• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin News: Un muerto y 3 personas en riesgo vital tras comer hongos venenosos en Lumaco: necesitan trasplante

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.610
Sexo
Macho


Una persona murió y otras tres están en riesgo vital al consumir hongos venenosos en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.

La información preliminar indica que estas personas habrían consumido hongos del tipo venenosos asados en el día 4 de mayo.

Posteriormente, empezaron los problemas de salud, donde uno falleció en las últimas horas.

Otras tres personas en tanto, están graves en recintos asistenciales de la zona.

Según informó el Cesfam de Lumaco a través de un comunicado, las 3 personas están a la espera de trasplantes hepáticos.

De igual manera, se desconoce el sexo y edad de los afectados.



:yaoming:

 
BB4123AC5AE9D0F77FA12C110E477FD819E3E7AA
 
Hermane, la terapia con hongos es real, expande tu mente, prueba… :retard:

Yo creo que no consumieron y no querían consumir ese tipo de hongos. En el sur en esta época es tradición centenaria que para el campo la gente salga a buscar hongos comestibles. Se tienen que haber equivocado y recogieron unos hongos venenosos. Por algo dice que los consumieron "asados".

Aún así, bien aweonaos a esta altura de la civilización humana dárselas de recolector/cazador con los hongos sabiendo los riesgos. Esta weá pasa todos los años :hands:
 
Yo creo que no consumieron y no querían consumir ese tipo de hongos. En el sur en esta época es tradición centenaria que para el campo la gente salga a buscar hongos comestibles. Se tienen que haber equivocado y recogieron unos hongos venenosos. Por algo dice que los consumieron "asados".

Aún así, bien aweonaos a esta altura de la civilización humana dárselas de recolector/cazador con los hongos sabiendo los riesgos. Esta weá pasa todos los años :hands:
Es bien sabido que los mapuchitos no son gente de muchas luces :sisi3:
 
Volver
Arriba