• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano troll cuente......

egresé de un liceo industrial, y con 17 años ya estaba haciendo mi práctica en la enap de concon. ahí conocí a los maestros del trolleo.
yo trabajaba en los tornos, pero a veces (sobre todo en los paros de planta), debíamos salir a terreno a medir y ver weas in-situ.
puta que me tocó ver weas ahí, había una empresa contratista en particular cuya pega era hacer losas, armar andamios, a veces de más de 20 pisos :naster: , para que los viejos de planta se demoraran 5 minutos en medir o revisar una weá y sería :lol2: y pega pesada varia.
una vez mandaron a un weón a buscar el "nivel de balanza" -nótese que el pañol quedaba a la csmd, era como media hora caminando- como a la hora aparece el pobre tipo con un fierro de unos 3 mts en su espalda (como crucificado), con un balde de albañil lleno de arena en cada extremo :lol2: , el maestro jefe le decía "ya, parate ahí, agáchate un poquito" y weas varias, mientras hacía el ademán de que estaba calculando alguna weá :lol2: , pasaban 2 minutos y lo mandaron a dejar la weá :risas: .
ésta es una broma común en todo caso, muchos la deben conocer. también vi weoens que fueron a comprar dientes pal' serrucho, números pa' la huincha, la escuadra redonda y mil idioteces más :lol2:


pero la más notable de todas, es lejos la historia del "tablón curvo" :lol2: .

en cierta ocasión estos muchachos debían hacer un andamio gigante alrededor de una de las grandes chimeneas que hay en la planta. por lo que el maestro que la llevaba le dice a uno de los pollos: "ya, pa' esto vamos a necesitar los tablones curvos. anda al pañol y dile al pañolero que te mande los tablones curvos".
va el weón, y como a la hora llega de vuelta con el cuento de que "los tablones curvos estaban en la planta de quintero, que llegaban mañana" :lol2: .
el viejo se agarra la cabeza y dice "puuuuta la weá, qué hacemos" -todo esto con una seriedad que aún no me explico cómo mantenía :risas: -se queda largo rato pensando, y derrepente "se le ocurre una idea", le dice, "ya negro anda al pañol a buscarte una manguera y volvís", vueeeeeelta a caminar una hora más a buscar la weá y volver :lol2: .
cuento corto, llegó con la manguera, la conectaron y el viejo le dice "ya, tráete uno de los tablones normales nomás y ponlo al sol"
lo apoya en la vereda y el viejo pesca la manguera y comienza a mojar la tabla, y dice: "ya negro, vamos a aprovechar el sol que hay, y con el agua el tablón de a poquito se va a ir curvando..."
en ese momento agantarse la risa ya era casi imposible :lol2: .
el otro agarró papa y comenzó a manguerear la tabla, como a la hora llama al maestro para decirle que "la cosa no estaba funcionando, que la tabla estaba igual" :lol2: .
los operarios y trabajadores de otras empresas pasaban y quedaban mirando con cara de :wtf: , y al preguntarle que qué estaba haciendo, él respondía orgulloso: "tablones curvos" :lol2: .
lo tuvieron un día completo manguereando una tabla culiá :lol2: . pocas veces en mi vida he visto una escena tan ridícula como esa...


:elaporte:
:idolo: tablones curvos
 
Tome la carga de un compañero que siempre me sacaba la chucha con el PODER DE LA NATURALEZA 8/8 (Magic) y se la queme en frente de sus ojos... Broma? No! PICAO NO MAH! :P
 
egresé de un liceo industrial, y con 17 años ya estaba haciendo mi práctica en la enap de concon. ahí conocí a los maestros del trolleo.
yo trabajaba en los tornos, pero a veces (sobre todo en los paros de planta), debíamos salir a terreno a medir y ver weas in-situ.
puta que me tocó ver weas ahí, había una empresa contratista en particular cuya pega era hacer losas, armar andamios, a veces de más de 20 pisos :naster: , para que los viejos de planta se demoraran 5 minutos en medir o revisar una weá y sería :lol2: y pega pesada varia.
una vez mandaron a un weón a buscar el "nivel de balanza" -nótese que el pañol quedaba a la csmd, era como media hora caminando- como a la hora aparece el pobre tipo con un fierro de unos 3 mts en su espalda (como crucificado), con un balde de albañil lleno de arena en cada extremo :lol2: , el maestro jefe le decía "ya, parate ahí, agáchate un poquito" y weas varias, mientras hacía el ademán de que estaba calculando alguna weá :lol2: , pasaban 2 minutos y lo mandaron a dejar la weá :risas: .
ésta es una broma común en todo caso, muchos la deben conocer. también vi weoens que fueron a comprar dientes pal' serrucho, números pa' la huincha, la escuadra redonda y mil idioteces más :lol2:


pero la más notable de todas, es lejos la historia del "tablón curvo" :lol2: .

en cierta ocasión estos muchachos debían hacer un andamio gigante alrededor de una de las grandes chimeneas que hay en la planta. por lo que el maestro que la llevaba le dice a uno de los pollos: "ya, pa' esto vamos a necesitar los tablones curvos. anda al pañol y dile al pañolero que te mande los tablones curvos".
va el weón, y como a la hora llega de vuelta con el cuento de que "los tablones curvos estaban en la planta de quintero, que llegaban mañana" :lol2: .
el viejo se agarra la cabeza y dice "puuuuta la weá, qué hacemos" -todo esto con una seriedad que aún no me explico cómo mantenía :risas: -se queda largo rato pensando, y derrepente "se le ocurre una idea", le dice, "ya negro anda al pañol a buscarte una manguera y volvís", vueeeeeelta a caminar una hora más a buscar la weá y volver :lol2: .
cuento corto, llegó con la manguera, la conectaron y el viejo le dice "ya, tráete uno de los tablones normales nomás y ponlo al sol"
lo apoya en la vereda y el viejo pesca la manguera y comienza a mojar la tabla, y dice: "ya negro, vamos a aprovechar el sol que hay, y con el agua el tablón de a poquito se va a ir curvando..."
en ese momento agantarse la risa ya era casi imposible :lol2: .
el otro agarró papa y comenzó a manguerear la tabla, como a la hora llama al maestro para decirle que "la cosa no estaba funcionando, que la tabla estaba igual" :lol2: .
los operarios y trabajadores de otras empresas pasaban y quedaban mirando con cara de :wtf: , y al preguntarle que qué estaba haciendo, él respondía orgulloso: "tablones curvos" :lol2: .
lo tuvieron un día completo manguereando una tabla culiá :lol2: . pocas veces en mi vida he visto una escena tan ridícula como esa...


:elaporte:

:lol2: ooooh csm que risa wn podre irme con buen animo a clases :D
 
en la media yo tenía un compañero que estaba vuelto loco por una amiga en común de otro curso, ella tenía mas confianza conmigo y weas y me contó que este weón la tenía chato con el joteo así que me preguntó que podíamos hacer para sacárselo de encima, dedicamos un buen rato a pensar y llegamos a una idea... hacerlo pasar la vergüenza de su vida, como? hacer que se declare delante de todo el liceo y que ella lo rechazara, en fin, el plan era simple, yo tenía que acercarme a el, sacar el tema de sus intentos de conquista, comentarle que ella supuestamente me había dicho que estaba esperando a un tipo jugado y con perso, y por último acercarlo a la idea de una declaración pública en frente de todo el liceo aprovechando la amplificación que periódicamente se ponía en el patio durante la hora de almuerzo. Ya habiendo cumplido con mi parte era cosa de tiempo, en fin, un día como a la semana después, llegando al liceo al término de la hora de almuerzo(vivía relativamente cerca y alcanzaba a almorzar y volver) en fin, llegué, entré y vi a mucha mas gente de lo normal alrededor del patio principal y casi al medio, ella, mi amiga y otros amigos en común, ella me ve y me grita "camilo!!! weon donde estabas, te lo perdiste!!!!" y yo "que onda, que paso?!" y ella me contesta "lo hizo weon! el juan lo hizo!!! puta, le pregunté por ti a medio mundo y no estabas" y yo "andaba en mi casa po, y donde esta el juan? que pasó, cuéntame!" entonces me empieza a contar que el weon habló con los encargados de la amplificación, les comentó lo que quería hacer, entonces ese día compró flores, un peluche y la llamó con la amplificación, en fin, le pasó las flores el peluche y le dijo que la amaba delante de todo el liceo, claro, ella lo rechaza y queda la cagá, todo el mundo cagado de la risa, después que me cuentan eso me recago de la risa y le pregunto que ahora donde estaba el juan y ella me contesta que estaba escondido en la enfermeria llorando, ahi me dió un poquito de culpa pero al rato se me pasó cuando me puse a conversar con la mina y nos cagabamos de la risa porque nos resultó y pensando que el weón capaz que se matara :lol2: XD


Aún no me explico esta wea, todos los wns suelen criticar lo maraca que es una mujer cuando webea con uno, critica la friendzone, la weaita de creerse diva-princesa, y este qlio fomentó toda la wea en una sola "experiencia" :nonono:
Donde está la solidaridad de género wn?
 
aaaahhh
la clasica al hermano...
mis hermanos metian la cuchara al te, y me quemaban con la wea caliente en la mano.....
y como eran mayores que yo...
cuando venian con sus pololas mi vieja (a mi papa le daba lo mismo) los tenia en el comedor en el sillon y asdfg
y yo me hacia el pesao y no me iba nunca pa puro wearlo... o me ponia a jugar con su mina


La otra que hacia el muy qliao de mi hermano grande...
en el parque forestal el veia minas ricas y yo iba a wearlas (lo tipico era que estaba perdido)
decia que estaba perdido.... y el llegaba unos minutos despues...
hahahahahah... siempre me prometio weas y nunca me las pago por mis actuaciones :sm:

debo corregir.... le conte a mi hermano que escribi eso y me dijo que me habia dado 4 gi joe(uno por mes)
con su primera pega


mi aguela vivia en un edificio viejo de 6 pisos, y tenian un ascensor mas viejo....
la cosa era que cuando eramos pendejos con mis primos nos subiamos en el marco del ascensor (el borde que quedaba en el las murallas del ascensor que partia en el piso y subia unos 5 cm) que era una placa de bronce grande
y saltabamos encima y se paraba unos segundos y despues seguia subiendo..
la cosa es que lo haciamos cuando teniamos 6 años
y un dia cuando teniamos 15 nos acordamos hicimos la misma wea y despues de media hora nos sacaron los bomberos....
trolleador trolleado... :sm:
 
Otra talla del colegio.
En mi colegio los profes andaban con llavero de prácticamente toda sala habida y por haber. Un día me hice pasar por mandado de un profe X frente a una profesora que cuidaba la biblioteca, esta profesora era super veterana y ya no cachaba nada. Le dije que por orden de tal profesor necesitaba las llaves de la sala para sacar el libro de clases. Me paso su llavero completito y partí a un boliche cercano del colegio a sacarle copia a todas las llaves, el tipo del negocio la hizo corta y demoro como 15 min. con cueva, paso todo piola.
Al día siguiente entramos con mis yuntas a la sala del curso superior (que nos caían como el pico) mientras los weones estaban en el gimnasio educación física, y les robamos todos los tazos pokemon, que en ese tiempo estaban de moda, y eran como una segunda moneda en el colegio. Después en el recreo para terminar de cagarlos, les ganamos legalmente los pocos tazos que les quedaron :troll:. Los weones cacharon que habían sido alumnos los que entraron a su sala y reclamaron a inspectoría, obviamente nadie fue.
:elaporte:
 
Esta se la escuché a un amigo (Típico)

Estaban en una maestranza y los obreros estaban puro webiando. En una le dicen a uno "Ahhh, apuesto que la tienes chica :troll:", y el otro "Te la muestro po wn!!!, que tanta wea :fffuuu: ", y luego "A ver muestra tu cagá de pico!", el weon picao va saca la wea, y la muestra y le poooonen un chirlito en la corneta, jajajajajajajajajajajajaja :jajahisteria:
 
Haciendo memoria recuerdo que tenia mi grupo de los desordenados en la media (lamento no haber ido en un colegio de excelencia como la elite que en vez de webiar en clases, dedica sus horas para aprender el ingles, aleman y toma clases de piano con horacio saavedra) y habia un compañero que era siempre nuestro objetivo en bromas pesadas, aqui va una:
Una vez el wn atento verbalmente contra una compañera lo que desencadeno la irá de los ociosos, que saliendo de clases pasamos a la feria y compramos unos frascos pequeños que en su interior tenian un liquido con olor a mierda, la cosa es que al otro día aprovechando el recreo y el que la sala de clases quedara abierta, pescamos la mochila y el delantal de este wn, metimos frascos dentro y los reventamos a pisotones, la sala culia tenia un olor insoportable, tanto asi que luego entrando de recreo tuvimos que cambiarnos a una de las salas de musica a hacer clases, por otro lado el wn cacho de la tallita y la venganza en su contra, y por el olor este wn se tuvo que ir a la casa, y con el rabo entre las piernas (el wn no nos sapio) supongo que porque sabia que si hacia eso vendria algo peor tal vez.
 
tipico matonaje de weones flojos que no saben que hacer.... pobre weon.
 
Cuando tube la oportunidad de viajar a USA en estos programas EXPERIENCE y weas asi, llego un compatriota a vivir al lugar donde nos toco quedar de residencia, pero el tipo no sabia NADA, osea NADA de ingles. Trabajabamos atendiendo en un hotel, limpiando, recibiendo clientes y weas asi, la cosa es que un dia cuando estabamos en el subterraneo del hotel sacando la ropa de la lavanderia a mi socio le dieron ganas de mear y queria preguntarle al gringo que atendia el meson de recepción si podia ocupar el baño de los clientes pa mear. Como no sabia inglés me pregunto a mi como podia decirle al gringo si podia usar el baño..... Y ahí me nacio la maldad y le dije: pa decir que queri ir al baño urgente teni que decir: Can I drink your cum? (puedo tragarme tu semen) y teni que apuntar al baño pa que te entienda mejor.

Mi compadre se aprendio la frase y partio a decirle al weon del meson.. me escondi detras de las escaleras a escuchar la reacción.

Solo escuche esto.....

WHAT THE FUCK!!! ARE YOU FUCKING INSANE?.....

Despues una pausa laaaaaarga veo que el gringo del meson baja cagao de la risa, y me dice: It was you, you fucking smart ass (fuiste vo, pillo ql hijo de la daisy)...

Y bueno yo me di la paja de explicar la broma y todo...
El pueblo donde estaba era chico, al otro dia todos habian escuchado de la broma, asi que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos cagaos de la risa.

PD: mi socio nunca entendio que mierda pasaba hasta que en la noche le explique lo que habia dicho, su cara fue priceless, pero como habia cachao que todos se lo habian tomado en buena se cago de la risa.

saludos
 
Aún no me explico esta wea, todos los wns suelen criticar lo maraca que es una mujer cuando webea con uno, critica la friendzone, la weaita de creerse diva-princesa, y este qlio fomentó toda la wea en una sola "experiencia" :nonono:
Donde está la solidaridad de género wn?

Si fuera una wea de que puta, la mina lo tenía para el webeo a el, se aprovechara de sus sentimientos o algo, te creo, pero esta wea era distinta, el loco era muy aweonao y porfiado, con decirte que alguna ves el se escribió el nombre de ella con una aguja en el brazo, no se si cachas el problema, estoy pro solidaridad de género pero esto era cuento aparte, eso, saludos.
 
la ultima la hice hoy, cuando llevé a mi papá a ver "man of steel" se sentaron delante de nosotros unos pendejos de media que no se quedaban nunca callados, antes de empezar la película, justo cuando terminan los trailer preliminares, le digo a mi viejo "lo unico malo es que al final muere superman..." los cabros qls se dieron vuelta con una cara de pena a mirarme, pero yo tenia los lentes 3d puestos hice como que no los veia, mi viejo se dio vuelta con cara de "es verdad?" y yo puse mi cara de trollface y nos cagamos de la risa...
 
En 4to medio, aburridos con unos amigos, se nos ocurrió la idea de entrar al baño de las.minas y cerrar cada cuarto del wáter (ese 2x2 mts que tiene cada wáter con un puerta). Como era verano las minas estaban metale tomando agua y los baños siempre se llenaban, entonces ,no escapamos de clase y mientras uno se quedaba afuera del baño cuidando de que no viniera nadie, los otros se subian por el espacio que quedaban por arriba de estos cuartos de cada wáter y los cerraba con el pestillo (casi imposible que una mina se subiera con ganas de mear xd) y asi lo hicimos con todos los baños de cole. Llego el recreo y las minas estaban urgidas x donde ir, unas no aguantaron y entraron al de los hombres y otras a los arbolitos xd
 
Un amigo de mi hmno, chato de que un loco le robara su colación en el colegio (no sabia quien era), aprovecho que uno de sus viejos es medico, y saco un laxante liquido, y se lo inyecto a un jugo en caja usando una jeringa. Al día siguiente, durante la clase, uno de sus compañeros sale raja disparado al baño, bueno el misterio quedo resuelto, y el loco que robaba, quedo un buen rato enchufado al water xD
 
Volver
Arriba