• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción: asesina abortista detenida

Para variar, otra vez la hipocresía clasista del sistema policial y judicial. Condenan a esta mina mientras las cuicas abortan como quieren.

La meta social no debe ser hacer extensiva a las asesinas no impunes la impunidad de las asesinas protegidas, sino más bien todo lo contrario.


Hay 3 conceptos, feto, ser vivo, ser humano.
Quien eres tu para otorgar derechos a qien no es un ser humano.

Todo tiene un limite y es relativo, si.
/

No es que sea yo quien le otorgue derechos a una persona embrionaria: es la ley chilena la que lo hace, y si tú no acatas la ley chilena, a la cárcel contigo.
 
La meta social no debe ser hacer extensiva a las asesinas no impunes la impunidad de las asesinas protegidas, sino más bien todo lo contrario.




No es que sea yo quien le otorgue derechos a una persona embrionaria: es la ley chilena la que lo hace, y si tú no acatas la ley chilena, a la cárcel contigo.

Ok, despotismo moral.
 
Si la libertad de conciencia no tuviera límites, no existirían policías, jueces ni cárceles. ¿Eso es lo
que quieres?


es idea mía o no entendiste que te quiso decir el otro loco???
 
estimado me podrias decir que 'derecho' le quitaron los 'fachos'?

El derecho a que la mujer escoja si tener o no un hijo...
En este caso se le beneficia a un montón de celulas de apenas 3 meses, por sobre una mujer....
Si ella quiera o no, no es tan importante en sí, la opción debe existir igual, estimado sacoewae

Chaolin
 
El derecho a que la mujer escoja si tener o no un hijo...
En este caso se le beneficia a un montón de celulas de apenas 3 meses, por sobre una mujer....
Si ella quiera o no, no es tan importante en sí, la opción debe existir igual, estimado sacoewae

Chaolin

Creo que tú confundes "anticoncepción" e "infanticidio". Son dos conceptos no iguales, pero que tú no sabes diferenciar.

Que lástima por la mina, que deba arriesgar su vida por ejercer su derecho a elección.

saludos.

Cometer elecciones criminales no es un derecho en una sociedad civilizada.
 
Y seguimos discutiendo esta weá, si el aborto en Chile lo van a dejar tal cual hasta que los parlamentarios se mueran (y les quedan hartos años más a los hijos de puta). Entré a leer los típicos argumentos de siempre, que si la mina es mayor de edad y abrió las piernas que asuma, que lo de en adopción, que aquí que allá, que si aborta cárcel por weona... como si tener un hijo fuese una condena, o si fuese fácil cuidarlo en Chile o si los organismos que hacen las pegas de la adopción fueran eficientes, sin contar que la gente que adopta en Chile por "voluntad" y no por que no puedan tener hijos , tienen plata y les es más "chori" adoptar un negro de
Haití.

País nefasto no más :hands:
 
En las sociedades civilizadas el aborto no es considerado crimen.

saludos

Polonia e Irlanda sí consideran al aborto un crimen. Incluso en el abortista Reino Unido, hay una
mujer encarcelada, con sentencia de ocho años, por haber abortado fuera de plazo. Y en Estados Unidos constantemente se están metiendo más y más restricciones. Hay una gran tendencia a revertir el siniestro liberalismo en materia de aborto.
 
Y seguimos discutiendo esta weá, si el aborto en Chile lo van a dejar tal cual hasta que los parlamentarios se mueran (y les quedan hartos años más a los hijos de puta)

Precisamente, los antiabortistas lo que buscamos es que cuando entren nuevos parlamentarios,
también sean antiabortistas.

La mujer que aborta, hay un sitio donde debe estar. Ese sitio se llama cárcel.
 
era eso o que naciera otro BRAYATAN BYEN ASICALAOH PA LAH NENAH que te roba el iphone 7 y despues andarias llorando por la delincuencia.
 
era eso o que naciera otro BRAYATAN BYEN ASICALAOH PA LAH NENAH que te roba el iphone 7 y despues andarias llorando por la delincuencia.

Si es difícil aplicar la pena de muerte a alguien que ya haya robado, mucho más dudosamente
ético es lo que propones: aplicar ejecuciones preventivas.
 
Ojalá se le regule luego todo este tema del aborto en Chile y dejemos de una vez de ser el último rincón talibán de este lado del mundo.
:monomeon: pechoños
 
Polonia e Irlanda sí consideran al aborto un crimen. Incluso en el abortista Reino Unido, hay una
mujer encarcelada, con sentencia de ocho años, por haber abortado fuera de plazo. Y en Estados Unidos constantemente se están metiendo más y más restricciones. Hay una gran tendencia a revertir el siniestro liberalismo en materia de aborto.
Irlanda cuando ha sido un país civilizado wn?
 
Precisamente, los antiabortistas lo que buscamos es que cuando entren nuevos parlamentarios,
también sean antiabortistas.

La mujer que aborta, hay un sitio donde debe estar. Ese sitio se llama cárcel.

Si pero esa weá de que sean "antiabortistas" es de pura yapa, la gente no vota por los weones porque tengan esa visión, votan por ellos porque son weones... además, en las esferas de alto poder, tanto izquierdas como derechas, el aborto es una weá que se llama Apendicitis en las clínicas privadas, asi que pura challa. Aquí la gente que caga es la gente pobre, como en todo no más en el país :hands:
 
Qué lástima que nadie le haya explicado a la mina que si iba a usar Misoprostol e iba a ir a la urgencia, tenía q sacarse los restos de pastillas.
 
El derecho a que la mujer escoja si tener o no un hijo...
En este caso se le beneficia a un montón de celulas de apenas 3 meses, por sobre una mujer....
Si ella quiera o no, no es tan importante en sí, la opción debe existir igual, estimado sacoewae

Chaolin
y donde deja la prevención amigo? ahí está la elección, si no quiere que se proteja, lo demás son weas.
 
Abúrrete con tus temas pasados a superioridad moral wn; si te preocupa taaaanto un par de fetos, me imagino que ayudas a las casas de acogida para mujeres embarazadas/madres solteras, y les entregas mínimo la mitad de tu sueldo cada mes.

Y si no lo haces, eres un hipócrita. :eek:

y donde deja la prevención amigo? ahí está la elección, si no quiere que se proteja, lo demás son weas.
Según tu lógica, si yo me enfermo de X cosa, aunque me cuide, me abrigue/lave las mano/etc, es culpa mía, y no me merezco medicamentos/tratamiento por no cuidarme, ¿no?.


Algo no me cuadra... :lol2:
 
y donde deja la prevención amigo? ahí está la elección, si no quiere que se proteja, lo demás son weas.

Eso se da por echo, camarada...
Lo que digo va hacia el lado de una violación y la obligación que le da la UDI, RN, OPUSDEI sociedad a criarlo, sin tener opción de elegir...
 
Volver
Arriba