.
Deja las paranoias trasnochadas de lado y tu amargura. Si tanto te acompleja que algunos temas se distorsionen (de partido el que debería protestar aquí soy yo porque funaron MI tema), no estás en el foro indicado y deberías estar puteando a más de la mitad de los usuarios. Allá tú.

http://www.antronio.com/threads/buscando-a-wally-en-el-siglo-xv.1147441/
 
No sé si te has dado cuenta pero te estás quedando sólo con tus paranoias de clones y yerbas varias.
Este tema que abrí trata de un blog que habla sobre la fosa de las Marianas:
http://blogs.scientificamerican.com...the-mariana-trench-more-than-you-might-think/

Luego en la primera página aparece el clon Teffy89 publicando la foto de un NN. En las páginas siguientes aparecen otros usuarios dando con el facebook de la foto y finalmente Nigglet con un blog que presenta el nick de Virtuajats junto al nombre del aludido del facebook.
No sé qué tiene de forzado (de partida "cagaron" mi tema, pero me tiene sin cuidado), a menos que sigas creyendo aweonadamente que tengo una legión de clones. Ahora si los otros usuarios quieren webiar con el tema del facebook, allá ellos. Yo quería dar a conocer el tema de las Marianas, pero así es el foro. Si tanto amarga tu existencia, la puerta es ancha.

No me amarga la existencia, solo me preocupa que el espíritu del foro no es el mismo contigo, para empezar te crees lider de opinión y te encanta figurar, eso puedo comprender que se debe a una carencia de afecto en la vida real pero no soy quien para juzgarte, el punto es que tratas de darle un sentido nada que ver a los temas, los desvirtúas tu mismo y lo de tus clones ya varios se han dado cuenta, fuerzas TODOS los temas alimentando trolles pencas que pasarían desapercibidos si tu no le dieras pelota citándolos y alimentadolos una y otra vez, mas encima tu mala costumbre de ponerle "epico" a todo wn. Y si no te gusta la critica "la puerta es ancha" aparecido culiao
 
papuano creo que deberías tomar un poco de aire y dejar de forzar weas
 
No me amarga la existencia, solo me preocupa que el espíritu del foro no es el mismo contigo, para empezar te crees lider de opinión y te encanta figurar, eso puedo comprender que se debe a una carencia de afecto en la vida real pero no soy quien para juzgarte, el punto es que tratas de darle un sentido nada que ver a los temas, los desvirtúas tu mismo y lo de tus clones ya varios se han dado cuenta, fuerzas TODOS los temas alimentando trolles pencas que pasarían desapercibidos si tu no le dieras pelota citándolos y alimentadolos una y otra vez, mas encima tu mala costumbre de ponerle "epico" a todo wn. Y si no te gusta la critica "la puerta es ancha" aparecido culiao
Saco de wea, si tú colocas palabras en mi boca o creas un perfil e intenciones ficticias y producto de tu mente, son eso. Meros pensamientos fumados de tu cabeza.
¿Crees que quiero ser el líder de acá? Allá tú. Ahora que quieras imponer esa idea pasa a ser penoso.
¿Crees que me encanta figurar? Allá tú. Fuma otra idea.

¿Carencias en la vida real? :lol2: Allá tú. ¿Comienzo a desvariar todo conjeturando carencias tuyas que te dejaron tan amargo y paranoico? ¿o casos de abuso de tus padres cuando eras un pendejo que te legaron traumas que ahora tratas de desligarlos con una vida virtual? No viene al caso ¿no? La diferencia es que yo no me fumo tus teorías ni me genero tus pajas mentales, por lo que no caigo en tus cacerías de brujas baratas.

¿Sigues insistiendo que tengo un ejercito de clones para autocitarme? Allá tú. Entonces bajo esa misma lógica ¿puedo comenzar a señalarte y decir que tienes un ejercito de clones que tratan de mantener vivo este foro incluyendo esta cuenta? No ¿verdad? Nuevamente, no me fumo ni vivo tus paranoias.

Ahora, deja de desvirtuar el tema que cree. Partiendo por cumplir las palabras que profesas y comienza a hacerlo hablando de la Fosa de las Marianas...
¿O te vas a seguir pisando la cola?
 
Saco de wea, si tú colocas palabras en mi boca o creas un perfil e intenciones ficticias y producto de tu mente, son eso. Mero pensamiento fumados de tu cabeza.
¿Crees que quiero ser el líder de acá? Allá tú. Ahora que quieras imponer esa idea pasa a ser penoso.
¿Crees que me encanta figurar? Allá tú. Fuma otra idea.

¿Carencias en la vida real? :lol2: Allá tú. ¿Comienzo a desvariar todo conjeturando carencias tuyas que te dejaron tan amargo y paranoico? ¿o casos de abuso de tus padres cuando eras un pendejo que te legaron traumas que ahora tratas de desligarlos con una vida virtual? No viene al caso ¿no? La diferencia es que yo no me fumo tus teorías ni me genero tus pajas mentales.

¿Sigues insistiendo que tengo un ejercito de clones para autocitarme? Allá tú. Entonces bajo esa misma lógica ¿puedo comenzar a señalarte y decir que tienes un ejercito de clones que tratan de mantener vivo este foro incluyendo esta cuenta?
No ¿verdad? Nuevamente, no me fumo ni vivo tus paranoias. :sleep:

Ahora, deja de desvirtuar el tema que cree. Partiendo por cumplir las palabras que profesas y comienza a hacerlo hablando de la Fosa de las Marianas..

Alla tú. Alla tú. Alla tú :babeando:

Y para que te tirita pera pobre wn? No te gusta que te tiren las verdades en la cara? :lol2:

Si nadie pesca tus temas pseudointelectuales fome culiao

aji6.jpg


chaolin
 
Alla tú. Alla tú. Alla tú :babeando:

Y para que te tirita pera pobre wn? No te gusta que te tiren las verdades en la cara? :lol2:

Si nadie pesca tus temas pseudointelectuales fome culiao
chaolin
Shiaa_compare.gif



Quedaste retratado wn.
Ni hilvanar una simple idea y un constructo medianamente lógico pudiste, ni menos estar a la altura de mantener una discusión.
Cuando quieras hablamos de la Fosa de las Marianas. Eso sí, antes de volver a entrar a este tema, date la paja de leer el link del blog para que no quedes doblemente retratado.
Fue fácil.
 
Shiaa_compare.gif



Quedaste retratado wn.
Ni hilvanar una simple idea y un constructo medianamente lógico puediste, ni menos estar a la altura de mantener una discusión.
Cuando quieras hablamos de la Fosa de las Marianas. Eso sí, antes de entrar a este tema, date la paja de leer el link del blog para que no quedes doblemente retratado.
Fue fácil.

Si no te sale lo "shuper" intelectual. Tus recursos facilistas demuestran tu poca capacidad real. Y ahora me voy, eres una lata.

Y para la otra sin picarse, estas en el antro, y al parecer todavía te sigue tiritando la pera :lol2:
 
Si no te sale lo "shuper" intelectual. Tus recursos facilistas demuestran tu poca capacidad real. Y ahora me voy, eres una lata.

Y para la otra sin picarse, estas en el antro, y al parecer todavía te sigue tiritando la pera :lol2:
"Tirita la Pera" lo he escuchado sólo en el video de Rosa Espinoza y creo que en uno u otro video de barras bravas. :zippymmm:

Y a todo esto ¿Qué tienen que ver tus mensajes con la Fosa de las Marianas?
¿No ibas a hacernos el favor de leer el tema antes de volver a postear acá? ¿O tienes dificultades para entenderlos? Me puedo dar el tiempo de resumirlos o darte un pequeño barniz de ese tópico. Si tienes la voluntad de aprender algo en lugar de "COA" claro está (aunque no sé que te servirá más esto último en la vida real eso sí).
:troll:
 
¿papuano supongo que como creador del tema denunciaste a los weones que desvirtuaron el tema, para q sus post sean eliminados y continúe el tema que estabas plateando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba