• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claude Hoy en mentiras verdaderas a las 22:30 hrs

nunca pense en ver el dia en que dr.jekill/ clonwea apoyara a bachelet :Risa:

:idolo: Marcel


Hace poco era facho ahora apoyo a Bachelet .....supongo que todos los CLOWN LOVER tiene ese estado mental

CLOWN LOVER A LA MONEDA JAJAJAJ...........

2063870.jpg
 
Hace poco era facho ahora apoyo a Bachelet .....supongo que todos los CLOWN LOVER tiene ese estado mental

CLOWN LOVER A LA MONEDA JAJAJAJ...........

2063870.jpg


Oiga compadre, Claude lo violó, y al despertar vio que no estaba? y no lo llamó más?
 
Después de ver a Claude cantando y dejando con cara de weón a ese ícono, modelo y figura del apitutamiento, del sinvergüenzismo, de la pega fácil, despreocupado, operadorismo político y de todo lo que conlleva a lo más bajo de la sociedad contempóranea como es ese conchadesumadre de Vidal sólo puedo decir que Claude me gusta como hombre. Sí, me da erecciones. Y qué weá.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Claude 2014



ojala no te vallay en puras paja po campeon :yaoming:
 
Parisi Lovers (al menos los de izquierda) con hemorragia anal! :lol2:



"El poder de la gente", mis pelotas! :lol2:

PD: A todo esto yo creo que Dr_Jekill ya entró en la fase ezquizofrénica, pobrecito él. Debe haber sido muy duro enterarse anteayer que la derecha ya no alcanza ni para meterlos en la papeleta de noviembre :lol2:
 
Cómo me gustaría ver a Claude en un debate efrentándose a Longueira y Bachelet, que son personajes muy débiles a la hora de argumentar.
 
jaja Vidal con un aji habanero en el orto, hasta su par de lagrimones le salieron al weon. Esa karol Cariola esta cada vez mas rica, lastima que amarillo la compañera.

De bajativo, payisi, para reirse un ratito antes de irse a dormir.
 
Hasta ayer cuando aparecio en MV verdaderas jamás había visto ni escuchado a este weon ....... y ojala no lo hubiese hecho nunca :yaoming:

Puta que aparecen payasos en estas weas de elecciones ...... :sm:
 
Hasta ayer cuando aparecio en MV verdaderas jamás había visto ni escuchado a este weon ....... y ojala no lo hubiese hecho nunca :yaoming:

Puta que aparecen payasos en estas weas de elecciones ...... :sm:

¿Argumentos?

Uta' qué es fácil tirar mierda a una persona sin argumentar :hands:
 
Hasta ayer cuando aparecio en MV verdaderas jamás había visto ni escuchado a este weon ....... y ojala no lo hubiese hecho nunca :yaoming:

Puta que aparecen payasos en estas weas de elecciones ...... :sm:

por lejos es menos payaso que este



o que este



o que este





y por lo que veo eres alguien poco informado.
 
por lejos es menos payaso que este



o que este



o que este





y por lo que veo eres alguien poco informado.


:yaoming:

y si, soy bien informado y un wn que lo apoya una mierda de partido como el humanista (que además está metido en el fraude de los militantes mula) tiene cero posibilidad de GOBERNABILIDAD, ya que para gobernar necesitas mayoría en el congreso y parlamento para apoyar las gestiones de cambios que quieras implementar.

Al menos el pobre weon reconoció eso de entrada en la entrevista de ayer ...... cero peso político, cero experiencia en manejo de política, lobby e institucionalidad democrática y la verdad para mi sólo otro chanta vende humo.

Además en el plano personal, me reventó la actitud de autosuficiente del pobre weon.
 
:yaoming:

y si, soy bien informado y un wn que lo apoya una mierda de partido como el humanista (que además está metido en el fraude de los militantes mula) tiene cero posibilidad de GOBERNABILIDAD, ya que para gobernar necesitas mayoría en el congreso y parlamento para apoyar las gestiones de cambios que quieras implementar.

Al menos el pobre weon reconoció eso de entrada en la entrevista de ayer ...... cero peso político, cero experiencia en manejo de política, lobby e institucionalidad democrática y la verdad para mi sólo otro chanta vende humo.

Además en el plano personal, me reventó la actitud de autosuficiente del pobre weon.
informado ???? alguien que cree que solo el partido humanista esta metido en el tema de los militantes :yaoming:

se lo digo de nuevo compadrito , informese antes de comentar
 
informado ???? alguien que cree que solo el partido humanista esta metido en el tema de los militantes :yaoming:

se lo digo de nuevo compadrito , informese antes de comentar




:zzz: yaaaa bueno, sólo porque me lo dijiste tú .......
 
:yaoming:

y si, soy bien informado y un wn que lo apoya una mierda de partido como el humanista (que además está metido en el fraude de los militantes mula) tiene cero posibilidad de GOBERNABILIDAD, ya que para gobernar necesitas mayoría en el congreso y parlamento para apoyar las gestiones de cambios que quieras implementar.

Al menos el pobre weon reconoció eso de entrada en la entrevista de ayer ...... cero peso político, cero experiencia en manejo de política, lobby e institucionalidad democrática y la verdad para mi sólo otro chanta vende humo.

Además en el plano personal, me reventó la actitud de autosuficiente del pobre weon.

Pero qué informado está :lol2:
 
Harto penca el programa, lo invitaron pa' puro cantar no mas, no lo dejaron hacer pebre a Vidal y no lo invitaron a la conversación posterior :nonono:

:monomeon: la red

:entucara:
BOI9UvgCQAAiWa9.png
 
Volver
Arriba