• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Ntbk: Dv4-5162 O Dv7-bto?

Has visto los notebooks que la tienen y sus precios?, los gameplay?

Yo no le tiraría tanta mierda a la GT650M, es cosa de ver videos y cachar que le corre cualquier wea. Quizás en un año y medio el proce no la acompañe, pero tiene muy buen desempeño. En ese caso deberías interesarte por el dv67084la, que tiene lo mismo, y un Core i7

No se trata de eso, hay especificaciones técnicas detrás. Un chipset de video puede tener 1GB pero puede tener más bandwidth que una de 2GB, más cantidad de cores, etc. La cantidad de RAM es algo totalmente secundario a la hora de elegir una tarjeta de video (o un chipset dedicado en un notebook).
 
No se trata de eso, hay especificaciones técnicas detrás. Un chipset de video puede tener 1GB pero puede tener más bandwidth que una de 2GB, más cantidad de cores, etc. La cantidad de RAM es algo totalmente secundario a la hora de elegir una tarjeta de video (o un chipset dedicado en un notebook).

Ah obvio. No sé la verdad, pero encuentro que esta tarjeta es espectacular.
 
No se trata de eso, hay especificaciones técnicas detrás. Un chipset de video puede tener 1GB pero puede tener más bandwidth que una de 2GB, más cantidad de cores, etc. La cantidad de RAM es algo totalmente secundario a la hora de elegir una tarjeta de video (o un chipset dedicado en un notebook).

pero ojo que a mi mas que los 2gb me llama la atención el que sea ddr 5 por ese lado es que me convence mas una gt650... e insisto los video review le dan hartos enteros como pa elegirlo...
 
HP NO CONCHETUMARE
ENTIENDAN LA WEA

Existen mil marcas mejores, :idolo: toshiba, dell, lenovo, samsung, hasta acer.
 
HP NO CONCHETUMARE
ENTIENDAN LA WEA

Existen mil marcas mejores, :idolo: toshiba, dell, lenovo, samsung, hasta acer.

Tirate alguno bueno que haga lo mismo que este dice hacer tonces! (el 5162) XD de hecho hasta el dv6-7084 se ve bastante bueno

Define integrar funciones :ohno:

Creo que el concepto me quedo grande, básicamente es poder hacer de todo con el... y, en particular, que me tire bien bases pesadas (que algunas veces debo usar para analisis) y hartos procesos, quiza algun software pesadito, etc.

No quiero un pc pa jugar, otro pa trabajar, otro pa ver peliculas, etc. (mi dpto no tiene sala de estudio/trabajo) es medio chico (aunque estoy pensando convertir el 2° dormitorio en una)
 
Da lo mismo, dicen que al final el sonido es aceptable. Hay algunos que borraron el software de Audio que trae (Beats Audio). Al final es una chuchería.

puede que el sonido sea aceptable PERO no es eso lo que te están vendiendo y lo que estás pagando.


yo tengo un notebook hp que lleva 10 años funcionando, aún así digo que hp es una mierda de marca.
 
pero compaq esta bajo la "tutela" de HP po. Tengo un Presario v3000 del 2005 y aun funca. Es relativo wn, depende de como le des a la wea. Si usas el PC en una nube de polvo, no lo limpias, no cambias pastas disipadoras, no limpias condensadores, y lo ocupas en superficies no aptas, es obvio que va a cagar.

Es como usar un auto y darle hasta que no quede aceite y echarle la culpa a la marca. Con cuidado todo dura, creo yo.
 
el primero

yo me lo compro a fin de mes perrin

:emotidance:
 
Por las mismas, aunque antes. De este finde al otro deberia tenerlo ya.. :)
 
AL final
el primero

yo me lo compro a fin de mes perrin

:emotidance:

Ya, me compre el lunes el dv6 7084, que con un cupon para los clientes de claro me quedó en 509.000 una buena oferta al final (considerando la mierda de ciber monday que tuvimos).
 
Volver
Arriba