• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con respecto a tener hijos.

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
en el otro sub foro hay un antroniano que va a ser papá, el asunto es que muchos le dicen
"cagaste". "despidete de tu vida" "chao proyectos" es tan asi¿?¿?
es tan casho tener un hijo¿?
ustedes tendrian uno¿¿?

a modo personal, soy mas nervioso que la chucha , cualquier tramite me produce ansiedad, a veces me da por salir a vagar, me vendria re mal tener un hijo . de pensar que le vaya mal en los estudios, estar preocupado cuando salga a carretear o le pase un accidente en la escuela,eso...
 
lo weno de tener un cauro: obliga a esforzarte en salir pa adelante, sin hijos uno no se preocupa mucho del futuro pk se vive el dia no más.

lo malo de tener un broca chico: teni q mantener un wn hasta como los 26... sin contar k no vai a dormir x muchas noches, aparte q teni q ser un wn responsable hasta el dia q te estiri la chala pq detrás tuyo ahora teni una familia q llevarle el pan.

Weon sin hijos: wn q si no le gusta la pega puede mandar todo a la chucha y estar hasta cesante un par de meses... junto con q puede irse de vacaciones a la chucha si quiere.... cero preocupación....

wn con hijos: wn q no puede renunciar a un trabajo asi x asi pq o sino con que come el cabro. ¿Vacaciones paradisiacas? Pichula!!
 
lo weno de tener un cauro: obliga a esforzarte en salir pa adelante, sin hijos uno no se preocupa mucho del futuro pk se vive el dia no más.

lo malo de tener un broca chico: teni q mantener un wn hasta como los 26... sin contar k no vai a dormir x muchas noches, aparte q teni q ser un wn responsable hasta el dia q te estiri la chala pq detrás tuyo ahora teni una familia q llevarle el pan.

Weon sin hijos: wn q si no le gusta la pega puede mandar todo a la chucha y estar hasta cesante un par de meses... junto con q puede irse de vacaciones a la chucha si quiere.... cero preocupación....

wn con hijos: wn q no puede renunciar a un trabajo asi x asi pq o sino con que come el cabro. ¿Vacaciones paradisiacas? Pichula!!

tu tienes hijos¿?¿ :P
la panacea seria entonces ser soltero siempre, no¿?
 
tu tienes hijos¿?¿ :P
la panacea seria entonces ser soltero siempre, no¿?


Nopo, debe ser bien triste ser soltero toda la vida, llegar a viejo y q nadie te prepare un cochina taza de te cuando estes enfermo.
Soltero no es igual a no tener hijos.
 
Mi primo hace un año fué papá , desde ahí que no sale a karretear :jijiji:
 
El cacho no es el hijo, son las minas que te mandan a lavar pañales, te hacen gastar plata y te cortan el agua :lol2:
 
Volver
Arriba