• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

tristo dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: Jajaj mori con esa wea

algún programa de farandula se colgara de esta noticia? :zippymmm:


lo dudo porque entre maricones no se acusan ... Y no hay programa de farandula sin ellos jaja asi que ...

Ademas ya lo saben en todos los canales , simplemente no lo dicen pero ya lo saben
 
es buena persona el cabro. No cachaba que tenía tantos estudios ni que era tan seco el ql
 
ese Dandy me hace cagar de la risa wn :lol2: peloton seria re fome si se va
 
jajjaja
no habia caxado esta wea.
debe andar puro sapeando a los cabros de Peloton este weon XD
 
Re: Dandy Chileno

juangato dijo:
Bueno y? ... el culo es de el y que haga lo que quiera con su horto; en realidad el problema no es de el, sino que nuestro; la sociedad le impone ser machito y que bueno por el que salio del closet y que ahora todos lo saben, eso le permitira actuar con mayor naturalidad, la dificultad esta en que su pareja se ve muy joven, casi pinta pa menor de edad.

Lastima que mañana lo van a hacer pebre, como todo lo distinto aca en este pais ... abran la mente; yo lamento ser rockero, me gustan las maracas de cafe y soy bueno pa las pilsokas ... pero mañana me tengo ke poner mi difraz de esclavo con corbata y aparentar ser cristiano, porque mi patron es del opus dei y mi profesion segun esta maldita sociedad exige que tengo que andar terneado ... ke gusto seria ir todo metalero a la pega ... pero en esta putrefacta sociedad eso no combina ... dejenlo ser y vivan su vida.





uuuuuuuuuuuuuuuuuuy zaz pirulín :lol: este debe ser mas invertido que el dandy x eso lo defiende tanto ja ja ja si de verdad kieres liberarte yegua loca deja el trabajo pon un negocio y pegate sida con las otras locas como tu


total nadie te obliga a ser hipócrita los maricones en el clset que no se asumen son cobardes cucarachas al emnos los asumidos son mas valientes y se aceptan ellos mismos.





en todo caso los maricones siempre terminan igual sus vidas solos y con sida o cancer ...
 
parece que esas fotos son viejas... y que ademas este wn del dandy reconocio que era Bisexual... osea, se gasta parejo el qliao
 
wajajajajaja se le kema jajajajajjaaj
segun el es una trampa del mocoso k sale en la foto
siiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
es chistoso el tipo ese, pero esta mas decir que esta haciendo un personaje para caer bien, y entrar a la sucia y rancia t.v.
 
Volver
Arriba