• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así luce sus 52 años Valeria Mazza

Me carga cuando salen esas imagenes de weones o weonas que tan terrible de viejos pero parecen de mucho menos, como actores o modelos. Ellos no se levantan a las 6 de la mañana, andan en locomoción publica y comen lo que pueden durante el día los 5 días de la semana con turnos de 8 horas y con dos o tres semanas al año de vacaciones. Ellos viven privilegiados, con entrenadores y nutricionistas comiendo las mejores weas que hay, yendo al gimnasio 3 o 4 veces a la semana.
 
Última edición:
Advierto que la hija tiene 16 :stop:


F-DBoktXYAE1Qdo.jpg
 
Se mantiene bien, quién lo diría sabiendo que se gana la vida y le pagan millones haciendo publicidad para que las mujeres reguleques crean que pueden verse igual de bien si usan las cagás de productos que ella usa :rolleye:
Me carga cuando salen esas imagenes de weones o weonas que tan terrible de viejos pero parecen de mucho menos, como actores o modelos. Ellos no se levantan a las 6 de la mañana, andan en locomoción publica y comen lo que pueden durante el día los 5 días de la semana con turnos de 8 horas y con dos o tres semanas al año de vacaciones. Ellos viven privilegiados, con entrenadores y nutricionistas comiendo las mejores weas que hay yendo al gimnasio 3 o 4 veces a la semana.
es más sipa: le pagan solo por tener el medio forro para que diga el mensaje "ámate como eres" :lol2:

Para lucir como Valeria Mazza y predicar el discurso: “¡Ámate como eres!” hay que disponer de entrenador personal, nutricionista, terapeuta, coach motivacional, diseñador y maquillador; invirtiendo dinero y tiempo, los que siempre salen del marido o sí misma (todo aquello que no tienen las viejas de población, sin mayores esperanzas que cazar a un huevas tristes con plata u operarse en clínicas clandestinas atendidas por venecos, peruanos o colombianos; o si ahorran más, viajando a Tacna)
 
El 2015 la atendí, puedo decir que no se me paro porque estaba más arrugada que escroto, pero es una mujer de mundo :sisi3: paseaba con jeans, chaleco para andar en la casa, sin maquillaje, cordial con la gente y acompañada de un amigo y su marido (los 2 medían 190cm+) piola la jermu. Capaz paso por el bisturí o hay un buen filtro en el video, me inclino más por lo primero.

La hija esta rica, ojalá la hayan educado con buenos valores :sir:
 
Se mantiene bien la señora, hay que reconocerlo :sisi3:... Pero, eso no quita que seas un viejo cuckliado con la realidad totalmente distorsionada por la edad, y eso te lleva a encontrar ricas hasta a las viejas de +60 años e incluso comparar a esta mujer con otras como si fuera una mujer promedio hahaha :ohno: si fueras JOVEN y APUESTO, serías más selectivo... Como aquel antronero BASADISIMO
:gafas::solcool::gafas:

Esta señora es claramente una excepción a la regla, así que, compararla con otras señoras del mismo RANGO ETARIO es digno de un subnormal que dice "EJKE TOAH LAH MUGEREH SON LINDAH POR DOMDE MEAM" :qloco:

Además, para qué la defiendes tanto? Si no la vas a llegar OLER en tu vida lol mejor confórmate con las bertas hediondas a vieja que acostumbras a simpear :lol:

Ahí saltó la mierda autocomplaciente porque mencioné el “olor a vieja”

:risa:
 
Ahí saltó la mierda autocomplaciente porque mencioné el “olor a vieja”

:risa:

Que te dolió la wea, ketchupcito hahaha :lol2: acuérdate que no lo digo yo, lo dice la 100cia :lol:
Post automatically merged:

Recién caché que son minas distintas... las encuentro iguales y de ahí la confusión.
BADX4XCDY5GR5BAG6D5YOC3PLQ.jpg

valeria-mazza-familia-ig-t.jpg

Es bastante SÓRDIDO que las madres se vistan de esa manera y sobre todo, delante de sus hijos :ohno:

Lo único bueno es que no se ve ningún tatuaje (moda canera), pero de qué sirve si andan vestidas como prostitutas? :lol:
 
Volver
Arriba