• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

Esta bueno ya, hay que empezar a probar otros arqueros. No fue culpa de él que hayamos perdido, pero sí la cagó en el 4to gol, demostrando que ya no da la misma seguridad que antes. Yo no sé si Pinto, si el asesino Herrera o si Toselli van a rendir en ese puesto, pero no podemos saber hasta que jueguen. Es hora de darles una oportunidad para ver. Dudo que Borghi lo vaya a hacer, pero debería.

Lo mismo debería suceder en otros puestos del equipo. No podemos tener weones apernados por lo que fueron o hicieron hace dos años.

Crucificarlos por un partido, mmm no lo creo... Ahora hubieron errores? si. No de bravo si no de rendimiento general... o la pelota que le quito messi a Waldo Ponce(sorry, si me equivoco creo que fue el) en el área no es para matarlo? ahora en el cuarto gol fue por falla del arquero, (el posible)quinto, Sexto....de argentina las saco bravo en un terreno donde messi se la hace a muchos de los mejores arqueros del mundo con margen de error bajisimo...
Para concluir falta todavía en las eliminatorias para realizar un balance.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

esto pasa cuando un técnico apernado a su pasado albo, elige siempre a los mismos jugadores teniendo precedentes de malos resultados. y aun así los nomina nuevamente. :nonono:

SALU2 :mosca:
 
yo le tenia fe a bravo... pero bueno; pinto parece ser el futuro
 
Bravo viene dando la cacha desde finales de las eliminatorias.

Honestamente no puedo entender como hay gente que todavía lo defiende y mas aun que haya gente que diga que no tiene reemplazantes cuando Pinto es mas que Bravo (Este ultimo nunca fue catalogado como mejor Portero de America)

Soy del Colo pero para la selección hay que sacarse la camiseta y eso por aca no suele ocurrir. Bravo ya no esta para ser titular ya que la lista de errores lamentablemente se esta haciendo muy extensa.
 
En paraguay,uruguay,un par de errores e sus porteros y al tiro pa fuera..aca se nota lo "cabron" que es en el equipo "el capitan bravo" que se cree intocable
 
Crucificarlos por un partido, mmm no lo creo... Ahora hubieron errores? si. No de bravo si no de rendimiento general... o la pelota que le quito messi a Waldo Ponce(sorry, si me equivoco creo que fue el) en el área no es para matarlo? ahora en el cuarto gol fue por falla del arquero, (el posible)quinto, Sexto....de argentina las saco bravo en un terreno donde messi se la hace a muchos de los mejores arqueros del mundo con margen de error bajisimo...
Para concluir falta todavía en las eliminatorias para realizar un balance.
Los cagazos de Bravo han sido sistematicos, no son excepción, ese es el problema.
"colo colo reforzado" fracasó en las dos últimas Copa América y aún así hay gente que celebra tener a una tropa de cagones en la Roja.
 
demos gracias que borghi no llamo al kalule y a sanhueza, si aun estuvieran en colo colo los hubiese llamado el parrillero
 
Crucificarlos por un partido, mmm no lo creo... Ahora hubieron errores? si. No de bravo si no de rendimiento general... o la pelota que le quito messi a Waldo Ponce(sorry, si me equivoco creo que fue el) en el área no es para matarlo? ahora en el cuarto gol fue por falla del arquero, (el posible)quinto, Sexto....de argentina las saco bravo en un terreno donde messi se la hace a muchos de los mejores arqueros del mundo con margen de error bajisimo...
Para concluir falta todavía en las eliminatorias para realizar un balance.

1 partido? Pero viejo, no hable webadas por favor :nonono:

Si Bravo le viene cagando hace rato y está actuando como un cabrón que no merece siquiera respaldo. Los únicos que lo defienden son colocolinos y aún así ya van varios de estos que se están dando cuenta que a este wn le queda grande la camiseta (y para qué decir de la capitanía).

Arqueros mejores tenemos... es tiempo de un cambio.
 
Los mejores arqueros de Chile van en este orden:

Johnny
Dalssaso
Pinto
Tosselli
 
En paraguay,uruguay,un par de errores e sus porteros y al tiro pa fuera..aca se nota lo "cabron" que es en el equipo "el capitan bravo" que se cree intocable

Por eso Villar y Muslera dejan el 200% en la cancha, saben aprovechar su oportunidad; además que juegan con el corazón, se ponen la camiseta no por compromiso sino que por amor a su nación.

:monomeon: Bravo csm! una mierda de capitán, una bosta como chileno y peor aún como portero
 
298731_10150406031866285_8217536284_10396427_1252480215_n.jpg
 
Hay que empezar a darle rodaje a otros arqueros en los partidos amistosos. Así como lo hace españa por ejemplo, que en el primer tiempo juega casillas y en el segundo juega reyna..
 
Ya, para que la mayoría de colocolinos no sufran tanto, olvidarse de Bravo, Herrera y Pinto, y colocar a Lobos y como alternativas a Toselli junto a Marín, pero el cambio urge y es lo que prima, una selección que quiere ser competitiva como primer paso debe dejar de regalar goles en webadas tan básicas.
 
Toselli :ohno: PO CSM JAJAJA :lol2:

ES TIPICO DE WEONES QUE NO CACHAN NIUNA DE FUTBOL ECHARLE LA CULPA AL ARQUERO POR TODO.

argentina tiene tremendos goleadoresn, practimanete dejar a un delantero argentino solo contra el arquero es gol seguro. Son efectivos, eso...

en todos los goles no vi ninguno que sea 100% culpa de bravo, solo ví buenas definiciones de parte de los atacantes argentinos... en cambio los cagazos en la defensa pffff...

cuantos de aqui hablan y yo cacho que con cuea saben jugar a la pelota.
 
Volver
Arriba