• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

antes pensaba que solo la weed era mayoritaria a nivel social, por decir asi, lo que mas se veia, pero al experienciar en diferentes pegas, personajes respetables y otros del montón, el común era jalar, y no toy hablando de weones flaites, gte profesional con buenos puestos, despues me cambio la percepción y pienso q son muchos mas los jaleros wn
Eso es conocido para los que trabajan sobre todo en pegas demandantes, caso típico: los que conducen, supervisores y gerentes :sisi:

Ni hablar de los bastardos de la tele que si bien es cierto, su pega no es de estrés, los ctm tienen una amplia gama de drogas a su disposición, a mí me lo dijo el mismísimo negro Piñera :hands:
 
Un amigo estuvo adicto como un año…. Quedó mal mi socio y para superarlo termino en el psiquiatrico porque ya estaba teniendo alucinaciones acompañado de reacciones violentas.

Estuvo metidisimo en la bohemia porteña, muchas malas juntas y ademas con su personalidad que era tendenciosa a desarrollar adicciones se fue al hoyo.

30 años csm y probablemente va a tener que lidiar con eso toda su vidaz
 
:sisi3:
5f5d40068c81474dba61b1f9d78bbccb.gif
 
A propósito de esta wea, soy un total insapiente de la jerga que usan los jaleros,
Hay una cancion que habla del tussy o como se escriba esa mierda


Algun cipa que haga un resumen de la jerga que usan para las drogas ilicitas?
 
La Cocaina es la droga más cara, pero en volumen no pasa del 15 por ciento, la cagá queda con la marihuana y sus variante que es el 50 por ciento, y los derivados de la cocaína como la pasta base que es como el 40 por ciento.

En numeritos un kilo de coca en Chile debe estar como en 7 palos, la pasta en 2-3 palos, y la marihuana en 1 palito.

La PDI debería perseguir la coca junto a Aduana/Armada, pero por el efecto devastador de la Pasta-Marihuana y sus efectos directo en la delincuencia, debería ser prioridad presidencial.
 
Última edición:
A propósito de esta wea, soy un total insapiente de la jerga que usan los jaleros,
Hay una cancion que habla del tussy o como se escriba esa mierda


Algun cipa que haga un resumen de la jerga que usan para las drogas ilicitas?

Alucinógenos: Tripis, Volcanes, Micropuntos, Ácidos, Secantes, LSD.

Anfetaminas: Anfetas, Speed, Ruedas, Bennies.

Sintenticos: Tussy, Extasis, MDMA, Keta.

Barbitúricos: Barbs, Caramelos, Goodballs, Peanuts, Clona, Jarabe, enjuage bucal.

Heroína: Horse, Caballo, Brown Sugar, Jaco, Potro, White Lady, Reina.

Cocaína y derivados: Nieve, Pasta, Crack, Free Base, Dama Blanca, talco.
 
Eso es conocido para los que trabajan sobre todo en pegas demandantes, caso típico: los que conducen, supervisores y gerentes :sisi:

Ni hablar de los bastardos de la tele que si bien es cierto, su pega no es de estrés, los ctm tienen una amplia gama de drogas a su disposición, a mí me lo dijo el mismísimo negro Piñera :hands:

Se ve más en los sistemas de turnos:

Medicos, Portuarios, guardias que trabajan en varias instalaciones, camionetas de servicios básicos y de cable, etc.
 
Hasta decian que Piñera en sus tiempos (años 90).
Incluso lo acusaron directamente aunque nunca se probo (creo que lo acuso Hermogenes o Ricardo Claro o algun viejo de derecha de esa onda)




----


Todos tenemos adicciones, normal ya.
El tema es alcanzar el control de esos placeres. Eso va por cada uno.

Entiendo que en países andinos mascan la hoja de coca, para conseguir resistencia física por tener que subir en altura.
Justificable en ese caso
 
Volver
Arriba