• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

El vino es igual de dañino que cualquier otra droga. Tienes azúcar, alcohol y aunque no quieras, las 2 weas son tóxicas para el organismo. Lo demás es romantizar el vicio. La gente muere más de cirrosis que de cocainomanos
Las dos principales causas de muerte no.son infartos al corazón y ACVs?
Bueno eso lo causa la coca no el alcohol
 
Fallout, New Estación Central

Fs0YZr_XgAAflT0.jpg
 
Más que cocaína, hay un fuerte consumo de Clonazepam y Zopiclona desde los 14 años en adelante.

Esas weas en las ferias libres están llegar y llevar... aún asi , la que más me preocupa es la venta de quetiapina que he visto a destajo ( según una vendedora, me dijo una vez que la vendían harto para problemas para dormir )
Post automatically merged:

Cuando estába en la U ,tuve 4 compañeros que venían del norte , casi todos específicamente de calama y csm....

Tenían plata para quemar si querían porque sus papás trabajában el mineral y por lo mismo se piteában hasta 200 lucas semanales en coca, ácido ,marihuana y copete . El orden en cantidades cachába que solía ser marihuana- copete- ácido- cocaína.

Aún así, vivían juntos en el manso apartamento y les sobraba de todo. Es más , después de un tiempo , como en el segundo semestre del primer año, cacháron que podían ganar también vendiendo asi que hiciéron dealers ( me acuerdo incluso que uno andaba nervioso porque pensaba que la PDI le había pinchado el celular :lol2: ).

Entonces, además de las 200k que casi se piteaban semanalmente + los aportes de papá engañado ( los llamában para sacarles más plata con mentiras ) + la plata de la venta , los 4 niños hijitos de papá entonces se empezáron a jurar " el patrón del mal/ el cartel de valparaíso " y hasta se empezáron a vestir asi :lol2: ...

Pa qué decir los carretes que se mandában ( pero curiosamente , siempre andában necesitados de minas porque pese a que tenían """"""" poder """"""" y dinero " ,pocas los pescában ).

El único problema que tenían ,que no era ni siquiera la PDI, eran ellos mismos... con tanto consumir se les empezó a ir la mente a la mierda -> se peleában entre ellos -> se mandában puras cagás ( incluso los echáron del depto que arrendában ) -> se les perdía plata y varias veces los hicéron weones .

- Hasta que un día, tenían que concretar algo en quilpue, pero se tratába de la media mexicana ( eran dos weones armados ) y los " patrones del mal " entregáron todo y huyeron despavoridos ...

Y hasta ahí llegó el glorioso " cartel de valparaíso " :lol2:


PD: ninguno terminó la carrera y ahora desconozco qué será de sus vidas

Pd2 : a dos , viniéron los papás personalmente a buscarlos desde el norte a valpo y a uno le sacáron la ctm por despilfarrar ( en realidad el viejo se enteró que el weon consumía ... lo otro no creo, o sino lo mataba ahí mismo ).

Pd3: yo sabía estas weas porque ni siquiéra me juntába con ellos como amigos ( con cuea, la típica chela con los compañeros después de clases )., sino porque en la universidad, estos weones contában esas cosas en los ratos libres como pa darse importancia y admiración.
 
Última edición:
Me sorprendí cuando supe que mis amigos del colegio le hacían a la coca.
Algunos más, otros menos.

Uno de esos amigos estuvo bien cagao. Dps q se le murió el papá se metió de lleno.
Gracias a una guatona qué lo pillo volando bajo y se lo comió, logro salvarlo. Pero eso significó meter a la guatona tóxica al grupo, lo que termino destruyendo amistades poco a poco.
Una por otra, creo yo.
 
La cocaína es como la.pprnografía de adictiva dicen.

En chile y en el mundo está lleno de drogos. Lo chistoso es que se vanaglorian los drogos y borrachos q consumen toxicos.

ahora no entiendo cúal el brillo de meterse polvo con 10% de cloridrato y andar todo acelerado y hasta paranoico ? Además el efecto creo q dura como 30 minutos entonces vuelvo a preguntar cual es el brillo de esta droga ?

Es como los marijuanos q de repente entran en un bucle de pensamientos confusus y algunos terminan con ansiedad y paranoia ...entonces podria decirse que los drogos son masoquistas hasta cierto punto?
 
Tuve un trabajador con ese problema, llego con buen currículum, estuvo a prueba y lo contraté, después fui encontrando extraño que siempre contaba "trabajé en x lado pero me fui por x razón" durando poco en las pegas, así que comentaba con mi pareja algo raro hay pero no logro deducir que es. Con las semanas empezó a fallar, pedía micro adelantos que al final del mes le dejaba un tercio de su sueldo, siempre era la abuela, el papá, que se enfermaba etc... hasta que nos enteramos que era bueno para la coca y trabajaba casi exclusivamente para consumir.
 
Si, desordenes mentales antes, durante y peor después,
Sensación de vacío exponencial


En varias pegas he notado que siempre, siempre hay un dealer que mueve entreos demás trabajadores que consumen, como reconocerlo? Le chupan las patas sin tener mérito visible
 
Tendria mucho para contar. Intento vivir mi vida normal con mis diferentes adicciones, soy un ejemplo de algo? No, tampoco puedo decir que me siento comodo sabiendo de mis adicciones ni hago alarde de esto.
Me da pena saber que quizas me estoy matando poco a poco, porque ahora al contrario de años antes, si siento el deterioro fisico, emocional y mental.

no se metan en ninguna droga de mierda, especialmente la coca, aunque cada uno carga con sus cruces e intenta armarse vivir y continuar
 
Volver
Arriba