• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachellet y su pareja TERRORISTA

  • Autor de tema tevoxxyy
  • Fecha de inicio
T

tevoxxyy

Guest
En los años 80 Michelle Bachelet, conoció a varios miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, mientras vivió con el vocero del grupo armado en un departamento de Las Condes. En una ocasión atendió en su calidad de médico al jefe militar del PC, Guillermo Teillier.



La candidata y las preguntas sobre el FPMR



17 de abril de 2003
Cuando la revista Qué Pasa publicó que Michelle Bachelet colaboró con el equipo de propaganda del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, la entonces ministra de Defensa desmintió el hecho con indignación. "Me niego a subirme a este carnaval de basureos, de chisme y de enlodamiento de las personas y, por lo tanto, no voy a hacer ningún otro comentario", afirmó.

18 de abril de 2003
Aunque inicialmente La Moneda se distanció del caso señalando que "el gobierno no comenta, ni interpreta artículos periodísticos", la estrategia cambió luego que un grupo de cinco encapuchados, encabezados por el coordinador del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, César Quiroz, insistieron en una rueda de prensa en que Bachelet fue "una activa militante" del frente. Ante esto, el vocero de gobierno, Francisco Vidal, salió a respaldar la trayectoria de la ex ministra.

20 de abril de 2003
La Tercera publica que el vínculo de Bachelet con el FPMR es a través de su pareja durante esos años, el ingeniero Alex Vojkovic, encargado de propaganda del grupo armado. Un dato que Bachelet había omitido en su primera declaración.

6 de marzo de 2005
Luego de dos años, Bachelet vuelve a referirse al tema en una entrevista a La Tercera. "Aclaré en su momento que había tenido una relación afectiva con una persona que pertenecía a esa organización (el FPMR), y no veo qué otra cosa podría tener yo que transparentar. Tengo una vida honesta".

27 de abril de 2005
Bachelet sale nuevamente a enfrentar el tema durante el debate con Soledad Alvear. "Tuve una pareja del Frente Patriótico. Y así como cuando a la gente que trabaja conmigo, a nadie le pregunto su militancia, sus valores o sus sueños, del mismo modo él tenía su pensamiento y yo tenía el mío", dice. Luego del debate agrega: "Eso fue hace 20 años y me pregunto durante cuántos años más me van a seguir preguntando, pero no tengo nada que ocultar ni nada que temer".

13 de mayo de 2005
Se lanza la biografía "Michelle" de las periodistas Elizabeth Subercaseaux y Malú Sierra, donde la candidata hace una breve referencia a la relación con el ex frentista. "En ese tiempo estábamos todos contra la dictadura y no se hacían preguntas", afirma Bachelet. Según relata, "la relación se fue empañando. Y siempre era el mismo motivo: cómo se asumían las responsabilidades familiares".





MAS INFORMACION EN:

http://www.latercera.cl/medio/articulo/imprimir/0,0,3255_66602343_147819372,00.html
 
Su pololo era asesino y luego reclaman de que lo apresan, "sólo porque era comunacho". Pffff....

Aunque eso sí, no es la única pareja que ha tenido la gordis del frente terrorista manual rodriguez, también tenía otra, lo cual no me extraña. al tener hijas de distintos padres y SIN CASARSE.
 
Ohh loko, te apoyo en eso, tiene hijos de distintos gueones.... chhii la gorda cachera al que pillaba se lo comia, gorda terrorista y califa
 
uuuuyy que terrible, hijas de distintos papas sin casarse...

la wea machista wn, la cago
 
si bachelet fue pareja de un frentista ¿que tiene? ¿conocen realmente la historia del frente? saben que es un grupo que nacio SOLO para detener los abusos de la dictadura y despues de 10 años de opresion, no tienen idea de lo que hablan y juran que el frente patriotico eran solo un grupo de cabezas calientes, deberian leer mas pero en serio no la tercera, ya chaito.
 
cuales terroristas???? si solo "pensaban distinto" "querian cambiar las cosas"
 
terroristas po viejo , si habia desorden en el pais, o queriai que viniera la onu con los marines a poner control en el pais = que en haiti? aaa?
 
lennoniano dijo:
si bachelet fue pareja de un frentista ¿que tiene? ¿conocen realmente la historia del frente? saben que es un grupo que nacio SOLO para detener los abusos de la dictadura y despues de 10 años de opresion, no tienen idea de lo que hablan y juran que el frente patriotico eran solo un grupo de cabezas calientes, deberian leer mas pero en serio no la tercera, ya chaito.

tanto tiempo lennoniano:
si weones que lucharon contra piñocho que despues del año 90 quedaron sin pega y se pusieron a secuestrar, asaltar y matar gente y metiendo sus valores que lucharon por la raja...esos grandes patriotas


la bachelet tambien tiene una hija con un pariente de pinocho..y por eso la ligan a la dictadura??
esa wea na que ver....

igual no me gusta la señora..pero weas asi de tontas esta demas
 
no estoy para nada de acuerdo con tu idea...., cachai bien lo que estaba pasando en el pais por esos años? te suena algo como 'violaciones a los derechos humanos'? yo creo que no tienes una idea muy precisa de lo estaba ocurriendo..., te recomiendo estudiar e investigar antes de proponer un tema guiandote solamente con medios sensacionalista...

:porqueami:
 
Turin_Bard dijo:
uuuuyy que terrible, hijas de distintos papas sin casarse...

la wea machista wn, la cago

¿Fuera de las putas, cuantas mujeres se podrán vanagloriar de que tienen 3 hijos de tres padres diferentes sin haber formado familia con ninguno?

O sea, no puede controlar su calentura y quiere controlar un país entero... vieja rq
 
DuHast dijo:
¿Fuera de las putas, cuantas mujeres se podrán vanagloriar de que tienen 3 hijos de tres padres diferentes sin haber formado familia con ninguno?

O sea, no puede controlar su calentura y quiere controlar un país entero... vieja rq


este si q es wn,, yo noestoy ni ahi con la bachelet, incluso voy a votar nulo,,, pero hasta cuando wueavean q la gordi y todavia no dan ni un argumento concreto q de por q ella no es capas de dirigir un pais,,,,parecen perros puro ladrando....caxa y este wn habla de la moral de la bachelet y tiene un link pa descargar un video de una pendeja en bikini...ops cm entonces cero autocritica.....
cm dijo alguien por ahi preguntate que haces tu por tu pais?????.....a subir el nivel del debate........
 
locopepo dijo:
este si q es wn,, yo noestoy ni ahi con la bachelet, incluso voy a votar nulo,,, pero hasta cuando wueavean q la gordi y todavia no dan ni un argumento concreto q de por q ella no es capas de dirigir un pais,,,,parecen perros puro ladrando....caxa y este wn habla de la moral de la bachelet y tiene un link pa descargar un video de una pendeja en bikini...ops cm entonces cero autocritica.....
cm dijo alguien por ahi preguntate que haces tu por tu pais?????.....a subir el nivel del debate........

¿Y a este weón quién le pasó la cuchara? ¿A quién le importai voh?

Pura diarrea verbal. Ponte un tapón en el hocico weón.
 
Pfff, el FPMR lucho en su momento para hacerle frente a los militares y que en gran parte serviria para el retorno a la democracia, obviamente hubieron civiles muertos y militares inocentes que murieron pero era una forma de decirle a los militares que no todo el mundo apoya dictaduras

No me produce mucho temor que Bachelet no sea Cristiana o no este casada total ya no vivimos en la Inquisición Española que hablan de los valores cristianos y weas así....además con tanto miembro de la UDI separado y eso que ellos son lo más religioso de Chile pff, y si estuvo con un tipo del frente da lo mismo o sea va pasar algo por haberlo sido?
 
chmimaco2178][COLOR="PaleGreen dijo:
no estoy para nada de acuerdo con tu idea...., cachai bien lo que estaba pasando en el pais por esos años? te suena algo como "][/COLOR]


Violar los derechos humanos de un frentista hijo de puta no me parece ningun crimen...........ojo por ojo
 
lennoniano dijo:
si bachelet fue pareja de un frentista ¿que tiene? ¿conocen realmente la historia del frente? saben que es un grupo que nacio SOLO para detener los abusos de la dictadura y despues de 10 años de opresion, no tienen idea de lo que hablan y juran que el frente patriotico eran solo un grupo de cabezas calientes, deberian leer mas pero en serio no la tercera, ya chaito.


:rolleyes: :rolleyes: comunacho ???? asesino ??? weon ???
 
ufffff, esta gorda tiene un prontuario de temer, afortunadamente su comando y toda la concertacion a sido un desastre todo este ultimo tiempo, y las chances de tatan son bastentes me parece.
 
Salio en la prensa hace tiempo que ella era la doctora que veia a Edwards cuando estuvo secuestrado.

Si eso fuera cierto quiere decir que la gordis es ultra rancia.

Saludijiricillos.
 
tevoxxyy dijo:
Ohh loko, te apoyo en eso, tiene hijos de distintos gueones.... chhii la gorda cachera al que pillaba se lo comia, gorda terrorista y califa


A VOS YA TE DIJE CHUCHETUMADRE,,,,PREGUNTALE A TU MAMITA CUANTAS TULAS SE COMIO ANTES DE QUE LA RELLENARAN COMO UN PAVO Y TE ENJENDRARAN A VOS SAPO KULIAO
 
DuHast dijo:
¿Fuera de las putas, cuantas mujeres se podrán vanagloriar de que tienen 3 hijos de tres padres diferentes sin haber formado familia con ninguno?

O sea, no puede controlar su calentura y quiere controlar un país entero... vieja rq


AER,,,VOS TAMBIÉN,, PREGUNTALE A LA MARACA CULIA DE TU MAMÁ Y QUE ELLA TE RESPONDA,,,Y DE PASÁ QUE TE DIGA A CUANTOS WEONES LE CHUPÓ LA CORNETA ANTES DE CONOCER TU PAPÁ Y SI LOS 2 ESTABAN CURADOS CUANDO CULIARON Y TE HICIERON A VOS ,,,BABOSO HIJO DE PUTA,,,
 
Volver
Arriba