• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinarán del antro en otros foros?

Este foro es la raja, es la verdadera zorra.
No hay otro lugar como este, nido siempre fue una basura si lo comparamos con el foracé, esa wea estaba lleno de realmente incels o weones que nunca en su vida han visto el ojo de la papa y preguntan weas estupidas como "una mina del trabajo me trajo un café y me pidio un favor, sentirá algo por mí???" te baneaban por escribir mal pero eran weas extremistas, se te olvido colocar una coma, un punto, ya era motivo de baneo, la moderación eran puros tetones pedofilos y el administrador, bueno, un aweonao que se empoto con una mina meme de otro foro añejo que invertio plata y tiempo solo para decirle a sus similares "me culie a la AP" cuando la mina nunca lo pesco ni en bajada y lo utilizada :lol2:

Tetolio es mil veces mas honorable que un weón así. :hands:

Habiendo dicho eso, reafirmo que no existe lugar como este en el internets, los demas foros son muy mamitas y se rigen por la "cyberetiquette" demasiado lo que genera en mi un efecto en contra, no poder decirle "Aweonao" a un conchetumare que realmente este haciendo el ridiculo es un crimen a estas alturas de la vida.

En el foro puedo hacer eso y mucho más, grande forace :clapclap:
 
Este foro es la raja, es la verdadera zorra.
No hay otro lugar como este, nido siempre fue una basura si lo comparamos con el foracé, esa wea estaba lleno de realmente incels o weones que nunca en su vida han visto el ojo de la papa y preguntan weas estupidas como "una mina del trabajo me trajo un café y me pidio un favor, sentirá algo por mí???" te baneaban por escribir mal pero eran weas extremistas, se te olvido colocar una coma, un punto, ya era motivo de baneo, la moderación eran puros tetones pedofilos y el administrador, bueno, un aweonao que se empoto con una mina meme de otro foro añejo que invertio plata y tiempo solo para decirle a sus similares "me culie a la AP" cuando la mina nunca lo pesco ni en bajada y lo utilizada :lol2:

Tetolio es mil veces mas honorable que un weón así. :hands:

Habiendo dicho eso, reafirmo que no existe lugar como este en el internets, los demas foros son muy mamitas y se rigen por la "cyberetiquette" demasiado lo que genera en mi un efecto en contra, no poder decirle "Aweonao" a un conchetumare que realmente este haciendo el ridiculo es un crimen a estas alturas de la vida.

En el foro puedo hacer eso y mucho más, grande forace :clapclap:

Fuera de webeo, los antronianos no valoran lo que es y significa el foro. Creen que somos pocos weones (no es asi), creen que tenemos poco movimiento de temas y posteos (no es asi) y creen que nadie nos conoce ( y tampoco es asi, estamos en el subconsciente de millones de weones por temas como los puntajes de la psu, el webeo de sqp y el wena naty entre decenas de otros temas epicos).

Volvería a pagar mil veces con tal de mantener esta wea en pie
 
"¿Elantro?, naaaah hermano no cacho esa red social"

"¿Todavía existen los foros? Waaah helmano la wea boomer!!!"
 
¿Qué pasaría si el foro se acabara de un día para otro?
¿Dónde nos vamos?
¿Cómo nos reconocemos en RRSS?
Eso va a suceder, tanto en el mediano al corto plazo, los foros estan muriendo y mantenerlos cuesta plata.
Al final es una guerra de desgaste donde el unico interes real es la nostalgia, este foro se mantiene por lo que alguna vez significo y es un hito/legado del internet noventero Chileno.

Yo creo que los siguientes escenarios son posibles a suceder si es que el antro cierra algún dia.
1) Los usuarios mas veteranos se reuniran en grupos de facebook a recordar viejas glorias pasadas, más que algún "aperrados" old school.
2) Algunos usuarios llevarán el asta y el significado del foro a creaciones propias, foros bastardos que seguiran la filosofia antroniana, pasará algo como lo que sucedio con CHW cuando murio, se dividio en multiples foros, la mayoria muertos.
3) No sucedera absolutamente nada y el antro será olvidado.
 
