• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que a partir de esta clasificatoria que Australia comenzó a jugar en la sección de Asia, no recuerdo bien las razones pero creo que era por nivel, ya que pasaba caminando y además otorga cupo y medio la confederación oceánica.

desde hace rato po, australia juega por la afc desde el 2006
 
Más que por el nivel en sí mismo, era pq no aseguraban un cupo directo al mundial. Si Oceanía tuviera un cupo directo te aseguro que se quedarían ahí aunque jugaran con pelotas de trapo :yaoming:

Por eso mismo apunté lo de "irritación contenida". Porque les tocaron llaves contra Uruguay para el 2002, contra Argentina para el '94 (con la aparición de Maradona para esos partidos) o incluso contra Irán el '98 cuando les dieron la chance (y por goles de visita quedaron fuera) y siempre estuvieron a punto de clasficar en todas esas llaves. Vamos, más que contenidos. No podían seguir tirando de épica como el 2005. :sisi:
 
ojalá a chilito le toque un grupo en el que pueda clasificar y no toparse con un cuco.
 
Me agrada la idea de que Suiza y Bélgica sean cabezas de serie. Creo que con este invento se vienen unos 2 grupos de la muerte y uno bien penca.

Con un grupo así me cagaría de la risa:

Bélgica
Portugal
Chile
Honduras
 
Yo me conformo con que Chile (si es que clasifica), no se pueda topar de ninguna manera contra Brasil en octavos.

4 veces consecutivas en una fase de eliminación directa contra Brasil sería demasiado...
 
Del Bosque anunciando que ya tiene su lista de pre-seleccionados para España en la cual ya incluyó a Diego Costa :ohno: que manera de huevear con este brasuca. Negredo es el 9, corta.

A las 22:30, después del partido de Chile, se comenzarán a definir el último cupo y repechaje de la CONCACAF.
 
Ahora solo falta que los charros queden fuera :awesome:
 
YA PO COSTA RICA CÁGUENSE A LOS CHARROS
 
  • pnQ09B9NZF8jvRM3KoP4GCQ5IdG8VqxFP15QTlGF3CSjNWNNl51mR_dI7D_oCxa86gcf4QShv82jZavX8tIZCs_5HtdRgXSH__XsGXXSVy438_HoHekhMm84Lw
    México - Nueva Zelanda
    S0XJ27p9Ho4j517wq7klD6K8z3Pu_Jjf4sNrfwGoMr5-aqXv6isCgwPXe29jvwHYwOqViCk0cw5JkE-WNnoiBOuwQjvT-mG1AbvOCPewxkAJ-j19UiPs8woYPg
    | 15 Noviembre | 20 de Noviembre
  • qiW7ENGbtkiX4xhmei1qEaq0_04nxjkCxfnsUBxxUJvnewhtlTI8sS__ZLrT_f_21Rvt_hRJSboNhXBBQaqZzWj8hCLFXcvU-BgZ6VYzP_bhLzIF4KbuGJfQmQ
    Jordania - Uruguay
    lD0SS0R-1-HFG_FjZ80rNxXIu4Bm4nSdhKxe1ntGAmRoJHwRQZZXD_2zbvfWCcEvS6tQAs79zFZTDiuzRQz8fOFbiZaQdsHgd_6gynX4ms4OvzIuECFT7KYEVw
    | 13 Noviembre | 20 Noviembre
 
Los cabeza de Serie del Mundial:

España, Brasil (por país anfitrión), Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Holanda.

Si Uruguay gana el repechaje desplazara a Holanda.
 
Los cabeza de Serie del Mundial:

España, Brasil (por país anfitrión), Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Holanda.

Si Uruguay gana el repechaje desplazara a Holanda.



Sería piola en ese caso que Holanda quede en el grupo de Argentina y se destripen,...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba