• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

hace rato que que esta la caga con los caballos.

Q onda el mod de myhorse? Está funcionando como el hoyo, he perdido tres caballos y lo peor es que me quede sin monturas y sin mi armadura de diamante :( Hasta el papuano me dio una y la perdi despues llamando a mi caballo.

Voy a cambiar el plugin.

Hasta cuando? :orejon:

Siempre hay problemas cuando quiero entrar :sm:

Estoy revisando cada una de las configs. Actualizando plugins, y agregando nuevos. Creo que no me debería demorar más de 3 horas.

Patuano Entiendo tu malestar pero las reglas son para todos. Por algo están los solares personales para proteger las cosas.

Towny quizá solucione el problema.

PD: Ya cumplimos la meta. Tenemos $26.000.-
 
Tenemos hasta ahora $16.000.- Nos faltan sólo 4 lucas :bananaguitarra:


EDIT: Tengo el server con Whitelist sólo podrán entrar los Admin, para realizar los cambios.

Les dejo la config de los Boss de la Arena para que si alguien se anima, cree nuevos Jefes.

Config Actual
boss1:
type: boss
wave: 10
name: Glospi
monster: cave_spider
health: low
abilities: arrows, root-target, throw-nearby
ability-announce: false

boss2:
type: boss
wave: 30
name: Tintolio
monster: witch
health: low
abilities: arrows, root-target, disorient-distant, chain-lightning
ability-announce: false

boss3:
type: boss
wave: 50
name: TC
monster: giant
health: high
abilities: lightning-aura, fire-aura, pull-nearby, living-bomb, fireballs
ability-announce: false

¿Qué se puede configurar de un Jefe en la Arena?

Nombre : El que quieran

Tipo de Mob
zombie, zombies
skeleton, skeletons
spider, spiders
creeper, creepers
wolf, wolves (these don't attack unless provoked, bukkit bug)
zombie_pigman, zombie_pigmen
powered_creeper, powered_creepers
angry_wolf, angry_wolves (these don't attack unless provoked, bukkit bug)
giant, giants
ghast, ghasts
enderman, endermen
silverfish
cave_spider, cave_spiders
blaze, blazes
snowman, snowmen, snow_golem, snow_golems
iron_golem, iron_golems
witch, witches
wither, withers
wither_skeleton, wither_skeletons
baby_zombie, baby_zombies
baby_pigman, baby_pigmen
zombie_villager, zombie_villagers
baby_zombie_villager, baby_zombie_villagers

chicken, chickens
cow, cows
mushroom_cow, mushroom_cows
pig, pigs
sheep
squid, squids
villager, villagers
ocelot, ocelots
bat, bats

exploding_sheep

slime, slimes
slime_tiny, slimes_tiny
slime_small, slimes_small
slime_big, slimes_big
slime_huge, slimes_huge

magmacube, magmacubes
magmacube_tiny, magmacubes_tiny
magmacube_small, magmacubes_small
magmacube_big, magmacubes_big
magmacube_huge, magmacubes_huge

Vida: Número exacto o los propuestos en base a formula (x cantidad de players conectados)

health: <amount>|[verylow|low|medium|high|veryhigh|psycho]

Habilidades

NAME : DESCRIPTION
arrows : Shoots arrows
fireballs : Hurls fireballs
fire-aura : Burns all nearby (5 blocks radius) players
lightning-aura : Strikes lightning 4 places around itself (3-block radius)
living-bomb : A random player is set on fire, and explodes after 3 seconds
obsidian-bomb : Spawns an Obsidian block which explodes after 4 seconds
chain-lightning : Lightning strikes the target and jumps to a nearby player
disorient-target : Spins the target around 45-315 degrees
disorient-nearby : Spins all nearby (5 blocks radius) players
disorient-distant : Spins all distant (8+ blocks) players
root-target : Locks the target in place for a couple of seconds
warp-to-player : Picks a random player in the arena to warp to
shuffle-positions : Swaps everyone's (including the boss) positions around
flood : Places a water block on a random player's location
throw-target : Throws the target backwards (if in distance)
throw-nearby : Throws all nearby (5 blocks radius) players
throw-distant : Throws all distant (8+ blocks) players
pull-target : Pulls the target towards the boss' location
pull-nearby : Pulls all nearby (5 blocks radius) players towards the boss' location
pull-distant : Pulls all distant (8+ blocks) players towards the boss' location
fetch-target : Warps the target to the boss' location
fetch-nearby : Warps all nearby (5 blocks radius) players to the boss' location
fetch-distant : Warps all distant (8+ blocks) players to the boss' location
compadre mandeme los datos por interno, me sale cuenta no inscrita.
 
Patuano Entiendo tu malestar pero las reglas son para todos. Por algo están los solares personales para proteger las cosas.

Pues a la mierda Minecraft ¿que si uno no tiene solar te jodes y te roban (y ni hablar que destruyan) todo incluídas las cosas de las que pasaste horas invirtiendo en el juego?
Dudo que entiendas de "malestar" entonces. Hay que diferenciar entre caso y caso y aquí el subnormal, un tipo que no ha aporta nada al juego, se pasó varios pueblos. Amerita que lo banees del juego y tengas un poco de consideración con perosonas como yo u otros que tratamos de ayudarte y tirar el carro pa' lante con propuestas y tal. Sin un mínimo de gratitud de tu parte (y encima apluaudiéndole), pues adiós.
 
Conozco de una aseguradora de objetos en mi antiguo solar a cargo de ravanna
:troll:

tumblr_mb5jw4rRXJ1rqpdfjo1_250.gif



:idolo: Papuano owneador, jamás owneado

COMPADRE Papuano, en este momento no puedo estar de acuerdo con ud., desde un principio se dijo y se escribio que como ley, que TODO lo hecho o construido fuera de la parcela personal, no estara protegido y asimismo las muertes fuera de la ciudad no seran sancionadas.

CONSIDERESE ABUCHEADO :hands:

pd.: en el centro de la ciudad hay una fuente, sientese alli, le doy maiz si quiere para las palomas, reflexione y bajese de esa nubesita personal que tiene, diviertase, empieze de nuevo, considere esto un restart de su vida como ciudadano de AbucheoCraft. A todos nos pasa o pasara, acuerdese de mi granjita de XP.
 
Pues a la mierda Minecraft ¿que si uno no tiene solar te jodes y te roban (y ni hablar que destruyan) todo incluídas las cosas de las que pasaste horas invirtiendo en el juego?
Dudo que entiendas de "malestar" entonces. Hay que diferenciar entre caso y caso y aquí el subnormal, un tipo que no ha aporta nada al juego, se pasó varios pueblos. Amerita que lo banees del juego y tengas un poco de consideración con perosonas como yo u otros que tratamos de ayudarte y tirar el carro pa' lante con propuestas y tal. Sin un mínimo de gratitud de tu parte (y encima apluaudiéndole), pues adiós.


Haber, aclaremos unas cosas y créeme no lo hago con mala intención.

1.- Las reglas las creamos para tener un poco de orden (en lo personal no las tendría) y aplican para todos.
2.- Desde el comienzo del server se especificó claramente las reglas, y al entrar a jugar "se aceptaron"
3.- Siempre he sido agradecido con las sugerencias que me han dado. Creo que hay varios que pueden dar fe de ello.
4.- A esta altura no tengo que agradecerles nada al resto, salvo las carcajadas y mucha alegria. Si el server ha continuado es porque todos han donado para continuar con el. Yo no gano literalmente nada con el server. Al contrario me consume tiempo, pero es algo que me divierte.
5.- Tu donaste tu solar (yo no he removido tus permisos sobre tu antiguo solar, salvo que ravanna lo haya hecho) por lo que me parece un tanto patudo exigir "justicia" a las afueras sin la protección.

Dentro de un tiempo migraremos a towny un plugin que permite comprar por los mismo player terrenos a las afuera de la ciudad con protección. Esto solucionará en parte el problema, pero la transición será compleja.

Recuerden que es un juego.
Un abrazo!
 
COMPADRE Papuano, en este momento no puedo estar de acuerdo con ud., desde un principio se dijo y se escribio que como ley, que TODO lo hecho o construido fuera de la parcela personal, no estara protegido y asimismo las muertes fuera de la ciudad no seran sancionadas.

CONSIDERESE ABUCHEADO :hands:

pd.: en el centro de la ciudad hay una fuente, sientese alli, le doy maiz si quiere para las palomas, reflexione y bajese de esa nubesita personal que tiene, diviertase, empieze de nuevo, considere esto un restart de su vida como ciudadano de AbucheoCraft. A todos nos pasa o pasara, acuerdese de mi granjita de XP.

Yo núnca he ido robando los ítems de otros ni destruyendo casas, grnajas de xo ni nada por el estilo y he sido de los más altruista en el juego ofreciéndole ítems o ayudas a todos. Y ni por la cabeza se me pasaría lo primero, robar objetos de los que pasaste las horas invertidas en el juego.
Aquí el tema éste es bien distinto y como mínimo, no digo por lo de la casa, pero sí los ítems, clockjim deberías aplicar una sanción ejemplar a un tipo que no le he visto aportar nada y banearlo del juego.
Y así quienes tratabamos de ayudarte con ideas para que esto salga del estancamiento y resurja pues tenemos que irnos. :nonono:

5.- Tu donaste tu solar (yo no he removido tus permisos sobre tu antiguo solar, salvo que ravanna lo haya hecho) por lo que me parece un tanto patudo exigir "justicia" a las afueras sin la protección.
Y no tengo ningún derecho sobre un solar a si que entenderás..
Y tampoco gano un duro con ésto y también perido tiempo y por lo mismo ¿acaso me devuelves las horas invertidas en él con los encantamientos de arcos, libros y demás txorradas? :nonono:
 
Yo núnca he ido robando los ítems de otros ni destruyendo casas, grnajas de xo ni nada por el estilo y he sido de los más altruista en el juego ofreciéndole ítems o ayudas a todos. Y ni por la cabeza se me pasaría lo primero, robar objetos de los que pasaste las horas invertidas en el juego.
Aquí el tema éste es bien distinto y como mínimo, no digo por lo de la casa, pero sí los ítems, clockjim deberías aplicar una sanción ejemplar a un tipo que no le he visto aportar nada y banearlo del juego.
Y así quienes tratabamos de ayudarte con ideas para que esto salga del estancamiento y resurja pues tenemos que irnos. :nonono:


Y no tengo ningún derecho sobre un solar a si que entenderás..
Y tampoco gano un duro con ésto y también perido tiempo y por lo mismo ¿acaso me devuelves las horas invertidas en él con los encantamientos de arcos, libros y demás txorradas? :nonono:
Creo que te estás pasando de revoluciones. Las reglas son claras respecto a lo que pasa fuera de la ciudad, yo también estuve un tiempo sin solar y tenía perfectamente claro que si llegaban a pillar mi casa, podía cagar con todo, y sin alegar. Por otro lado, a clockjim no hay nada que exigirle, al contrario, sólo agradecer por mantener la iniciativa y hacerlo de muy buena forma, nos está entregando un servicio sin pedir nada a cambio. Acá aplica muy bien el dicho "a caballo regalado no se le miran los dientes".
 
Creo que te estás pasando de revoluciones. Las reglas son claras respecto a lo que pasa fuera de la ciudad, yo también estuve un tiempo sin solar y tenía perfectamente claro que si llegaban a pillar mi casa, podía cagar con todo, y sin alegar. Por otro lado, a clockjim no hay nada que exigirle, al contrario, sólo agradecer por mantener la iniciativa y hacerlo de muy buena forma, nos está entregando un servicio sin pedir nada a cambio. Acá aplica muy bien el dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes".
Clock es caballin :zippymmm:
 
Creo que te estás pasando de revoluciones. Las reglas son claras respecto a lo que pasa fuera de la ciudad, yo también estuve un tiempo sin solar y tenía perfectamente claro que si llegaban a pillar mi casa, podía cagar con todo, y sin alegar. Por otro lado, a clockjim no hay nada que exigirle, al contrario, sólo agradecer por mantener la iniciativa y hacerlo de muy buena forma, nos está entregando un servicio sin pedir nada a cambio. Acá aplica muy bien el dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes".

Ni pasarse de revoluciones ni nada, dime cuando te roben las horas invertidas en el juego en forma de los objetos que guardabas. Le mostré a varios mi casa de buena fe, les dejé la opción de que ocuparan mi granja de xp a cambio de nada, he ayudado a varios dentro de éste, regalado objetos y jamás he destruído ni menos robado todo un inventario.

Encima viendo desde que volví al juego que la server ya nadie ingresa y son un grupillo de 4-6 de forma esporádica, trato de ayudarolo, de proponer ideas y viene un tipejo y te manda a la mierda lo que inviertes en él. :nonono:
Aquí confudes churras con merinas. Y una cosa, el servidor no es nada sin los usuarios, a si que si os colocais en esa postura, ni el reglamenteo de cárcel, ni "warnings", ni protección dentro de la ciudad se hubieran creado (que no existían antes). A fin de cuentas con esa postura que tratais de defender pues sin motivación y sin usuarios se irá y se está quedando el juego.

Que una cosa es cachodear tirando flechas a un usuario que conoces sin matarles y después continuar interactuando con él y reírse de la situación (como con ravanna, Diego u Oskar cuando ideabamos una arena hace unos días, o Thom). Otra distinta es la que me acaba de ocurrir.

Y clockjim a mí me conoces desde que te integré al grupo para los ataques a portalnet allá por marzo, donde ha pasado varia agua bajo el puente y sabes bien cuál es mi línea de ser y que no voy jorobando a la gente ni creando follones. A si que mal por tí por lavarte las manos.
 
Ya chicos, les cuento como me fue:

Primero:
Cambié el plugin de los caballos. Ahora ocupamos uno llamado Stable (hay varios pero ninguno cumple todo). ¿Cuál es la gracia de éste? La única forma de ser dueño de un caballo es creado una etiqueta y poniéndosela al caballo. Se pueden craftear.

tag.png


Está la opción de craftear las armaduras y sillas, pero las tengo deshabilitadas.

Comandos Básicos
/stables AddRider : Agrega un player a tu caballo para montar
/stables DelRider : Borra un plaer
/stables List : Muestra la lista de tus caballos
/stables clearhorses : Borra tus caballos

Segundo:

Se agrego el mini juego llama TNTRUN. Básicamente consiste en que cada vez que un player camina va borrando la capa de sus pies. El objetivo es hacer caer a los otros players a las capas más bajas. El player que se mantiene en las capas más altas o no llega hasta el fondo (agua) gana.

Para ingresar a TNTRUN el comando es : /tr join tntrun


Tercero:

Se agregó un plugin de parkour/jump. Al entrar a la lobby uno golpea con click derecho el cartel para ingresar al mapa de parkour que uno elija (sólo 1 por ahora). Los players deben sortear una serie de obstáculos con checkspoints cada cierto tramos. El objetivo es llegar al final de recorrido.

/pa lobby : para ingresar al lobby
click derecho para golpear las señales o directamente
/pa join mapa1
/pa leave para salir (te deja en el lobby luego aplicas /spawn)


Cuarto:

No he comenzado la migración a towny dado que es un plugin que requiere mucho tiempo y además es delicado (podrían desprotegerse todos los solares). Estaré testeando bien el plugin en mi water para acostumbrarme y hacer más rápido el cambio.

Por ahora eso es todo
 
clock, perdí todas mis cosas adonde reseteaste cuando estaba en el mapa de parkour,menos mal que tengo las weas de papuano :troll:
 
Papuano xD sin llorar sin lo que esta afuera no esta protegido xD
 
Patuano lamentablemente al vivir fuera de la ciudad estas expuesto a que te roben y destruyan todo, si vives afuera no puedes hacer una casa que se pueda ver, y con el mini-mapa, la única opción que queda es hacer una casa bajo tierra, ahora, si kieres una casa, digna de llamarse casa, te recomiendo que lo hagas lo mas alejado posible (algo asi como lo fue la isla secreta de medallon en la 1.5.2), si es posible pasado el 2500 ó -2500 ya sea X o Y... para ver las coordenadas, presionas F3....

yo al comienzo del server tambien estube viviendo fuera de la ciudad por un tiempo, pero yo me asegure e hice mi casa bien lejos y bajo tierra, ademas sin entrada, solo salida (con sistemas de pistones, para que se cerrara y no se notara)....
 
el parkour te quita todo lo que tienes en el inventario, y cuando sales no te lo devuelven :S
 
Volver
Arriba