Telegram esta lleno de terraplanistas, fachos y bots
Quitando los bots, no muy diferente a este sucucho.


No hay otros foros hoy en día. Yo comenté con un amigo de un foro muerto de hace ya varios años que "vi una weá en el antro" y su pregunta fue "¿aún existe?"
 
Solo los usuarios de este forazo sobreviviran la ww3 y heredaran el planeta,incluido el matewea de rocoloco,lisasinson y otro culiao mongolo que siempre se me olvida el nick,gracias a eso los podremos subir a un helicóptero y tirarlo al mar tal como lo hicieron los grandes ancestros.
Claro solo en la mente enferma de esos aweonaos,ya que eso nunca paso en la realidad.
Asi que entre mas piola el foro ,mejor.
 
Eso va a suceder, tanto en el mediano al corto plazo, los foros estan muriendo y mantenerlos cuesta plata.
Al final es una guerra de desgaste donde el unico interes real es la nostalgia, este foro se mantiene por lo que alguna vez significo y es un hito/legado del internet noventero Chileno.

Yo creo que los siguientes escenarios son posibles a suceder si es que el antro cierra algún dia.
1) Los usuarios mas veteranos se reuniran en grupos de facebook a recordar viejas glorias pasadas, más que algún "aperrados" old school.
2) Algunos usuarios llevarán el asta y el significado del foro a creaciones propias, foros bastardos que seguiran la filosofia antroniana, pasará algo como lo que sucedio con CHW cuando murio, se dividio en multiples foros, la mayoria muertos.
3) No sucedera absolutamente nada y el antro será olvidado.

Pancito con tomate procesado, yo agregaría una cuarta opción que veo mucho más factible:

4) Una antrotón para mantener a flote este Cuchitril. Es más sencillo que partir de cero en varios foros. Además se mantiene la antigûedad del sitio y se conserva la historia.
 
Este foro es la raja, es la verdadera zorra.
No hay otro lugar como este, nido siempre fue una basura si lo comparamos con el foracé, esa wea estaba lleno de realmente incels o weones que nunca en su vida han visto el ojo de la papa y preguntan weas estupidas como "una mina del trabajo me trajo un café y me pidio un favor, sentirá algo por mí???" te baneaban por escribir mal pero eran weas extremistas, se te olvido colocar una coma, un punto, ya era motivo de baneo, la moderación eran puros tetones pedofilos y el administrador, bueno, un aweonao que se empoto con una mina meme de otro foro añejo que invertio plata y tiempo solo para decirle a sus similares "me culie a la AP" cuando la mina nunca lo pesco ni en bajada y lo utilizada :lol2:

Tetolio es mil veces mas honorable que un weón así. :hands:

Habiendo dicho eso, reafirmo que no existe lugar como este en el internets, los demas foros son muy mamitas y se rigen por la "cyberetiquette" demasiado lo que genera en mi un efecto en contra, no poder decirle "Aweonao" a un conchetumare que realmente este haciendo el ridiculo es un crimen a estas alturas de la vida.

En el foro puedo hacer eso y mucho más, grande forace :clapclap:
Maravillosa exposición, hijo de la perra :tecito:
 
Cuando se pregunten como nos reconoceremos...

Mirad a sus pies y vereis zapatillas con dedos...

Mirad sus manos y vereis grasa de carreta...

Mirad su entrepierna y no vereis casi nada, por que tenemos micropene...

Mirad su espalda, y vereis un arpon listo para ir a la mar por cachalotes...

Mirad su celular, y vereis fotos de trapitos, videos de hitman y Seregios reyes ledesma...

Por esos signos seremos reconocidos y nos reconoceremos. :sisi3:
 
Volver
Arriba