• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues gente, os traigo (con su consentimiento) a la guapísima Judith, vamos, que tiene mi voto por default. Menuda belleza.
:idolo:

qzi4jo.jpg

Me caso con ella.
 
Que el tema haya sobrevivido a 31 pag. a duras penas igual demuestra que hay un verdadero interés en recuperar esa parte de "comunidad" que tuvo en algún momento el foro.

Creo que a punta de baneos a eventuales funas sin justificación sería un buen comienzo.

Por ejemplo, aún cuando hermanitodebajaaltura_20 y el maestro del abusheo han sido tratados de ser ridiculizados, ellos han entendido el juego y siguen participando. Lamentablemente las minas en gral no pueden aguantar ese tipo de comportamiento del foro, por lo que es necesario el soporte del staff... hasta que se regule sola esta weá como antaño.
 
bueno despues de leer este tema completo puedo ssacar como conclusion :

1-patuano es un psicopata culiao sin vida :cafe3:
2-la mayoria del foro le dan ascos las mujeres :cafe3:
 
Entre los aweonaos que basurean a las minas y los patéticos pseudogalanes de foro, no hacen ni medio wn :lol2:

A las leidis, toas ricas y opinen con confianza, el foro necesita su visión, ya es penoso leer las mismas palancas una y otra y otra vez en los mismos temas de siempre.

Sugerencia, aduéñense de un foro y haganlo suyo, pronostico un éxito rotundo.
 
pq en verdad, conozco a algunas antronianas (no existe antronera para mi), y son personas normales, con sus virtudes y defectos. si se metio ultimamente, es pq le recalcaron que supero el cancer y que la habian contactado... ademas el tema esta entrete, y creo, EXCEPTUANDO CIERTOS CASOS que no vale la pena mencionar, que ninguna quiere inflarse el pecho. quizas haya una tropa de babosos que hablan por lo de siempre, pero como no te gusta que hablen en nombre de todas, no hables en nombre de todos, pq no somos misogenos, y doy fe de que varias efectivamente son mujeres. y si no me importa una wea, si no me las voy a jotear :hands:

CÁLLATE LATERO CULIAO
 
Avanzo treinta y un paginas en un solo día...mish
Pd: kyles te amo
 
y las niñas?


al final como siempre, puros weones peleando y dandoselas de sociologos ciberneticos.
 
Pucha, de verdad gracias, que eres lindo, y la Blodd igual, pero la busqueda es de minas ricas.
Cuando el premio sea por admiracion, yo feliz muevo la manito como miss chile xD
Gracias!


no cagando boto por ti.. hahahaha.. ni ahí con voh :D
 
Entre los aweonaos que basurean a las minas y los patéticos pseudogalanes de foro, no hacen ni medio wn :lol2:

A las leidis, toas ricas y opinen con confianza, el foro necesita su visión, ya es penoso leer las mismas palancas una y otra y otra vez en los mismos temas de siempre.

Sugerencia, aduéñense de un foro y haganlo suyo, pronostico un éxito rotundo.


En los demas portales de mierda le tienen foros exclusivos a mujeres, donde si un weón postea alguna estupidez se va de baneo :buenaonda:
 
Bueno, leí el resto del tema, y todo terminó en weveo y pidiendo Baneo al wn de Orkkiez...

Les cuento que Yo fui el mod que mencionó Vampireza, que contactó a varias minas del foro, que salieron en éste tema, para organizar un "missjita rica"... pero no el tradicional en el que ganaba el mejor par de tetas, simplemente una votación abierta para todos y que tengan sus motivos diferentes para votar por cada una (Como se mencionó a ella misma por su historia de vida, la simpatía de "caradenada", lo buena onda de engelin... etc, lo linda de ferny o mystikal...etc

El punto es: Hay varios wnes dispuestos a cagar la onda, eso ya lo saben todos, y siempre terminan desmotivando a la gente, por lo mismo algunas no querían participar, por lo que es el Foro hoy en día... algunas otras por razones personales...etc

y lo otro, lo voy a decir, simplemente mala onda :hands: que para mi fué lo peor de todo, por que en cuanto a weones que llegaran a cagar el tema, etc, se "ofrecía" moderar el tema y aplicar baneos y advertencias... pero que te respondan sin siquiera un argumento, para mi es mala educación, pero respeto de igual manera, no me voy a poner a hacer dramas

Hubo una previa organizacion de premios (Reales) para motivar e intentar prender la cosa, pero si no hay ganas por un lado, no se va a rogar tampoco

Saludos
 
Bueno, leí el resto del tema, y todo terminó en weveo y pidiendo Baneo al wn de Orkkiez...

Les cuento que Yo fui el mod que mencionó Vampireza, que contactó a varias minas del foro, que salieron en éste tema, para organizar un "missjita rica"... pero no el tradicional en el que ganaba el mejor par de tetas, simplemente una votación abierta para todos y que tengan sus motivos diferentes para votar por cada una (Como se mencionó a ella misma por su historia de vida, la simpatía de "caradenada", lo buena onda de engelin... etc, lo linda de ferny o mystikal...etc

El punto es: Hay varios wnes dispuestos a cagar la onda, eso ya lo saben todos, y siempre terminan desmotivando a la gente, por lo mismo algunas no querían participar, por lo que es el Foro hoy en día... algunas otras por razones personales...etc

y lo otro, lo voy a decir, simplemente mala onda :hands: que para mi fué lo peor de todo, por que en cuanto a weones que llegaran a cagar el tema, etc, se "ofrecía" moderar el tema y aplicar baneos y advertencias... pero que te respondan sin siquiera un argumento, para mi es mala educación, pero respeto de igual manera, no me voy a poner a hacer dramas

Hubo una previa organizacion de premios (Reales) para motivar e intentar prender la cosa, pero si no hay ganas por un lado, no se va a rogar tampoco

Saludos




hermanito, con todo el respeto que le pueda ofrecer a usted y las posibles participantes, usted no sabe moderar... corta.. espero no le ofenda...
 
Hubo una previa organizacion de premios (Reales) para motivar e intentar prender la cosa, pero si no hay ganas por un lado, no se va a rogar tampoco

Saludos


Pero esa parada tampoco ayuda.

Organizando bien el tema (por ejemplo, la presentación del concurso, que esté en portada, o una weá que destaque) y que se muestre como una actividad que resulte entretenida y no nociva para ellas, implica directamente la participación sin rogar ni nada.

Como siempre fue.
 
Deberían hacer un censo o catastro de todos los wns que le ponen "se agradece" a cuanto posteo hay de una mina acá en el antro. Hay unos que hasta los "hola" de una mujer le ponen "se agradece". jajajaja

La tentación por crearse un clon de mina es muy grande gracias a estos sacos weas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba