• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Generacional Antroniano

¿Qué año registraste tu primera cuenta?

  • 2013

    Votos: 2 1,0%
  • 2012

    Votos: 5 2,5%
  • 2011

    Votos: 7 3,4%
  • 2010

    Votos: 10 4,9%
  • 2009

    Votos: 8 3,9%
  • 2008

    Votos: 6 2,9%
  • 2007

    Votos: 27 13,2%
  • 2006

    Votos: 56 27,5%
  • 2005

    Votos: 29 14,2%
  • 2004

    Votos: 28 13,7%
  • Prehistoria

    Votos: 26 12,7%

  • Votantes totales
    204
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde antes del reset de cuentas, esta la tengo del 2004... :tata:

Csm q estoy viejo :s


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Sigo el foro desde el 2007, pero me cree mi cuenta el 2009.
 
Interesante ver que los resultados hasta ahora arrojan que la gran mayoría de users son desde el 2005 hacia atrás... esto es una señal clara del estancamiento del foro. O tal vez de los foros, tal vez las nuevas generaciones ya no creen necesario registrarse en un foro para poder debatir y expresar ideas y prefieren hacerlo a través de las redes sociales, las que antes del 2005 no existían o no eran tan masivas :zippymmm:
 
prehistoria, hasta que me cree esta cuenta el 2004, la unica
 
sigo el Foro desde el 2004 cuando me cree esta cuenta...pero funca fui un user activo hasta es el año pasado
 
Yo soy de la prehistoria, pero cuando quedó la cagá en el server me dio paja registrarme otra vez.

Seguí leyendo y me volví a registrar en el 2005, en todo caso, cada día voy posteando menos :eek:




P.S.: Puta que tiene tiempo libre este papuano ql.
 
No recuerdo bien la fecha, pero fue cuando se filtro un video de la Marlen Olivari :ninjahide:
 
2004 registré mi user original, del tiempo de la publicidad en la portada, del tiempo del RO y la mina rica que estaba al lado.

todavia existe esa cuenta, pero no la uso.
 
Papuano puta que tienes tiempo libre :lol2:

Me registré hace tiempo, cuando cagó la primera vez. Luego TC me cagó con un par de cuentas. De ahí he vuelto ocasionalmente cada cierto tiempo. La cuenta más vieja que tengo es de 2007 pero es un clon :piola:. Y esta que es la principal.

jajajajajajajajajajajajajaa...le OWNEARON EL TEMA ...en el 1° POST ...!!! :tardlol: :lol2:
 
La verdad no me metía nunca a este foro, ni en la época de gloria. Sin embargo, un amigo de la universidad me comentaba siempre sobre "el antro", y por lo mismo, me empecé a meter con relativa frecuencia el año 2010, en plena "edad media", y me hice este usuario como a mediados del 2010, pero empecé a postear activamente desde comienzos del 2011 y de allí en adelante me quedé y no me pienso mover.

Me perdí los mejores años por lejos, de lo cual me arrepiento. Pero he estado firme en la peor época del foro, lo cual creo lo hace más valioso. Prefiero los restaurantes y bares con poco público pero piolas (aunque conociendo a la fauna antroniana es todo lo contrario)
 
Me registré el 2005 con una cuenta cuyo nombre ya no recuerdo :lol2:

Al igual que muchos antronianos, llegué en búsqueda de resultados filtrados de la PSU :sisi:
 
Esta cuenta es de finales del 2010, pero de principios de aquel año me metía a esta wea, a leer.
 
Del 2004... tengo como 90 posts.. pero siempre me meto a sapear...
 
2006 !!!

antes posteaba mucho más que ahora....

a nadie le importa la wea
 
Interesante ver que los resultados hasta ahora arrojan que la gran mayoría de users son desde el 2005 hacia atrás... esto es una señal clara del estancamiento del foro. O tal vez de los foros, tal vez las nuevas generaciones ya no creen necesario registrarse en un foro para poder debatir y expresar ideas y prefieren hacerlo a través de las redes sociales, las que antes del 2005 no existían o no eran tan masivas :zippymmm:
Sí. El patrón que se está formando deja en claro que los años de mayor movimiento fueron el 2005 y el 2006 (era de esperarse), aunque si dividimos los períodos en prehistoria y el resto, tampoco han quedado muchos usuarios entre el 99 y 2003. :zippymmm:

Recuerdo cuando aún no me registraba en el foro, pero ya entraba todos los días a leerlo, hubo un tema en diciembre del 2011 preguntando si ese año había sido el mejor del foro, y alguien escribió un mensaje diciendo que "siempre había pensado que el 2006 fue el año donde más personas entraron masivamente a la internet, ya por el 2005 empieza el triple-pack y el Internet deja de ser un lujo ya pasa a ser una obligación".
Pareciera tener razón por lo que muestra este censo. :zippymmm:

Y finalmente. Parece reflejarse el momento cuando irrumpe facebook, que recuerdo perfectamente que comenzó a hacerse masivo en marzo del 2008, coincidiendo con la entrada a clases y la pega de todo el mundo. La caída de usuarios a partir de ese año, sumado al comienzo de Invision como en junio-julio del 2010, es evidente.
 
Yo empezé a leer el foro desde el 2007, buscando los resultaods de la PSU... de ahi no me moví más hasta que por fin me "armé de valor" :lol2: y me hice una cuenta en el antro un 28 de febrero del 2010, poco después de la wea del terremoto.
 
una vez me registré, pero no recuerdo el año, pero fue hace mucho. Nunca cree un tema que yo recuerde. Es por eso que vote en la prehistoria. Lepia otros foros, pero están en el ocaso de sus vidas. Este cómo que intenta sobrevivir, pero tiene que reinventarse, una inyección de adrenalina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba