• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Biogeográfico Antroniano 2013

¿De qué zona geográfica del país eres?

  • Perú-Bolivia (Desde la frontera con Ecuador hasta el río Copiapó)

    Votos: 21 8,5%
  • Norte Chico (Desde el río Copiapo hasta los límites con El Vertedero)

    Votos: 11 4,5%
  • El Vertedero (Región Metropolitana y V Región)

    Votos: 122 49,4%
  • Huasokistán (Desde Angostura hasta el río Biobío)

    Votos: 36 14,6%
  • Lebensraum sureña (Desde el río Biobío hasta Chiloé)

    Votos: 43 17,4%
  • Antártida

    Votos: 14 5,7%

  • Votantes totales
    247
como es maipu para vvir piola? queda al poniente verdad?


Yo vivo en ciudad Satelite, y es muy tranquilo. No hubo daños en el terremoto y la gente es apatica en comparacion con el sur, pero amable en gral. No hay fiestocas, muy pocos robos, los fines de semana no se escuchan desordenes.
Yo estoy contenta aqui. No es una poblacion "lujosa" pero tranquila. Estamos camino a Melipilla.
 
Laja? wena conozco laja y san rosendo de memoria...tenia una polola de laja.....la wea de los trenees en san rosendo es la raja...


Laja es un pueblo chico pero con personalidad. Y san Rosendo es tan bonito. Esa vista preciosa que tiene hacia el rio es incomparable.
Lo triste es que la casa de locomotoras, se esta deteriorando y nadie hace nada.
 
Laja es un pueblo chico pero con personalidad. Y san Rosendo es tan bonito. Esa vista preciosa que tiene hacia el rio es incomparable.
Lo triste es que la casa de locomotoras, se esta deteriorando y nadie hace nada.

Me acuerdo que una vez me bañe en el río de San Rosendo, en todo caso estuve poquito, porque más te refrescabas afuera que dentro del agua, parecía terma xD
 
Me acuerdo que una vez me bañe en el río de San Rosendo, en todo caso estuve poquito, porque más te refrescabas afuera que dentro del agua, parecía terma xD
TE bañaste bajo el puente? Esa es la mejor parte para bañarse :D
Recuerdo los calores del verano por allá. La temperatura es bien alta, pero hay tantos lados para ir a pasarla. En cualquier rio, bajo un sauce, no hay nada mejor. :D
 
TE bañaste bajo el puente? Esa es la mejor parte para bañarse :D
Recuerdo los calores del verano por allá. La temperatura es bien alta, pero hay tantos lados para ir a pasarla. En cualquier rio, bajo un sauce, no hay nada mejor. :D

Sí, e incluso atravesé a pie el río dado el bajo caudal, a pesar de que es bastante extenso :laugh-61:.
Aunque como tu dices, lo que menos faltan son ríos, así que hay para regodearse :maestro: VIII
 
TE bañaste bajo el puente? Esa es la mejor parte para bañarse :D
Recuerdo los calores del verano por allá. La temperatura es bien alta, pero hay tantos lados para ir a pasarla. En cualquier rio, bajo un sauce, no hay nada mejor. :D
Sí, e incluso atravesé a pie el río dado el bajo caudal, a pesar de que es bastante extenso :laugh-61:.
Aunque como tu dices, lo que menos faltan son ríos, así que hay para regodearse :maestro: VIII

yo iba a "picarla" en la laguna de laja en el verano..jajajaj
 
Por division politica y administrativa serias de la V :up:

No+me+digas.png
 
Yo vivo en ciudad Satelite, y es muy tranquilo. No hubo daños en el terremoto y la gente es apatica en comparacion con el sur, pero amable en gral. No hay fiestocas, muy pocos robos, los fines de semana no se escuchan desordenes.
Yo estoy contenta aqui. No es una poblacion "lujosa" pero tranquila. Estamos camino a Melipilla.

Maipu posiblemente es la mejor comuna ...lejos.
:ph34r-61:
la satelite y el abrazo son tranquilos , el bosquecillo igual aunque estan medios retirados , la unica forma rapida es por camino melipilla.

quiero arrendar en maipu :sad-84:
 
Volver
Arriba