• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

la raja!!!

todo listo?

....NOS VEMOS EN EL METRO IRARRAZABAL A LAS 4:30!!!!
 
Ok yo confirmo llegue recien de con con si que anotenme en al lista =D gracia spor el pm =)
 
Me voy a trabajar...salgo a 14.30, asi que podre ir a relajarme a casita

a las 16.30 en metro Irrarazaval, Linea 5 (verde) en tu metro, mi metro, metro de santiago, preparemonos para transantiago, etc con mi hermano
 
no tengo ni pico idea que mierda es la wea de lasergame pero voy a ir y les voy a sacar la conchasumadre a todos los weones partiendo por el amariconao zoofilico del TC.

Saludos

PD: Se podra jugar curao... ?
 
los veo a las 16:30 en el metro Irarrazabal, llevare harto liquido para mi


nos vemos XD
 
todavia no salgo de mi casa XD XD XD XD .... pronto pronto
 
hay que pitiarse al _NANO_ XD

termino de grabar y vamos saliendo con el shure y el patoloco :D
 
me toco trabajar.. no se alarmen si llego con tacos.. me pongo las zapatillas en el metro :pulento:
 
sorry x avisar el mismo dia.. la verdd estaba harto ocupado y los post que hice este ultimo tiempo eran super apurados

por problemas $ no voy...

esop.. sorry x too..
shau
 
yap, espero haber merecido el almuerzo de campeones que me zampe :retard:, bueno eso se vera mas tarde, too listo pa dar lastima :lol2:, nos vemos mas ratito

pd: si alguien le puede avisar a xeshun que yo le pago seria genial pa que no alteremos las listas a ultima hora con soluciones de parche, avisenme al 8-2431192 pa pasar al cajero posom :pulento:, esop, saludos
 
...bueno, me imagino y estoy seguro q este mambo resulto la raja, y q to2 kedaron felices comiendo perdices!!! XD

..yo aki re100 llegando de la playa junto a mi familia :corazones:, nos hacia falta darnos un tiempo para nosotros tres...;)

estaremos lo antes posible al habla y/o en contacto, muchos cariños y buena onda

salu2


Blow
 
un gusto haber participado con ustedes en el game


quede pa la caga


solo se que me subi al bus y desperte aca en valpo



espero las fotos y la fecha para el proximo match


saludos desde valpo


pd sorry malolita por el cajazo :nu: lo mismo nano,. shapilin, cain, the_trooper, TC en fin a todos los que agridi con las granadas :lol2:



atte. Phoenix2.0



atte
 
chutas TC me devolviste a los Laser soldiers muertos XD llegaron en calidad de autopsia .al aperrados.............:lol2:

a ver si en alguna fecha me animo y demuestro mi habilidades con las armas saludos..........

entrenado en el Delta XD
 
Quede pal forro (nuevamente), pero bueno tuvo bueno como siempre

Ja que lástima que el papel de Blow, Doggy lo desempeñara de manera demasiado buena je
 
Arael dijo:
Quede pal forro (nuevamente), pero bueno tuvo bueno como siempre

Ja que lástima que el papel de Blow, Doggy lo desempeñara de manera demasiado buena je
Obvio... era encargo de los ancestros XD, naaahh... soy hablador wn, la cagay :P

Sobre el Partido... bueno, mi equipo salió 2º de 4 XD y estuvo bueno, la 2º vuelta di puro jugo :S, pero lo importante es participar.
 
Da_DoggFather dijo:
Obvio... era encargo de los ancestros XD, naaahh... soy hablador wn, la cagay :P

XD XD XD doggy usando skin de BLOW XD XD XD

hahahaah.... igual toy bien iria de nuevo hoy dia.... pero me tengo ke ir pa talca city .... asi ke nos vemos en la proxima....

igual ganamos en el looser game....XD
 
yaaaaaaaaaaaa
otra vez diciendo cosas
yo lo unico que puedo hacer es darle las gracias a doggyto (puxa que eres buen amigo)

no puedo mas que decir que el culatazo en la cabeza estoy segura que me traera mas de una consecuencia (son bromas, ute sabe que no fue tan asi)
y el cajaso bue..... na que decir, disculpa aceptada
el milagro del dia, amaneci muy bien, cero dolores fisicos, todod ok, ademas la cosa en mi casa estuvo muy buena, me acoste como a las 5
como siempre un gustazo estar con utedes
y para la proxima utedes saben que haí estaré
besitos
y muchas gracias a todos por la amabilidad
 
Hablado de cajazos cuando el TC escondido en el primer piso en la wea elevada le tire una caja en toa la cabeza wuajaja
 
Volver
Arriba