• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft: Especial Castigos y Sanciones

medallon_asesino.jpg

ya sabes la historia
 
No me queda claro que las muertes hayan sido dentro de la ciudad medallon. La primera cap sugiere que mataron a papuano en su casa, pero no lo confirma. La Segunda, pudo haberte matada en cualquier parte.


viste las de r1der? puedes hacer que devuelva mis cosas?
 
No me queda claro que las muertes hayan sido dentro de la ciudad medallon. La primera cap sugiere que mataron a papuano en su casa, pero no lo confirma. La Segunda, pudo haberte matada en cualquier parte.

Pues bien, no quería subir las imágenes, pero en vista de que sancionaron a medallon, esto tiene que ser salomónico y justo. :sisi:
Y otro punto. Se robó todas mis cosas, las que incluían la armadura completa de diamante. :sisi:


b074e0ec0cb2d8d6897cee4e1a00ecdbo.png



f998ff35063ac86b16fe8da66cb6edc2o.png
 
Pues bien, no quería subir las imágenes, pero en vista de que sancionaron a medallon, esto tiene que ser salomónico y justo. :sisi:
Y otro punto. Se robó todas mis cosas, las que incluían la armadura completa de diamante. :sisi:


b074e0ec0cb2d8d6897cee4e1a00ecdbo.png



f998ff35063ac86b16fe8da66cb6edc2o.png

bah si fuera por eso del fuego rider tambien joderia, tu eras el q se dejaba quemar en mi casa :sisi:
 
loco r1der me mato 2 veces, por que solo le pusiste un warn?

El criterio es simple, es la primera vez que advierto a r1der y no había cometido nada antes de ello. Me parece que un warn es suficiente por ahora.
 
asesinato por parte de pancho malo
agravantes:
-en MI SOLAR (mientras construía hacia abajo)
-se robó todo mi inventario
requiero q me sean restituída la totalidad de mis posesiones y el castigo ejemplificador a ese pendejo barza y awn!
2013-07-27-22-28-59-705006.png


2013-07-27-22-29-12-705008.png
 
Volver
Arriba