• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cata lavin la mujer más perfecta de Chile

Al puro peo llegue acá esa mina está maraquendo desde el 2006 tenía 18 ya está sobre los 35 años se a operado como 4 veces completa y se a cagado a varios con artas Lucas la mina sabe hacerla antes te la garchabas por 5 Lucas en el MSP se las da de cuica y vive en la periferia nomás siempre me acordaba de ella para la pandemia se salió de los toples. Y solo motel por la última ves que supe de ella
Todas las weonas comenzaron a atacar motel con sus caracoles. Allá ellos si pagan. Pero las maracas culias tienen más recorrido que las micros santiago-melipilla. :clapclap:
 
La primera vez que la vi, el 2012, creí que era un maricon operado. Su particular estructura osea me intrigada, esto sumado a que veía otras con mucho bisturí, más mi inexperiencia.

:caballo:


Viendo los precios, pasó de cobrar 15 lucas por culiar en el baño a $200 lucas en un par de años :lol2:
 
Última edición:
200 es una locura pensé que estaba más barata la tarifa por el kilometraje yo me antendis con ella antes x fuera y no we una garchada fenomenal pero si se podía hacer más cosas y cobraba 80 por 3 o 4 h lo que duraba el telo y valía la pena.
Pero acá en Chile todo sube por los caracoles que pagan
 
200 es una locura pensé que estaba más barata la tarifa por el kilometraje yo me antendis con ella antes x fuera y no we una garchada fenomenal pero si se podía hacer más cosas y cobraba 80 por 3 o 4 h lo que duraba el telo y valía la pena.
Pero acá en Chile todo sube por los caracoles que pagan

Es verdad... el simpismo en Chule es una wea digna de estudio... a todo esto el pais es matriarcal y los hombres creen que les deben algo a todas estas aweonás.

Sin ir mas lejos, una legión de jorobados aca en el foro, levantan cualquier comentario de cualquier usuario "femenino" casi a palabras divinas.

Imagínese no mas, los nuevos "hombres" chilenos... puros weones castrados, azuzados por la huasca sexualizada de hasta cualquier manatí inculiable...



:sisi3:
 
Volver
Arriba