• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias De Series Televisión Usa 2012 - 2013 ...tenemos Las Primeras Series Canceladas !

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
P

Paitoko

Guest
Audiencias Televisión USA
Temporada 2012 - 2013

730a26a2b4b0db5b6498bfe3918ae541o.jpg


La idea de este tema es informar y hacer un seguimiento a las audiencias de las principales series en USA durante la Temporada 2012 - 2013, considerando para ello las audiencias nuevas e históricas de cada una de estas series de la TV abierta como del Cable norteamericano. Además informare de las nuevas series que se emiten, algunos resultados de estrenos, cancelaciones y rankings de audiencias de varias series, es decir todo lo que dice relación con audiencias lo encontraras acá.

Como somos varios los que seguimos las principales Series de TV al ritmo de emisión de USA, pensé que sería interesante ir viendo como les va a estas series con sus emisiones en el país del norte.

El análisis de audiencias consiste en conocer el número de personas que han consumido un producto audiovisual, ya sea textual, sonoro, fotográfico o multimedia. Hoy en día se entiende la medición o análisis de audiencias como un estudio cuantitativo, pero que también aporta cierta información cualitativa. Así, el fin básico de estos análisis es descubrir el número de personas que escuchan un programa de radio o ven una película en un canal de televisión, pero también pueden aportar información más específica y segmentada sobre una franja horaria determinada, la edad o el sexo de los consumidores, etc.

Los análisis de audiencias se realizan principalmente para dos sectores: los medios de comunicación y las empresas de publicidad. Estas últimas los utilizan para decidir en que soporte (escrito, visual o sonoro) van a publicitarse y elegir el medio y, en su caso, la franja horaria para hacerlo. Los medios de comunicación conocen, a través de la medición de audiencia, el éxito o el fracaso de sus programas, pero no solo eso, pueden descubrir si un cierto tipo de formato podrá tener éxito en el futuro basándose en sus experiencias pasadas, pueden planificar su parrilla del mejor modo posible gracias a la información obtenida e incluso pueden fijar los precios de publicidad según el programa que estén emitiendo.
_________________________​

La Parrilla Televisiva

Para que una serie se mantenga en antena, lo fundamental es que tenga audiencia. Pero la audiencia no depende únicamente en la calidad de un determinado programa, sino que también intervienen otros factores importantes: hora de emisión, competencia en su franja horaria, día de la semana… Eso es precisamente lo que vamos a analizar a continuación, repasando la programación inicial de las parrillas de cara a esta nueva temporada televisiva que dará comienzo durante los próximos días.​

LUNES

batalla-lunes.jpg
MARTES

batalla-martes.jpg

MIERCOLES

batalla-miercoles.jpg

JUEVES

batalla-jueves.jpg


VIERNES

viernes2.jpg


DOMINGO

batalla-domingo.jpg
_______________________________________

Eso es todo de momento, aunque hay que tener en cuenta que las parrillas televisivas no son estáticas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Con los primeros resultados de audiencia llegarán las primeras cancelaciones y los primeros cambios de noche o franja horaria, de los que los mantendre puntualmente informados.
_________________________________________​

Quienes quieran cooperar con la mantención actualizada de este tema, pueden encontrar información de las audiencias en las siguientes páginas:​

1.- Primeros Datos Diarios en Spoiler TV
2.- Primeros Datos Tabulados por Horario (En Ingles): TV By The Numbers
3.- Datos Tabulados y Explicados (En Frances): Audiences USA
4.- Datos Tabulados y Explicados (En Español): Pizquita
5.- Datos Tabulados con explicaciones Breves: Formula TV
 
hablandoenserie-Revolution.jpg


Audiencias 17/09/2012: 'Revolution' bate records en su debut

La serie 'Revolution' arrancó el pasado lunes en la cadena norteamericana NBC con datos de audiencia record: con 11.7 millones de espectadores. Se convirtió en el estreno de una serie dramática más visto de los últimos tres años en Estados Unidos, el mejor de los últimos cinco años para NBC. Estos datos le sirvieron para liderar su franja de emisión frente al resto de cadenas. La tasa sobre los 18-49 años es excelente: El 4.1%. Se trata de una tasa superior a todos los pilotos de dramas difundidos en el momento de la temporada precedente en todos los canales. El mejor dato había sido conseguido por el piloto de 'Erase una vez' (Once Upon A Time) en la ABC octubre de 2011 con una tasa del 4.0%.

A las 22:00 horas la serie tenía una audiencia de 13.37 millones (4.7), quince minutos después de 11.38 millones (4.0), a las 22:30 reunía a 10.94 millones (3.8) de americanos y a las 22:45 horas conseguía enganchar a 10.93 millones (3.8) de espectadores. Un resultado excelente que habrá que confirmar en las próximas semanas con la vuelta de la competencia ya que 'Castle' y 'Hawaii 5.0' empiezan sus nuevas temporadas.

El lunes Fox estrenaba la temporada 8 de 'Bones' y el principio de 'The Mob Doctor'. A las 20 horas, 'Bones' reunía a 7.98 millones de telespectadores. Un dato en caída de 2.0 millones de telespectadores con relación al lanzamiento de la temporada 7, que fue programada el jueves a las 21:00 horas después de 'The X-Factor' frente a 'Anatomía de Grey' y 'Vigilados: Person of Interest'. Se trata de la audiencia más débil de 'Bones' para un season premiere. Sobre los 18-49 años, la serie cosecha una tasa del 2.3%.

A las 21 horas, el lanzamiento de 'The Mob Doctor' es un desastre. El drama médico/mafioso no convence con 5.11 millones de telespectadores solamente. La tasa sobre el blanco comercial es débil: El 1.5%. La situación parece que pueda arreglarse con la vuelta de 'Dancing With The Stars' y las sitcoms de CBS la próxima semana. La anulación parece próxima, y 'Touch', prevista para el viernes a las 20:00 horas desde finales de octubre, podría aprovechar la situación para volver a una mejor franja horaria.​
 
Audiencias 24/09/2012

cbsmonday.png

NBC líder sobre los 18-49 años con The Voice y 'Revolution'

Este lunes, 24 de septiembre marcaba el lanzamiento oficial de la temporada 2012/2013. ABC se lleva esta primera noche sobre el público global con el lanzamiento de la edición 15 de 'Dancing With The Stars'. Entre las 20 horas y las 22:00 horas, el show de baile ha reunido a 14.6 millones de telespectadores, en bajada fuerte de 4.4 millones con relación al primer programa de la temporada 13 propuesto en septiembre de 2011. Pero en esa época, no había 'The Voice' sobre NBC. A las 22:00 horas, la temporada 5 de 'Castle' debuta con 11.4 millones de telespectadores, contra 13.28 millones para el season 4 premiere.

NBC se coloca segunda sobre el público global pero es líder sobre el blanco de los 18-49 años. Entre las 20 horas y las 22:00 horas, 'The Voice' confirma su buena dirección frente a la vuelta de la competencia con 11.9 millones de telespectadores y una tasa del 4.3%. La pasada semana, 'The Voice' había fijado una tasa del 4.7% para un total de 13.57 millones de telespectadores. Sobre los 18-49 años, 'The Voice' baja perdiendo solo 0.4 punto a pesar de la vuelta de ABC y CBS, lo que es excelente. A las 22:00 horas, el drama 'Revolution' se apodera de la segunda plaza en conjunto del público con 9.3 millones de telespectadores, en bajada de 2.4 millones con relación al piloto. No obstante, sobre los 18-49 años, el drama futurista es líder con una tasa del 3.5%, por delante de 'Castle' en ABC.

En la CBS, la noche parece ligeramente difícil y debilitada. A las 20:00 horas, la temporada 8 de 'Cómo conocí a vuestra madre' debuta con 8.7 millones de telespectadores. Está lejos de la audiencia récord del season 7 premiere (11.61 millones de la media para un estreno de una hora), pero estamos cerca del lanzamiento de la temporada 6 (8.79 millones en septiembre de 2010). Media hora más tarde, las cosas se estropean para 'Partners'. La nueva comedia firma un comienzo débil para la cadena con 6.5 millones de telespectadores solamente. Sobre los 18-49 años, la tasa no es muy buena tampoco para una comedia de CBS: el 2.4%. El futuro de 'Partners' ya parece comprometido. A las 21:00 horas, el desplazamiento de 'Dos chicas sin blanca' parece no haber machacado mucho a la serie ya que la sitcom divierte a 10.0 millones de americanos, que se puede difícilmente comparar con el último season premiere récord de 'Dos hombres y medio' que marca la llegada de Ashton Kutcher. 'Dos chicas sin blanca' gana un millón de telespectadores con relación al final de la primera temporada. A las 21:30 horas, la temporada 3 de 'Mike y Molly' debuta delante de 9.3 millones de interesados, lo que marca la audiencia más baja de la sitcom desde el final de la temporada 1. Con lead-in más débiles, 'Hawaii 5.0' no puede hacer milagros y se contenta con el tercer puesto a las 22 horas con 8.0 millones de telespectadores. La tasa sobre los 18-49 años es débil (1.9%). Se trata de su audiencia histórica más baja.

En la Fox, la suerte está echada para 'The Mob Doctor'. El drama médico-mafioso no convence y se desfonda en la segunda semana, fijando una audiencia de… 4.0 millones, contra los 5.11 millones de telespectadores del piloto. El desplazamiento de 'Touch' al lunes a las 21:00 horas en las semanas venideras no parece ya tan imposible. La hora anterior, a las 20 horas, 'Bones' resiste bien frente a la competencia con 7.3 millones de telespectadores. Sobre los 18-49 años, la serie pierde sólo 0.1 punto en una semana.
______________________________________

Audiencias 25/09/2012

mindyproject.png

'Navy: Investigación Criminal' (NCIS) se reencuentra con sus 20 millones de fieles

Ya lo hemos comentado muchas veces pero cada temporada 'Navy: Investigación Criminal' consigue asombrarnos más; no es una superviviente, es una ganadora. Y es que el 25 de septiembre, martes, CBS se llevó la noche sobre el público global y sobre los 18-49 años con su trío habitual de series policiales, que dado sus resultados parece duradero. Desde las 20:00 horas, 'Navy: Investigación Criminal' (NCIS) abría su décima temporada delante de 20.2 millones de telespectadores. Un comienzo superior a las dos temporadas precedentes. De hecho, 'Navy: Investigación Criminal' firma el segundo mejor comienzo de su historia después del de la temporada 7 (20.60 millones). Una hora más tarde, 'NCIS: Los Ángeles' empieza su cuarta temporada delante de 16.7 millones de telespectadores, un dato idéntico al primer episodio de la temporada 3. Pero la CBS también estaba de lanzamiento ya que esa misma noche se estrenaba su nueva serie'Vegas', un drama situado en los años 70 con Dennis Quaid y Michael Chiklis. 'Vegas' registra un muy buen comienzo entre público global con 14.7 millones de espectadores. Un lanzamiento superior en 600.000 telespectadores a 'Imborrable' (Unforgettable) en septiembre de 2011. No obstante, sobre los 18-49 años, ha interesado a un público de bastante edad ya que la tasa es sólo del 2.5%, contra una tasa del 2.9% para el piloto de 'Imborrable'.

La noche estaba marcada en la Fox por el lanzamiento del nuevo cuadro sitcom. Los resultados son bastante modestos. Sobre los 18-49 años, los dos episodios de 'New Girl' llegan a cosechar una audiencia aceptable del 2.7%. A las 21:30 horas, 'The Mindy Project' debuta convenientemente con una tasa del 2.4%. El comienzo es más difícil para 'Ben and Kate' que debe contentarse con una tasa del 2.0%. Aunque el resultado es bastante mejor que el cuadro sitcom del jueves de NBC, no es nada llamativo.

Las nuevas comedias 'Go On' y 'The New Normal' acusan en la NBC el golpe de la competencia. La primera pierde 0.7 punto sobre los 18-49 años y 2.0 millones de telespectadores en una semana. La segunda pierde sólo 0.2 punto sobre los 18-49 años y 0.9 millón de telespectadores. A las 22:00 horas, 'Parenthood' pierde a 200.000 fieles.

Y finalizamos con la ABC, que con la sexta y puede que la última temporada de 'Sin cita previa' debuta delante de 6.6 millones de telespectadores. La tasa sobre los 18-49 años es débil: El 1.9% solamente. Un resultado a la baja con relación al primer episodio de la temporada 5 (7.79 millones, el 2.8%).
____________________________________________

Audiencias 26/09/2012

neigbors.png

'Modern Family' regresa con fuerza mientras 'Mentes criminales' y 'CSI' pierden fuelle

El miércoles 26 de septiembre, el lanzamiento de la cuarta temporada de 'Modern Family' registró la mejor audiencia de la noche con 14.2 millones de telespectadores y una tasa del 5.5% sobre los 18-49 años. Sobre el público global, la serie firma su segunda mejor audiencia histórica, por detrás (por poco) del estreno de la temporada 3 (14.53 millones). Sobre los 18/49 años, la comedia familiar pierde 0.6 punto con relación al primer episodio de la temporada 3. Con relación al final de la temporada 3, 'Modern Family' gana más de 4 millones de telespectadores y suma 1.4 punto sobre los 18-49 años.

Llevada por 'Modern Family', la nueva serie 'The Neighbors' debuta delante de 9.3 millones de telespectadores con una tasa del 3.3% sobre los 18-49 años. Como comparación, el estreno de la segunda temporada de 'Finales Felices' (Happy Endings) propuesto hace un año en esa franja había reunido a 7.25 millones de americanos con una tasa del 3.1% sobre los 18/49 años. 'The Neighbors' fija pues un comienzo correcto. La comedia será emitida a las 20:30 horas desde la próxima semana para permitir la vuelta de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' a las 21:30 desde el 17 de octubre. Antes el estreno de temporada de una hora de 'The Middle' junta a 9.0 millones de telespectadores, en bajada de 700.000 telespectadores en un año.

En la CBS, la temporada 8 de 'Mentes Criminales' efectúa su peor comienzo con 11.6 millones de telespectadores solamente, lejos de los 14.1 millones del primer episodio de la temporada 6 y de la temporada 7. A las 22:00 horas, 'C.S.I.' efectúa también su peor lanzamiento con 10.7 millones de telespectadores, contra 12.74 millones de la temporada pasada.

Y finalizamos con la NBC. El dúo de sitcoms 'Animal Practice' (5.0/1.4%) / 'Guys with Kids' (4.8/1.6%) es un fracaso. 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' efectúa una vuelta decente (aunque tampoco sea buena) con 7.1 millones de telespectadores, en bajada de 0.5 millones en un año. El nuevo drama 'Chicago Fire' se instala el miércoles a las 22:00 horas desde el 10 de octubre.​
 
Al parecer el estreno de la serie 666 fue AHÍ NO MAS... Pronto mas informacion
 
Un avance de la audiencias del domingo:

- Dexter registra su capitulo mas visto (aumento en un 10% su audiencia de capitulo de estreno de temporada)

- Homeland aumenta en un 60% su audiencia respecto a su estreno de la temporada 1.

- The Mentalist registra su mas baja audiencia en demos al parecer, pero le fue mal con su audiencia. El cambio de día lo perjudico.

Cuando tenga mas tiempo publico mas información.
 
lo que puedo decir de este semestre al momento:

:idolo: breaking bad

:idolo: homeland y su batatazo en los emmy

:idolo: sons of anarchy, pope es un culiao y te odio kurt sutter por matar a opie

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: DOCTOR WHO, QUE POR FIN SE FUE AMY POND (COLORINA RICA PERO ME TENIA CHATO)... SE VIENE EL ANIVERSARIO 50 DE LA SERIE (HACETE ESA STAR TREK).
 
Audiencias Jueves 27/09/2012
lastresort3.png

Tenue recibimiento a 'Last Resort' y exitoso para 'Elementary'

El jueves 27 de septiembre, CBS se impuso sobre el público en el conjunto de la noche. Desde las 20:00 horas, 'The Big Bang Theory' abre su sexta temporada delante de 15.3 millones de telespectadores, en subida de 700.000 telespectadores con relación al estreno de una hora de la temporada 5. En la carrera a título de serie n°1 de la temporada sobre los 18-49 años, destaquemos que el estreno de 'Modern Family' cosechó una tasa del 5.5% sobre este blanco este miércoles, contra una tasa del 4.8% para 'The Big Bang Theory'. A las 20:30 horas, la décima temporada de 'Dos hombres y medio' efectúa su peor comienzo con 12.4 millones de telespectadores. La caída no es tan dramática ya que como comparación la temporada 5 había empezado delante de 13.58 millones de telespectadores y la temporada 7 delante de 13.63 millones. Bien, evidentemente, la comparación con el último año no sería equitativa ya que marcaba la llegada de Ashton Kutcher a la sitcom. Sobre los 18-49 años, firma no obstante su resultado más débil.

A las 21:00 horas, la segunda temporada de 'Vigilados: Person of Interest' suma 14.3 millones de americanos para su primer episodio. La serie sube en un millón de telespectadores con relación al piloto emitido en septiembre de 2011 y 0.8 millones con relación al final de la temporada 1. El drama cosecha una tasa del 2.9% sobre los 18-49 años, idéntica a la media de la primera temporada. A las 22:00 horas, el lanzamiento de 'Elementary' ha sido bueno. La adaptación de CBS de las investigaciones de Sherlock Holmes intriga a 13.1 millones de telespectadores. Pero el verdadero éxito es su marca sobre los 18-49 años con una tasa del 3.1%. Si comparamos, el piloto de 'Vegas' emitido el martes en CBS a las 22 horas cosechó sólo una tasa del 2.5% sobre el blanco, mientras que el lead-in 'NCIS: Los Ángeles' era más poderoso.

En la ABC, la noche estaba marcada por el inicio de 'Last Resort'. El nuevo drama de acción efectúa un lanzamiento ante 9.2 millones de telespectadores, pero con una tasa de solamente el 2.2% sobre los 18-49 años. Este último punto es decepcionante, sobre todo para una serie de este género. Comparando, con una audiencia (9.21 millón) global idéntica, la nueva serie de NBC 'Revolution' cosechó este lunes una buena tasa del 3.4% sobre el blanco más deseado por los anunciantes. También, los pilotos de 'Terra Nova' y 'Alcatraz' habían fijado una tasa del 3.1% y el 3.3% respectivamente la pasada temporada. A las 21:00 horas, 'Anatomía de Grey ' firma una buena vuelta en subida (11.5/4.3%) sobre ambos criterios: +1.1 millón sobre el global y +0.2 punto sobre los 18-49 años con relación al estreno de dos horas de la temporada 8. A las 22:00 horas, poca evolución para 'Scandal' que se encuentra con una audiencia idéntica a su primera temporada corta (7 millones/2.2%).

En el resto de la noche destacamos que 'Glee' registra su audiencia histórica más débil entre el público global según las primeras estimaciones con una bajada de 1.6 millón de telespectadores esta semana. De manera asombrosa, las comedias de NBC fijan bonitas subidas con relación a sus lanzamientos la pasada semana: +1.5 millón para 'Sin pegar ojo (Up all night)', +0.9 millones para 'La oficina' y +1.0 millón para 'Parks and Recreation'. Sobre los 18-49 años, las subidas son respectivamente de 0.5 punto, 0.3 punto y 0.4 punto. Pero atención, estas cifras de NBC podrían ser más o menos fuertemente revisadas de nuevo a la bajada a causa de la retransmisión del 'Thursday Night Football' por algunas estaciones locales de NBC.
_______________________________

Audiencias Viernes 28/09/2012

madeinjersey.png

Desastre para 'Made In Jersey', 'Grimm' domina y 'Fringe' en su media

El viernes, 28 de septiembre, CBS dominó la noche en público global. A las 20:00 horas, la vuelta de 'C.S.I. Nueva York' es acertada con 9.0 millones de telespectadores. Aunque la serie policial firma su audiencia histórica más baja según las primeras estimaciones (el peor estreno fue con 9.06 millones) y pierde 1.7 millón de telespectadores con relación al estreno de la temporada 8, el resultado podemos considerarlo como aceptable. A partir de 21:00 horas, CBS tiene problemas. La nueva serie judicial 'Made in Jersey' es un fracaso con 7.7 millones de telespectadores solamente. Como comparación, el piloto de 'A Gifted Man' emitido el viernes a las 20:00 horas la pasada temporada había reunido a 9.45 millones de telespectadores. Sobre los 18-49 años, el resultado es todavía más desastroso con una tasa del 1.1% solamente.​

Hasta 'A Gifted Man', ya anulada, nunca cayó más bajo del 1.2% ni en sus peores momentos. La temporada 2 de 'Imborrable', esperada para el verano de 2013 en la CBS, podría regresar mucho antes de lo previsto... A las 22:00 horas, ''Blue Bloods (Familia de policías)'' se reencuentra con sus fieles con 11.0 millones de telespectadores. La serie tiene una bajada de 1.1 millón de telespectadores en un año y de 0.5 punto sobre el blanco comercial, 'pero sigue siendo un valor seguro para la CBS.

En el resto de la noche, tenemos que destacar el estreno de la quinta temporada de 'Fringe' que fija una audiencia típica de 3.2 millones de telespectadores. Aunque es una audiencia baja con respecto a sus rivales, está en su última temporada por lo que sus datos no importan demasiado. Son 12 capítulos y se emitirán todos. En la NBC, 'Grimm' firma la mejor audiencia de la noche sobre los 18-49 años con una tasa del 1.6%, para un total de 5.3 millones de telespectadores. Un buen dato para la cadena si tenemos en cuenta que se emite un viernes.​
 
El regreso de 'Dexter' y 'Homeland' lleva a Showtime al mejor domingo de su historia

hablandoenserie-Dexter-Homeland.jpg


La ficción protagonizada por Michael C. Hall consiguió su mejor estreno con 2,4 millones.

Showtime vivió esta semana un gran domingo gracias al regreso de dos de sus estandartes. 'Dexter' y 'Homeland' volvieron con sus nuevas temporadas y otorgaron a la cadena de cable estadounidense el mejor domingo de su historia.

La noche comenzó con el estreno de la séptima temporada de 'Dexter'. La ficción protagonizada por Michael C. Hall registró su mejor inicio de temporada tras siete años con 2,4 millones de espectadores en su primera emisión, aunque el dato subió hasta los 3,04 millones sumando la repetición de las 11 de la noche.

Con estos datos, crece un 10% respecto al estreno de la sexta temporada, por lo que a pesar de llevar siete temporadas en activo 'Dexter' sigue creciendo. Durante la anterior etapa, promedió 5,5 millones de espectadores de media, lo que tras muchas negociaciones valió para que la serie renovara por dos temporadas.​

8ac16416cc3f9bae8f50a6449b6c3896o.jpg

'Homeland' ya es la segunda serie de Showtime

Por su parte, el boom en que se ha convertido 'Homeland' en el último año se notó en las audiencias del estreno de su segunda temporada. El crecimiento respecto al primer episodio es de un 60%.

La ficción protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis reunió a 1,73 millones de espectadores en su primera emisión y subió hasta los 2,07 con la reposición. Con estas cifras, 'Homeland' ya ha conseguido convertirse en la segunda serie más vista de Showtime sólo por detrás de 'Dexter'.

Ya su primera temporada consiguió convertirla en una de las referencias del canal. La ficción promedió 4,4 millones de espectadores en la suma de todas las plataformas en que se emite y tuvo el mejor final de una primera temporada de la historia de Showtime.

Fuente
 
Audiencias 04/10/2012
30rock7.png

'Parks and Recreation' y 'Glee' al alza, 'Last Resort' a la baja

El jueves, NBC lanzaba la temporada 7 de 'Rockefeller Plaza' (30 Rock). La comedia registra su peor vuelta con 3.4 millones de telespectadores y una tasa del 1.3%, solamente, sobre los 18-49 años. La sitcom se acabará después de esta última temporada de 13 episodios y debido a esto las audiencias dejan de tener importancia ya que su futuro ya está sellado.​

Entre las 20:30 y las 22:00 horas, la situación apenas es mejor para 'Sin pegar ojo (Up all night)', 'La oficina' (The Office) y 'Parks and Recreation'. Esta última llega a ganar 0.3 punto sobre los 18/49 años en una semana, lo que es bastante importante.

'Sin pegar ojo (Up all night)' (3.1 millones/1.4% +0.0)
'La oficina' (4.1/2.1% +0.0)
'Parks and Recreation' (3.5/1.9% +0.3)

En la ABC, 'Last Resort' fracasa en la segunda semana (7.9 millones/1.9% -0.3). Con una tasa del 1.9% sobre los 18-49 años, las posibilidades de esperar la primera temporada completa de 22 episodios parecen muy escasas. A las 21 horas, 'Anatomía de Grey ' se impone sobre los 18-49 años (10.6 millones/3.8% -0.6) y 'Scandal' da pruebas de estabilidad (7.0 milllones/2.1% +0.0).

Debido a la retransmisión del 'Thursday Night Football' por ciertas cadenas locales de CBS y CW, los datos de ambas cadenas son solo las primeras estimaciones. En CBS, el bloque 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio' y 'Vigilados: Person of Interest' demuestra su solidez con cifras similares y hasta ligeramente superiores a las de hace siete días. A las 22 horas, 'Elementary' pierde, lógicamente, público con su segundo episodio con una bajada de 2.1 millones de telespectadores y una tasa sobre los 18/49 años que baja cinco décimas. Hace un año en ese mismo horario, 'El mentalista' era tan competitiva sobre este blanco como ella pero reunía cerca de 1.5 millón de telespectadores más.

'The Big Bang Theory' (15.4 milllones/4.9% -0.1)
'Dos hombres y medio' (12.7 milllones/3.7% +0.2)
'Vigilados: Person of Interest' (14.6 milllones/3.1% +0.2)
'Elementary' (11.2 milllones/2.6% -0.5)


En la Fox la serie 'Glee' recupera aliento después de su caída bastante pronunciada de la semana pasada. Esta semana suma 6.2 milllones de espectadores (+300.000) y una tasa del 2.6% +0.2.​
 
Audiencias cable

Anson-Mount-Hell-on-Wheels-Season-2.jpg


'Hell on Wheels' se despide

El domingo AMC emitía el final de dos horas de la segunda temporada de 'Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)'. El drama reunió a 2.18 millones de telespectadores entre las 21 y las 23:00 horas, con una tasa del 0.5% entre los 18/49 años. Un final que pierde a 600.000 telespectadores con relación a la temporada 1. Por término medio, la temporada 2 reunió a 2.4 millones de seguidores (-0.6 millones). Su suerte es de momento indeterminada.

En Showtime, 'Dexter' (2.10 millones, -0.3 millones) pierde 0.2 punto sobre los 18-49 años para alcanzar una tasa del 1.1%. A la inversa, 'Homeland' (1.66 millón, -0.1 millones) llega a progresar en 0.1 punto sobre los 18/49 años con relación al estreno de temporada para fijar una tasa del 0.8%. Y en la HBO, 'Boardwalk Empire' (2.11 millones, tasa del 0.9% sobre los 18-49 años) ya está renovada para una temporada 4, y no ha de inquietarse.

Domingo 7 de octubre

A las 21:00 horas

'Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)' – 2.09/10 (AMC)(season finale) – 2.18 millones (+0.35) – 0.5% (+0.1)
'Boardwalk Empire' – 3.04/12 (HBO) 2.11 millones (-0.25) – 0.9% (=)
'Dexter' – 7.02/12 (Showtime) 2.10 millones (-0.30) – 1.1% (-0.2)

A las 22:00 horas

'Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)' – 2.10/10 (AMC) (season finale) - 2.18 millones (+0.35) – 0.5% (+0.1)
'Homeland' – 2.02/12 (Showtime) 1.66 millón (-0.07) – 0.8% (+0.1)
'Treme' – 3.03/10 (HBO) 0.48 millón (-0.06) – 0.2% (+0.1)
'Copper' – 1.08/10 (BBC America) 0.44 millón (+0.04) – 0.2%​
 
Audiencias 10/10/2012

nashville570.png

'Nashville' y 'Chicago Fire' no impresionan, pero 'Arrow' arrasa

El miércoles, 10 de octubre, tres nuevas series fueron lanzadas en los canales americanos. Para variar un poco, como es el canal más pequeño, esta vez empezaremos por CW. A las 20:00 horas, la cadena lanzaba el nuevo drama 'Arrow'. Con 4.0 millones de telespectadores, la serie efectúa un comienzo récord. Se trata de uno de los mejores lanzamiento de una nueva serie en CW detrás de 'Crónicas vampíricas' en 2009 (4.91 millón y '90210' en 2008 (4.65 millón). Y es que 'Arrow' firma la mejor audiencia de CW desde el 12 de noviembre de 2009. Sobre los 18-49 años, la tasa es más modesta en comparación: El 1.3% solamente. Recordemos que por ejemplo la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' había fijado una tasa del 1.3% por término medio sobre los 18-49 años para un total de 2.8 millones de telespectadores la pasada temporada. Llevada por este éxito, 'Sobrenatural' se lanza a la hora siguiente. La serie fantástica reunido a 2.6 millones de telespectadores (1.0% +0.2), lo que significa que reúne a su mejor audiencia desde hace dos años (desde el 15 de octubre de 2010 para ser exactos).

En la ABC, el drama musical 'Nashville' efectúa un buen comienzo con 9.0 millones de telespectadores y una tasa del 2.8% sobre los 18-49 años. Un principio inferior al piloto de 'Revenge' emitido en esa franja la temporada anterior (10.02 millones, el 3.4%).

'The Middle' (7.8 millones/2.4% +0.2)
'The Neighbors' (6.3 millones/1.9% +0.0)
'Modern Family' (1 hora) (12.1 millones/4.8% -0.7)

En la NBC, los bomberos de Chicago no prendieron fuego a las audiencias de la cadena. El nuevo drama de Dick Wolf 'Chicago Fire' debe contentarse con 6.4 millones de telespectadores para su primer episodio. La tasa sobre los 18-49 años es del 1.9%. Considerado la situación actual de NBC, no es un resultado catastrófico, eso si la serie no baja demasiado durante las próximas semanas.

'Guys with Kids' (4.2 millones/1.4% -0.2)
'Animal Practice' (3.9 millones/1.1% -0.2)
'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' (6.2 millones/1.8% -0.3)

A pesar de que la competencia estaba reforzada, 'C.S.I.' (10.6 millones) sigue su camino con calma en la CBS. La serie policial hasta llega a progresar en 0.2 punto sobre los 18-49 años con relación a su último episodio de hace dos semanas.

'Mentes Criminales' (11.4 millones/3.0% -0.1)
'C.S.I.' (10.6 millones/2.7% +0.2)​
 
Cuando se han estrenado las mas esperadas nuevas series y han regresado todas las series más populares, los datos de audiencia son los siguientes:

bilanweek3a.png

bilanweek3b.png
 
Audiencias 14/10/2012

mentalist503.png


El ascenso de 'El mentalista' y el fracaso de '666 Park Avenue'

El domingo, 14 de octubre NBC dominó el prime time americano con la retransmisión del 'Sunday Night Football' que reunió a 17.7 millones de telespectadores entre las 20:30 y las 23:00 horas según las primeras estimaciones. La tasa sobre los 18-49 años es del 6.9%. Fox también proponía una noche deportiva con el primer partido de las 'National League Baseball Championship Series' en ese mismo hoario (6.0 millones, tasa del 1.9% sobre los 18-49 años).

En conjunto de la noche, CBS se coloca en segundo lugar sobre el público global con 'The Amazing Race' (9.4 millones, el 2.6%), 'The Good Wife' (9.0 millones, el 1.7%) y 'El mentalista' (10.6 millones, el 2.0%). Este última gana 1.6 millón de telespectadores y 0.4 punto sobre los 18/49 años con relación a la semana pasada.

En la cadena ABC, 'Erase una vez' (Once Upon a Time) (9.1 millones, el 3.0%) pierde 0.4 punto sobre los 18/49 años y 700.000 telespectadores sobre el global. A las 21 horas, 'Revenge' (8.2 millones, el 2.7%) progresa en 0.1 punto sobre los 18-49 años. A las 22 horas, '666 Park Avenue' no mejora sus posibilidades de supervivencia (4.9 millones, el 1.5%) perdiendo 0.2 punto sobre el blanco favorito de los anunciantes.​
 
'The Walking Dead' Season 3 Premiere Hits Series High With 10.9 Million Total Viewers & 7.3 Million Adults 18-49
 
Menos mal que The Mentalist aumento su audiencia!! Bien penca el horario que la pusieron.

La serie del 666 esta pedida :cafe3:
 
'The Walking Dead' Season 3 Premiere Hits Series High With 10.9 Million Total Viewers & 7.3 Million Adults 18-49

'The Walking Dead', temporada 3: estreno de la temporada bate records de audiencia

El domingo 14 de octubre, AMC proponía el primer episodio de la temporada 3 de 'The Walking Dead'. Y la serie responde ya que registra su mejor audiencia histórica con 10.9 millones de telespectadores y una tasa récord del 5.7% sobre los 18-49 años (es decir, un equivalente a 7.3 millones de telespectadores sobre este blanco comercial). Con esa tasa, la serie firma el mejor resultado sobre este blanco en esta reapertura 2012 incluyendo a todas las series y programas exceptuando los deportivos.​

'The Walking Dead lo hace mejor que todos los episodios de 'Modern Family', 'The Big Bang Theory' o el programa 'The Voice', que se han emitido este otoño, sobre los 18-49 años. Sobre los 18-49 años, con un 5.7%, el streno de la temporada 3 de 'The Walking Dead' registra la mejor audiencia para un drama desde el episodio 2 de la temporada 2 de 'Glee' emitido el 28 de septiembre de 2010 en la Fox y que había cosechado una tasa del 5.9%.

'The Walking Dead' posee el récord de la serie más vista de toda la historia del cable americano con publicidad. En conjunto de la noche, incluyendo las reposiciones propuestas a las 22 y 00:00 horas, el episodio reunió un total de 15.2 millones de telespectadores.

El récord precedente de 'The Walking Dead' estaba en posesión del final de la temporada 2 con 9.0 millones de telespectadores y una tasa del 4.7% sobre los 18-49 años. El estreno de la temporada 2 había reunido a 7.3 millones de telespectadores.

Recordemos que la temporada 3 consta de 16 episodios.

Fuente:
http://www.pizquita.com/noticia10452.html
 
Volver
Arriba