• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad del Cabo: el "día cero" X primera vez una gran ciudad podría quedarse sin agua

Esto es lo que yo nunca entiendo como la gente no piensa? Pero es que puta estan AL LADO del agua, y no tienen agua? Esto es lo mismo cuando decían que California se iba a secar?. Claro la culpa la tiene el clima etc bla bla lo que realmente no tienen es la capacidad para dejase de robar la plata e invertir en infraestructura.

En California priorizan regar los campos de golf, los jardines y los almendros (que se venden caro) en vez del consumo domiciliario y la agricultura por eso están todos los años con el culo a dos manos :lol3:
 
Pasará lo mismo que aquí que los políticos andan preocupados de puras weas y en una de esas "a rio revuelto ganancia de pescadores".
 
nelson-mandela.jpg
 
Yo te apuesto que los que pagan el pato ahi son los pobres negros, no creo que ningun blancucho que apoyo el aparteid sufra escaces de algo. Envieneles el SuperTanker poh weon, no que tan humanitario el dueño.
 
Esto es lo que yo nunca entiendo como la gente no piensa? Pero es que puta estan AL LADO del agua, y no tienen agua? Esto es lo mismo cuando decían que California se iba a secar?. Claro la culpa la tiene el clima etc bla bla lo que realmente no tienen es la capacidad para dejase de robar la plata e invertir en infraestructura.
Eso mismo iba a decir, si están al lado del mar que inviertan en esas maquinas desalinadoras, solamente esperar que los culiaos si llegan a ocupar eso no se aprovechen o capaz que en un futuro caguemos con el agua de mar también.
Los masisi que se en vez de super8 se vayan a vender benedectino pa allá
 
Grandes ciudades se quedan sin agua... Y el huaso culeao hediondo de piemti aún no se muere.

Por qué dios, por queeeeeé? :grito:
 
Sabemos lo que pasarà... :hands:
Lloverà o solucionaràn la escasez de agua... :hands:
Todo gracias a la :idolo: Ley de Mienti...
Y el viejo culeao que tiene agua abundante no la usa ni para lavarse el hocico y/o la raja... :hands:
 
Volver
Arriba