• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[20th Century Studios] ALIEN: Romulus (El rol de la diversidad)

Alien 1 1/2


  • Votantes totales
    20
si no sale michael fassbender besando a michael fassbender, no me interesa.
Post automatically merged:

se dice que va a salir una nueva raza alien liderada por la Mujer de la Oscuridad al parecer será canon :sisi:
el de la izquierda es de giger no? media diferencia con la wea de comic marvel chano de la derecha
 
441546745_366287196461926_4345506937298332020_n.jpg
 
Prometheus la vi cuando salió (12 años atrás?) y la encontré tan meh que después le perdí todo interés a lo que vino, ni me enteré que Scott había hecho "Covenant" 3:

Nulo hype con esta :cafe3:
Consejo: no veas Alien covenant, es la wea más decepcionante para cualquier fan de la saga y en especial del xenomorpho , con las mismas fallas estúpidas que se mandaron en Prometheus.
 
no me convence el reparto... mucho weon bien peinadito, bonito, jovencito con buenos modales... la ambientación si pega con Alien, a esperar más trailers para ver si espero un torrent o voy un fin de semana a verla.
Pensé lo mismo cuando vi el trailer.
 
no me convence el reparto... mucho weon bien peinadito, bonito, jovencito con buenos modales... la ambientación si pega con Alien, a esperar más trailers para ver si espero un torrent o voy un fin de semana a verla.
Esperando que hagan la estupidez de salir sin casco en un planeta desconocido porque la atmósfera es respirable
 
Esperando los robots transexuales no binarios que se besan consigo mismo en una oda espacial al homosexualismo filosófico humano y su interacción con si mismo :lol2:
Está wea wea murió con la 2, dónde Ripley tenía más pelotas que un escuadrón de elite :vale:
 
e ir a acariciar una cobra alien de otro planeta como si fuera un cachorrito :sisi3:


En honor a la verdad, esa película culiá es indefendible. Hubo una sola cosa que me agradó: su estreno coincidió con la época en que en los cines aún usaban esos lentes 3D con baterías (los más caros), y el 3D se veía espectacular, con una profundidad que pocas veces he visto en otras cintas. En realidad, todo el aspecto visual de esa película es la raja. Pero eso es lo único que tiene.

Lo noté especialmente cuando actualicé los DVDs de las dos primeras. Como el pack con todas las películas estaba tan barato, preferí esa opción, y durante la cuarentena volví a verla. La estética visual seguía ahí, pero sin el 3D, no había nada que disfrutar en ella.

Y puta, adoro la imbecilidad y estupidez en las películas clase B de ciencia ficción de los años 50. Creo que si la película hubiese tenido aún más momentos idiotas, habría sido mucho más disfrutable, pero ni eso, ni fu ni fa.

No he visto "Covenant", pero me tinca que es más mala y más estúpida, lo que la debe hacer más disfrutable. :lol2:
 
Última edición:


En honor a la verdad, esa película culiá es indefendible. Hubo una sola cosa que me agradó: su estreno coincidió con la época en que en los cines aún usaban esos lentes 3D con baterías (los más caros), y el 3D se veía espectacular, con una profundidad que pocas veces he visto en otras cintas. En realidad, todo el aspecto visual de esa película es la raja. Pero eso es lo único que tiene.

Lo noté especialmente cuando actualicé los DVDs de las dos primeras. Como el pack con todas las películas estaba tan barato, preferí esa opción, y durante la cuarentena volví a verla. La estética visual seguía ahí, pero sin el 3D, no había nada que disfrutar en ella.

Y puta, adoro la imbecilidad y estupidez en las películas clase B de ciencia ficción de los años 50. Creo que si la película hubiese tenido aún más momentos idiotas, habría sido mucho más disfrutable, pero ni eso, ni fu ni fa.

No he visto "Covenant", pero me tinca que es más mala y más estúpida, lo que la debe hacer más disfrutable. :lol2:

para mi space cobra es el peak de imbecilidad, seguida de cerca por salir sin casco en Covenant que dice el otro cipa, mas que eso creo que no hay.
Y como siempre, debo señalar que me gustó Covenant muchísimo mas que Prometheus :lol3:

El off topic, lo otro que mencionas me pasó con Gravity, la vi en 3D sentado bien adelante, casi solo a las 13hrs y aluciné cuaticamente, la wea se veía absolutamente increíble, la única vez que disfruté el 3D a concho :clapclap: después en bluray o en el cable era simplemente una pelicular mas.
 
Cero fe a esto. Ya es al nivel de Jurassic World. Exprimir las ideas hasta el hartazgo. El 2do trailer se ve bien "alien" pero ya parece remake fusionando la 1 y la 2 (con un guiño a la trompa del alien de la 3) :ohno:


Quizá la vea en streaming una tarde dominguera.
 
Volver
Arriba