• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por que sucede esto con mi mina

hemisferio sur?... esos dolores de cabeza y las ganas de hacer pipí, pueden ser por vasodilatación justo antes del orgasmo (por lo mismo que uno se pone rojo "después de")...
 
Wuena cabros wueno la wuea que me tiene intrigao es que al momento de tar con mi mina wn, y estar en lo mejor y ya cuando no puede mas me dice que pare por que se va a mear y yo paro y le da su calambre y se le duerme parte de la cabeza como el emisferio sur del cerebro que xuxa es es wuea

la tenis korta y no le hacis ni koskillas, la mina se aburre y se keda dormida...
 
hemisferio sur?... esos dolores de cabeza y las ganas de hacer pipí, pueden ser por vasodilatación justo antes del orgasmo (por lo mismo que uno se pone rojo "después de")...


Y la vasodilatación igual puede producir náuseas? :xd: sólo pregunto.
 
raro pero me ha pasado, me hormiguea brigidamente un sector de la cabeza, las manos y la cara cuando la sesion ha sido demasiado intensa y me ha provocado varios orgasmos seguidos. En ese momento siento que quedo weona de tanto follar. Las ganas de hacer pipi las encuentro parecidas al squirt.
me tinca que tu mina se urge y ella misma se sabotea el orgasmo...
 
Me imagino que vo pensay con el emisferio norte, mono qlo... :retard:


:monomeon: rosa de los vientos
 
:maestro: Frases para el recuerdo.

Sent from my Nokia Lumia 920 Tapatalk
 
antes de follar : que mee

y dale potasio para los calambres, tabletas o un platano

lo del hemisferio ya me huele a chiva para no darte la pasada (fuera de hueveo, llevela al dr. puede ser algo peligroso)
 
Volver
Arriba