• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chucha... estoy urgio... en tres dias se acaba el antro... LOL
 

Para Carlita ... y su profecia ...

[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: no se puede llegar
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a mi flog
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: desde alli (google)
 
wuajajajajaja me lei toda la wea XD

notable, nada mas ke decir wn =P

[00:23] TC: no lo publico yo
[00:23] TC: el usuario puntualmente es "xxxxxx"
Protegeremos la identidad del usuario aquí. Es menor de edad, y es caliente.

jajajajajjajajajajajajajaja =P

pobre carlita wn.....ahora obliga a mandar sus fotos via e-mail a sus amigos ;)
 
.

carlita, si usted cierra el antro tengalo por seguro que alguien que tal ves tenga los mismos gustos que yo y sepa mas de pcs, clone su pc, saque fotografias intimas (nelson mauri), o bien cambie algun datillo en cualquier parte donde se ocupe un pc, por ejemplo pude que la dejen de vocal de mesa por siempre, no se si me entiende. entonces cuidese por que hasta su celular se puede interceptar con un pc, pero como usted es una figura publica ya abra tomado resguardos o no????

suerte al antro, tc, y sus adeptos ojala sea como el ave fenix y resurja de sus cenizas
 
TC..... el antor lo tiene todo......demas que logramos encontrar la prueba que demuestre que el viejito pascuero existe y te dejas de resentimientos con tu viejo.....

Aparte de eso....MEMORABLE LA CONVERSACION...... TC, te pasaste...nada mas que decir......

Y a todos......a ver el programa pa ver si llaman a TC, mira que esa wuea despues en youtube la rompe....

Austin..........increible....nada mas que decir...dejaste la media cagaita.......pero te pasaste igual
 
"extracto del egolog de carlita jarra"

"Hasta siempreeee !!!!!!
PD : Mañana es obvio que la plana ejecutiva me citara al programa farandulero " Mira quien habla " y la verdad es que me carga salir en los medios por imbecilidades provocadas por sujetos ociosos ( antro.cl ) , pero lo negare todo , para safarme de este estupido enredo , que lo unico que provoca es darle prioridad a cahuines sin importancia y le quitan peso lo que realmente me apasiona ( actuación )."

la wea lais :uy:
 
Carla Jara Cierra el Antro en 3 Dias

Carla Jara cierra el antro en menos de 3 dias, amenza con querrellas y weas, esto se produjo por que un antroniano publico la direccion de su fotolog en el antro

sus opiniones a este tema aca
 
Re: Carla Jara Cierra el Antro en 3 Dias

g5791 dijo:
Carla Jara cierra el antro en menos de 3 dias, amenza con querrellas y weas, esto se produjo por que un antroniano publico la direccion de su fotolog en el antro

sus opiniones a este tema aca





XD con raja sabe leer la weona y va cerrar el antro XD mauajajajajjaja



SHo SHO!
 
muajajajaajajaj :lol2: TC Master nada mas que decir y Austin, pendejo idolo!!!
Llorare por que se acaba el antro :sconf:
 
Re: Carla Jara Cierra el Antro en 3 Dias

cerrar el antro wajajajajaja , ni bill gates nos cerro y nos va a cerrar esa weona sin estudios
 
austin dijo:

Para Carlita ... y su profecia ...

[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: no se puede llegar
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a mi flog
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: desde alli (google)



AhahHAhhaA bastaba con ver en la foto que puso tc y cachar en "About krla__x" :loquito:

No compro que sea la mina esa... Ta wena la talla XD
Weones ociosos la cagaron hahaha

chao.
 
Re: Carla Jara Cierra el Antro en 3 Dias

K1LL3R DO6 dijo:
:lol2:

VerdaH :uy:



5 Puntos Wenos!


.....




Y como va a cerrar el foro...

Pero si todavia queda magia :zippy:

jajajajaja la weona las caga de donde nos va a cerrar coom dijo otro antroniano arriba no nos cerro bill gates y nos va a querer cerrar ella jajajajaja
 
Re: Carla Jara Cierra el Antro en 3 Dias

Puta, pobrecita la niña que no conoce que al hacer algo público todos pueden acceder...

En resumen, es bonita, pero weona :cafe3:
 
:lol2: :lol2: :lol2: jajajajjajjaja la weona estupida :lol2: y en su fotolog puso medio de trabajo masivo TV jajajajajajajaa pucha este weon del TC que me hace reir cuando publica estas weas
 
oe la mina caga de la cabeza... yo creo que sus amigos con cuea saben prender y apagar un pc... pa ellos hackear es mandar zumbidos por msn y mensajes anónimos por flog... ayúdanos señor!!! portegenos de carla jara y sus amigos piratas de internet!!!
 
WEONA ignorante y mas encima se rodea de matones.....3 días al ANTRO,,,wuaja,ja,ja,ja,ja.

Estos famosillos de 2da se creen super stars...esta Carlita no la conoce nadie y tiene el culo mas arriba de la pera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba