• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
toda la razon ahora si cache
lo mas chistoso que la mima gente le da de conocer se salva qeu tiene un buen culo y se lo supo poner a sus directores
pero en dos años mas sera una mas jeje auqneu ahora ya es una mas le dan color estando en mekago una mierda
 
Pobre weona, cero aporte, no es capas de entablar una discucion concreta cero dialogo mas que ok y dale, pa mas remate pa quedar mas como imbecil agrega a los choros de mesenger que tienen menos dialogo que ella a echar la foca y amenzar, que mierda se creen estas pinturas de la tele que creen que mueven la raja una hora al dia en tele y se hacen los importantes. Realmente me cansa esta "farandula chilena" no aporta nada, se creen el mojon con mas choclo los mierdas, mas pena me da la gente que les da pelota.

Yo no se si creen que al crear un fotolog solo lo van a ver sus familiares o amigos, no entienden que es un medio publico y es su fin o no? mas si eres "famosa" mas ociosos van andar buscandolo.

Bueno en fin no se pa ke mierda gasto tiempopensando en esta gente de mierda que no sirve pa na, tiene cero peso.

TC pa la proxima no le des tanta explicaciones no se lo merecen ni tampoco entienden sus limitadas mentes

Y ahora a aprobechar los tres dias que quedan del antro que tanta felicidad me a dado este año... lo extrañare mucho.

Ya adios
 
K A R L A P R O S T Y L E dice:
agrega a ese tal tc
K A R L A P R O S T Y L E dice:
una vez mas
K A R L A P R O S T Y L E dice:
agrega a ese tal tc una vez mas
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
ya, dejame ver si aun sigue conectado
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
TC dice:
estoy orando, ocupado, y luego a dormir
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
TC dice:
que mañana me converse si aun necesita una guia social
K A R L A P R O S T Y L E dice:
nop
K A R L A P R O S T Y L E dice:
dile que 0 mala onda
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
TC dice:
yo tambien, cero mala onda
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
TC dice:
que por eso estoy orando de verdad
K A R L A P R O S T Y L E dice:
aps dale
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
TC dice:
por ella, su tranquilidad mental
TC dice:
y los delfines
K A R L A P R O S T Y L E dice:
ya
K A R L A P R O S T Y L E dice:
esta ultra pitiado ese mino
[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
hahahah

esto me lo escribio, despues de ke TC abandono la conversacion.. como a los 10 minutos despues io cacho xD

hubo una parte en ke ella dice "ME DIO MIEDO EL MINO." pero lamentambelemte, eso no lo pude loguear snif snif
 
jajaja acabo de corroborar que esta mina tiene caca en la cabeza como shusha tan hueca y los kuikitos flites hechando la foca virtual jajajaja

PD:tay estudiando wna? y en que U onda pa matricularme y sacrame 100nes por hablar y pensar weas jajaja
 
chucha nos quedan 3 dias p'a bajar weas , jajajajaja, oie arreglen la foto poh no se ve.
 
Playera :joteando: jojojojojo en todo caso con esa mente debe ser como la tabla del 1 para engrupirsela XD

pd: hablando de jote aparece raybacristiank :uy:
 
jajaja que me cage de la risa con la carla

la tipica weona que esta en la tv que es linda pero tonta y hueca XD
y se cree importante

mas encima no sabe hacer una cuanta en msn XD

te apuesto que ñi sabe cuanto es 1+1
 
...y esta mierda de mente es capaz de llevar consigo semejante par de tetas tan lindas?????...nahaa...mina mas redonda q el oyo del culo!!!!!

...cresta q estoy finito!!!! XD

...me sorprendio esta mina, pense q era tonta pero nunka taaaaaaaaaanto!!!!! :nonono:

en fin, Tontita Jara, besitus sabor a frutillis.....


PD: cresta, se me olvidaba..ya q esta mina va a cerrar el sitio, solo le kiero pedir al Doggy q me mande luego la polera :wuajaja:
 
Notable TC, me brotaron las lagrimas y me senti orgulloso de ser Antroniano, mencion honrosa para austin, espero algun dia llegar a ser tan caliente como tu
 
Weeeena que manera de cagarme de la risa Tc RCL yo me la huviera cuenteado un poco pero weno, esta harto rica pero se pasa de wna la mina playero wn rajuo que la teni en msn jajajajaja, ahora va a bloquear a toos los wnes, weno me dejo de weas y solo quiero decir AVISPATE AWEONA....
 
hay k hacer kagar a la maraca culia terrible de cuma carla jara pobre y triste weona chana reculia mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAJAJAJA Buenisima la agarrada pla webeo a la mina. Y los matones de 4ta??? Que susto wn!! con cuea se pegan combos en la guata.

Notable Playero en su intento de jotarse a Carla Jara XD


Pero como dijo TC pa que mierda hace fotologs, si al momento de PUBLICARLO, es totalmente abierto para todo publico.

En todo caso
patoyanez.jpg

Pa toda esa manga de pseudofamosillos, que se creen superiores al resto de los mortales.

p.d: Igual tai rica Carlita!!!! XD
p.d2: Y pensar que por un inocente post, se llega a todo este webeo farandulero http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3250558#post3250558 XD
 
la paciencia ke tenís tc culiao pa conversar con esa mina la kagaste,,

limitadísima la mina,,totalmente inferior,,,

kedarse con el puro cuarto medio te pasa la cuenta..
 
pucha,3 dias, snif


SE VAYA A LA CONCHESUMADRE WN!!! me importaba una raja antes, ahora me importa aun menos.

"Es mejor que piensen que eres estupido a abrir la boca y despejar las dudas" Ese es para ti Carlita, con todo mi love ;)


Veamos si pueden "botar" el antro en 3 dias. Por lo menos en el antro se dan debates, se intercambian opiniones, y se crece un poco leyendo como piensan los demas.

Que hay de mekano? un programa liviano, que lo mas intelectual que tienen es preguntar efemérides sin peso, sin background que respalde la pregunta en si. Una total perdida de recursos. (Hay mejores programas, que ayudan mas incluso con lo que respecta a entretención)


Se denota que "Carlita" no sale mucho de su burbujita chana y carnavalera, y se entiende por reglas del mundo selvatico.


Que se joda, bonita pero TONTA.


PD: Hay una opcion del fotolog para solo recibir mensajes de personas autorizadas por uno, no? alguien me puede responder?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba