• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha tenido alguna experiencia con la empresa Jeunesse Global?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas weon que creer en la primera wea que te dicen.....

oye sacowea eso de que si aportas con 300 lucas y terminas ganando el triple o mas, es un cuento mas viejo que la xuxa, que onda eres un huaso qleao que vivió toda su vida encerrado en un cuartucho de 2x2 ???
la única manera de ganar plata es trabajando, estudiando, invirtiendo en empresas que existen y sabes que tendrás ganancias o creando tu propia empresa o la otra forma es robar o prostituirte.......

pero filo, vo' dale no mas pon plata en una wea trucha, total es tu dinero.... ojala que te vaya bien :jijiji:

sacowea :jijiji:

Uff...wns que no saben leer everywhere...

Nunca dije que me interesaba participar en esas chanterías, solamente preguntaba información acerca de esa empresa qla. El socio CosmeFulanito se rajó con la info necesaria para entender como funcionaban estos estafadores. Jamás en la vida me arriesgaría a invertir mi precioso dinero en nada que no me diera cierta seguridad.

Ya suficiente tengo con las isapres y las afp que me estrujan, como para seguir perdiendo plata :lol2:
 
yo soy ejecutivo de ventas de esa empresa , cualquier emprendedor que quiera ganar dinero. mp
 
Tiene pura pinta de ser otra estafa tipo Herbalife. :hands:
Jajajajajaja , no soy de herbalife pero eres el wevon mas ignorante de la tierra al decir que una empresa que cotiza hasta en la bolsa de nueva york sea una estafa y llevan mas de 30 años cagandose a la gente en mas de 20 paises xd tantos weones ignorantes escribiendo en estos foros y opinando leseras de las que no saben nada xd y aparte, preguntan si invertir o No en elantro po xd el foro de los empresarios xd. Saludos amigo !!
 
Jajajajajaja , no soy de herbalife pero eres el wevon mas ignorante de la tierra al decir que una empresa que cotiza hasta en la bolsa de nueva york sea una estafa y llevan mas de 30 años cagandose a la gente en mas de 20 paises xd tantos weones ignorantes escribiendo en estos foros y opinando leseras de las que no saben nada xd y aparte, preguntan si invertir o No en elantro po xd el foro de los empresarios xd. Saludos amigo !!

yo kiero ser eccitoso, cuanto tengo que imvertir para dentrar al negosio?
 
Hola de nuevo muchachoss... como estan los perdedores del este puto antroooo!!!!????:doggy:
ahi tienennn!!
vamos JEUNESSE... eCCitoooooooooo!!!
quien quiera pertenecer, ya saben, tienen mi FB
saludooosss!!
:sexe37:
 
Uff...wns que no saben leer everywhere...

Nunca dije que me interesaba participar en esas chanterías, solamente preguntaba información acerca de esa empresa qla. El socio CosmeFulanito se rajó con la info necesaria para entender como funcionaban estos estafadores. Jamás en la vida me arriesgaría a invertir mi precioso dinero en nada que no me diera cierta seguridad.

Ya suficiente tengo con las isapres y las afp que me estrujan, como para seguir perdiendo plata :lol2:

Los qls filosofos x la chucha.. por ultimo citate a ti mismo po wn. como pa que digamos o digay q hiciste algo en tu puta vida... sin renombre mas que creerse l araja citando a otro ajajaja... :yaoming:......
van a ser los weones que viven pa que el gobierno les ponga la tula jajajjaajaja....
:violado: .......
 
Los qls filosofos x la chucha.. por ultimo citate a ti mismo po wn. como pa que digamos o digay q hiciste algo en tu puta vida... sin renombre mas que creerse l araja citando a otro ajajaja... :yaoming:......
van a ser los weones que viven pa que el gobierno les ponga la tula jajajjaajaja....
:violado: .......


No caché de que va su post socito...
La dura, no entendí :iii:
 
Hola de nuevo muchachoss... como estan los perdedores del este puto antroooo!!!!????:doggy:
ahi tienennn!!
vamos JEUNESSE... eCCitoooooooooo!!!
quien quiera pertenecer, ya saben, tienen mi FB
saludooosss!!
:sexe37:

Compa yo no tgo face...como te contacto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba