• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

No te creas, de pasar a alerta roja cierran el camino antes del puente correntoso y no dejarán pasar a nadie.




El Lahar sería la cagada, pero los caminos de lava y lahar se más o menos repiten desde las erupciones registradas en los años 15xx, 194x, y la poderosa de diciembre de 1971, a pucon solo llega ceniza, y el lahar (que este año al haber harta nieve aún sería del terror) caería por correntoso, coñaripe, molco.


Yo creo que los aluviones de nieve que se vendría, sería la guinda
El lago está bastante "alto", el trancura lo vi con demasiada agua (no se si estarán bajando en rafting...es suicidio con la cantidas de agua)

Los mapas muestran solo por donde caería la lava, pero yo creo que el daño sería muchisimo mayor
 
Yo creo que los aluviones de nieve que se vendría, sería la guinda
El lago está bastante "alto", el trancura lo vi con demasiada agua (no se si estarán bajando en rafting...es suicidio con la cantidas de agua)

Los mapas muestran solo por donde caería la lava, pero yo creo que el daño sería muchisimo mayor

A lo que te refieres es al LAHAR, a esa wea le tengo miedo con la cantidad de nieve que aún hay, eso es el derretimiento masivo, que arrastra agua, lava, barro, troncos, etc en forma de una gigantesca diarrea…= Lahar.
 
No te creas, de pasar a alerta roja cierran el camino antes del puente correntoso y no dejarán pasar a nadie.




El Lahar sería la cagada, pero los caminos de lava y lahar se más o menos repiten desde las erupciones registradas en los años 15xx, 194x, y la poderosa de diciembre de 1971, a pucon solo llega ceniza, y el lahar (que este año al haber harta nieve aún sería del terror) caería por correntoso, coñaripe, molco.



Ese fui yo. Di una lata larga explicando la zorra que tienen en el sector, les recomiendo leerla.
Post automatically merged:



Los tacos en Pucon se fueron a la real mierda con el excesivo y degenerado parcelaje que hay (y no deberían permitir), y porque en pandemia muchísimo Santiagueño se vino a hacer teletrabajo y se quedó a vivir ahí, por eso ya el taco para entrar por ejemplo desde caburgua es todo el año, no solo en verano.

Ahora hay que esperar a ver qué clase de zorra va a quedar en la unión de la costanera de villarrica con el empalme del nuevo hospital, hay un semáforo de 3 tiempos en un lugar donde ya en verano te podías comer un planton de casi 3 horas para pasar. No sé qué clase de genio pensó que ese sería un buen lugar para hacer un hospital, habiendo tanto sitio y mejor acceso en la salida que va a Loncoche.

El santiaguino que se fue para esos lados, en el corto tiempo se convertirá en el cáncer de la región... acuérdese de mi cilantrito.

Puros hippies conchetumares hijitos de papas votantes del Voris, con su superioridad moral, verborrea y buenísmo de mierda de "wallmapu libre", defendiendo por redes sociales a los vagos caribeños y tambien incluso a los vagos que hacen malabarismo en las esquinas y tienen todas las calles llenas de meao y basura en el verano.

Yo también soy de Stgo, pero tengo allá mi centro de operaciones... y la verdad que estos weones me dan más miedo que los propios mapaches.
 
Aer aer aer... Gif de la ultima hora
No importa cuando leas esto, se actualiza automaticamente :pulento:

Villarrica_Pucon.gif
 
Desgraciadamente si queda la zorra, don borish soltara correa a fuerzas armadas en 3 semanas post cagada.

Recen no incluya un terremoto sobre 8 como yapa
 
El santiaguino que se fue para esos lados, en el corto tiempo se convertirá en el cáncer de la región... acuérdese de mi cilantrito.

Puros hippies conchetumares hijitos de papas votantes del Voris, con su superioridad moral, verborrea y buenísmo de mierda de "wallmapu libre", defendiendo por redes sociales a los vagos caribeños y tambien incluso a los vagos que hacen malabarismo en las esquinas y tienen todas las calles llenas de meao y basura en el verano.

Yo también soy de Stgo, pero tengo allá mi centro de operaciones... y la verdad que estos weones me dan más miedo que los propios mapaches.
Así ocurrió, es tal cual como lo dices.
 
Alguien podría aportar un mapa por dónde pasaría la lava ?


Este es un mapa satelital más o menos general de la situación; enmarcados en color amarillo el volcán, y la ciudad de Pucón frente al lago Villarrica


iubMaEy.png




Vista frontal del volcán desde el lago Villarrica

lgFegEN.jpg




Vista "trasera" del volcán desde Coñaripe

THSZJ1Q.png
 
Última edición:
Lo gracioso es que no hace mucho habían activistas que querían que el villarica volviera a ser ruta de turismo para ir a su cumbre. Lleno de zorrones y pasados a película que tenían monopolio para la cumbre del villarica. De hecho para el hombre común que hace este deporte, tenia que ir muy temprano de madrugada, para no cruzarte con la manga de alucinados que te agarraban a xuxadas por que subias por las tuyas y no pagabas las 80 a 100 lucas que cobraban estos wns. Así que se vayan a la xuxa no más :sisi3:
El año pasado quería comprar 5000 metros cuadrados de terreno en Pucon, y el aleman cara de nalga me subio el precio porque justo habían afasfaltado el camino, yo le dije respete el precio anterior si eso fue cuando no estaba el camino, me lo subio en 400 ufmás, y el banco me prestaba solo e 3000 uf, hipotecario.

Los alemanes son dueños de casi todos los fundos y loteos de ahí y están nadando en plata, nada de hueones aprovecharon bien el afincarse en el sur.
 
Boric esta empobreciendo Chile, día a día, ya se nota que la gente anda con el justo para pagar los gastos comunes: electricidad, gas, agua, internet, aseo, y ornato de los edificios de departamentos, si pagan contribuciones a los bienes raides trimestralmente están más cagado, si tienen auto más cagados porque hay que echarla benci o petroleo a la nae, andar en micro es para que te perchen, y aparte tener que mamarte un cantor de micro en el oido con tinitus. Por lo tanto para que vuelva la bonanza a Chile tirar a Boric como ofrenda a la furia del volcan al cono y mandarlo directo por la chimenea volcanica a miles de metros al fondo y que justo este don sata.
 
Volver
Arriba