• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
CHILE - AUSTRALIA (CANCHA DE BARRIO)
CHILE - ESPAÑA (MARACANÁ)
CHILE - HOLANDA (SAO PAULO)
 
si quieren ser campeones hay que ganarles a todos giles culiaos ......

nadie regala nada ., que esperaban los mandriles culiaos, que Chile jugara con Honduras, Bélgica y Argelia ........ vayanse a la chucha llorones reconchatumadres, todavía no empieza el mundial y se estan autoeliminando ..... cagones de mierda hijos de puta .... les debería dar verguenzas ratas reculias,


sus lloriqueos cagones me los paso por la costura de los cocos malditos gusanos chuchasdesumadres .



VAMOS CHILE, YO CONFIO EN USTEDES.
 
lo unico bueno holanda vs españa que va a correr sangre en ese partido
 
Ya, hay que aplicar el plan.

- Que Medel quiebre a Van Persie en el próximo partido entre el Cardiff y el ManUtd.
- Que Vidal pase con la Juventus lo más que pueda en CL y que se encuentre con el Bayern, de ahí que se eche a Robben por varios meses.
- Que Bravo en el próximo Real Sociedad - Barcelona salga a destiempo y le de justo en la rodilla a Iniesta.
- Que el Gato Silva se mande uno de sus cagazos....en el tobillo de Xavi y lo retire del fútbol profesional.

Ahí tal vez tengamos opción de salir segundo :lol2:

PD: El partido contra Holanda va a ser una gozada :clapclap:
 
si quieren ser campeones hay que ganarles a todos giles culiaos ......

nadie regala nada ., que esperaban los mandriles culiaos, que Chile jugara con Honduras, Bélgica y Argelia ........ vayanse a la chucha llorones reconchatumadres, todavía no empieza el mundial y se estan autoeliminando ..... cagones de mierda hijos de puta .... les debería dar verguenzas ratas reculias,


sus lloriqueos cagones me los paso por la costura de los cocos malditos gusanos chuchasdesumadres .



VAMOS CHILE, YO CONFIO EN USTEDES.
:gaia: :gaia:


Herrera curao en TVN :naster: :lol2: :lol2:
 
Ahora solo queda especular cuantos goles se come bravito :yaoming:
 
Como le van a llover las chuchadas gratuitas a mi compadrito ermakeas el día que Chile juegue contra España :lol2: :lol2: :lol2:


En el mundial pasado vi ese partido en mi casa porque me sentí mal de salud, luego del match me tapizaron en chuchadas mis amigos de la universidad y me llamaban preguntándome ¿dónde estaba? :sm:
 
tanto en todos los medios españoles y neerlandeses, la noticia es quien le gana a quien y queda primero para salvar a brasil

chile no existe en su analisis :yaoming:
 
Ya, hay que aplicar el plan.

- Que Medel quiebre a Van Persie en el próximo partido entre el Cardiff y el ManUtd.
- Que Vidal pase con la Juventus lo más que pueda en CL y que se encuentre con el Bayern, de ahí que se eche a Robben por varios meses.
- Que Bravo en el próximo Real Sociedad - Barcelona salga a destiempo y le de justo en la rodilla a Iniesta.
- Que el Gato Silva se mande uno de sus cagazos....en el tobillo de Xavi y lo retire del fútbol profesional.

Ahí tal vez tengamos opción de salir segundo :lol2:

PD: El partido contra Holanda va a ser una gozada :clapclap:

Y después de todo eso nos vamos con un saco en 8vos contra Brasil :yaoming:
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba