• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer la cortá!?

Dile, no eres nada como yo creia...
O dile, todos tenian razon y me decian q eras una casquivana y yo ni queria creerlo pero tenian razon.
Con eso le dara un ataque zorratico, y si no deja pasar el tiempo y te a seguro q tooodo se paga , exito wachito
 
Hace poco tuve una experiencia con esta clase de minas y la verdad es que no cambian, la que nace maraca muere culiando, asi de corta.
Si te metes con una de estas minas y de comienzo te dice que no quiere relaciones serias tu hazle caso, porque no se enamorara de vos, sino que ocurrira todo lo contrario.
Y como darle el filo? mmm a mi me costo mucho, y debe ser porque esta clase de minas generan mucha mas atraccion, debe ser por su caracter, o su personalidad (ya que suelen ser extrovertidas) y eso envuelve mucho, y asi es como te terminas empotando, ademas son buenas pa culiar. Mi consejo es que si alguna vez te topas con estas bitches usalas pa puro culear. Y cuando te jueguen y te dejen empotao tratalas como perras y no la pesques mas, con eso les arden las ladillas :lol2:
 
:idolo: No decir nada y hacer acto de desaparición dejándola con la bala pasá


mas una pisca de indiferencia y abandono de redes sociales = en un par de semanas andara loca por verte de nuevo te buscara te buscara y te buscara ,wea tipica de estas weonas siendo que tienen otra pushula no pierden pan y no quieren perder el pedazo wn. y despues estas weonas se rien como te tenian para cumplir sus caprichos sentimentales y weas. :nonono:

yo creo que en estas chances puedes tener la estrategia de optar por algun plan para cagartela , pa culiartela o para tener un affaire pero eso solo queda pa weones con experiencia.
 
primero depende de la "MINA" por que si queri una relación seria no te andi buscando maracas , segundo no existe el romance si no hay sentimientos de por medio aunque sean minimos siempre uno de los dos se termina enamorando y el otro solo queriendote , pero nada mas ,. con el amor no se juega si alguien quiere solo sexo se contrata un puto o una puta , . luego terminan haciendo post como estos , con rabia hacia las mujeres o los hombre y diciendo que son unas mierdas y basuras y nos echan a todos en el mismo saco . mejor no juege y busquese a alguien que realmente valga la pena y no ande viendo minas lindas que se creen ricas y quieren plata y que las mantengan . tipica esa wea , . saludos y avispece

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
Hazle la bomba de agua.

Meteselo por el hoyo y le echai la mea adentrshó
 
Invitala a comer, a la wea mas cara que encuentres, pide langosta, caviar, champagne, etc. en una escusa para ir al baño, te largas y la dejas con la media cuanta.
 
Me llama la atención que hayan solo mentes pequeñas en este foro y nadie recomiende "jugar con fuego".
Cuando una weona diga que no quiere ni una wea, pero de igual forma te calienta la sopa, lo mejor que puedes hacer es calentarla de vuelta, y hay 3 opciones.
Ella cae y te la comes, solo para el rato.
Ni una wea.
Como aweonao caes a sus pies.
 
Volver
Arriba