• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maestro, vengo a tu tema para pedirte la fuerza para abushear a las malas vibras que rodean mi vida, y que los blasfemos conchesusmadres tengan su merecido.

Como ofrenda a cambio, aporto con un posteo y entusiasmo porque ya estamos cerca de la página 300 :emotidance:
 
Hermanitos, el abusheo ya no causa tanta gracia en mi, por tanto, propongo que cierren este tema y dejemos a Desmond en paz.
Si te sumas a esta iniciativa, no agradezcas el post.

abusheabienctm.gif
 
Desmond.


Vengo a ofrecer mi penitencia para obtener fortuna en mis nuevos proyectos


me comprometo a dos abussssheos diarios y a no mirar a las mujeres como objetos sexuales.

:rezo:
 
Aquí estoy dándote :idolo: Maestro mi ofrenda diaria... perdona a los infieles que no saben lo que hacen...
 
Vengo a dejar mis ofrendas y a pedirle fuerza al maestro pues me debo enfrentar a algo asi como yon cena y quiero abushearlo!
 
:idolo: Maestro, nuevamente he enviado al infiel a los potreros... abusheame :idolo: Maestro...
 
vengo a dejar mis respetos... viejos qlos me llenaron de plata pensando que me estaban haciendo un mal...

:idolo: maestro te lo debo todo, no soy digno de ti..

P3292614WEB.jpg
 
Maestro, vengo a tu tema para pedirte la fuerza para abushear a las malas vibras que rodean mi vida, y que los blasfemos conchesusmadres tengan su merecido.

Como ofrenda a cambio, aporto con un posteo y entusiasmo porque ya estamos cerca de la página 300 :emotidance:
Desmond.


Vengo a ofrecer mi penitencia para obtener fortuna en mis nuevos proyectos


me comprometo a dos abussssheos diarios y a no mirar a las mujeres como objetos sexuales.

:rezo:
Vengo a dejar mis ofrendas y a pedirle fuerza al maestro pues me debo enfrentar a algo asi como yon cena y quiero abushearlo!
vengo a pedir al :idolo: maestro que me abushee para tener éxito en unas entrevistas de trabajo que tuve en la semana :rezo:
:rezo:
Amen, hermano abusheísta, amén...
Que el :idolo: Maestro te abushee

Personalmente, siento que el nivel de abusheo en mi está en un nivel críticamente bajo,
necesito hacer un retiro espiritual para abushear a John Cena :sisi:
 
Cual es el "sosware" abusheador para hacer los "gifts"????
:idolo: Maestro
Un infiel le dió nuevamente un "up" al tema del falso profeta cuando por ti Maestro lo mandé a los potreros donde debe estar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba