• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 14º Aniversario Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah y una recomendación: podrían promocionar más este evento para que apañen mas.

Poner algo en el INICIO para que todos los usuarios lo vean, de hecho si no es porque mi compadre me etiqueta, jamás me entero del evento.

Y también promociónenlo por el facebook del antro, y hasta sería buena idea armarse un evento en esa misma plataforma para que confirmen o se motiven no se.
 
No soy de postear mucho, soy más de leer harto el Antro siempre que puedo me meto al sitio así que le agradezco años de ocio. Así que estaré presente.
 
Tintolio, podrías hacerte alguna especie de banner, o que sé yo para promocionar el evento?
porque no se ha promocionado casi nada, es mas, no sé como rayos llegue aquí.

Para esas fechas no tengo nada hasta ahora, así que es muy probable que asista.

Saludos.
 
Sí, es muy probable que vaya. Aunque no conozco a ningún chimbiroco de acá en persona, igual llego :buenaonda:
 
aun es temprano para confirmar ,pero trataré de hacerle empeño para ir el del año pasado me lo perdí !!
el del antepasado mejor ni acordarse.... aunque las fotos guardadas bajo 7 llaves no dejan muy buenos recuerdos!!!
 
También promocionen la pichanga del aniversario :awesome:



Soy el único que le hace publicidad :foreveralone:
 
Ohh que lindo sería ir a un aperrados y conocerlos a todos ustedes, mis camaradas virtuales :ojazos:
 


Sólo por ella iría :besito:

480378_4923998056310_1403725046_n.jpg



302740_4753803801560_1568588668_n.jpg
 
Lamentablemente por compromisos universitarios y laborales no podre ir a quedar como piojo. Espero que lo pasen de lolo manolo
 
Yo andaré en Santiago por esas fechas, así que iré a mi primer aperrados.
 
un Joven Campirano como yo sería aceptado en tan magno evento.........xDDD...........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba