• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asqueroso fue condenado a 17 años de cárcel por violar a su hija y a su hijastra

Suena poco 17 años, pero habrá que ver si sobrevive hasta ese entonces, porque los maracos de la cana ya se deben estar lustrando la pichula para metersela a este grandisimo hijo de puta.
 
Jactantes culiaos, como falta la pena de muerte en Chile papá.
Es idea mía o ser violín no son tantos años de pena, considerando obviamente toda la mierda feminista del gobierno del Boris.

Seguimos 🌳
De hecho es harta pena pero solo por violar a un cercano o pareja ya que actualmente si un hombre viola una mujer desconocida en la calle a punta de cuchillo o pistola le dan 10 años pero en la practica sale libre a los 5 por buena conducta ( antiguamente los abogados defensores intentaban hacer creer al juez que la mujer era pareja o cercana al violador ya que el juez hasta le bajaba la pena al tipo pero ahora con el cambio en leyes feministas es todo lo contrario y es el fiscal el que intenta buscar por todos los medios que se conocian y asi la pena se eleva al doble)
 
Puta que pasa harto en los extremos del país, loco. Las cagaron.
 
una vez tuve q ir a buscar una sobrinita putativa a x lugar y me senti tan berto como tu (como q todos tenemos eso q comentas como una idea implantada), me extrañó q me pidieran hacerlo.
Eso dicen las feministas "el violador eres tú", análogo al "todas son maracas" del antroberto :lol2:

Al final, con esa visión, vivimos en un mundo de violadores y maracas, con razón nadie quiere tener hijos y tienen perros.

Menos mal he tenido el privilegio de conocer buenos hombres, comenzando por mis hermanos :cafe3: ... aunque también he conocido pobres weónes violadores como el de la noticia.
 
Volver
Arriba