• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
947213_430512287046923_1909323665_n.jpg


:ohno:
 
:rofl:

En todo caso, yo carreteo habitualmente en Manuel Montt, Salvador y Orregoluco y nunca he visto la wea que dice el mitómano culiao del Yaris :cafe3:


A lo mejor no te dejan entrar a la wea que voy yo por cogotero o no tenis pa pagar las 12 lucas de entrada
 
En Manuel Montt, la onda es pub, tirado pa disco y es super exitoso, siempre que voy me encuentro con actores, modelos y gente conocida.

Tu entras y ves mesas, hay un pequeño lugar donde se baila que se ocupa a ratos y para mi es uno de los lugares mas seguros para carretear.

Las discos estan cagando porque la musica se estancó, no hay ritmos nuevos y ya no es como antes que con tanto tema y coreografia las patitas salian solas los fds.

Anda a una disco ahora y que te encuentras???
Puros reggetones del año del pico y yaison mix y????


Ni una wea mas.


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Me supero esta huea jajajaj


"La música se estancó" po weon! jajajajajajajaj
 
esos cochinos culiaos parece que no cosumen alcohol, o no tienen plata para comprarse copetes
en la mayoria de las fotos salen sin copetes en las manos, y si salen con uno, salen con unas latas de becker o escudo :lol2:
 
esos cochinos culiaos parece que no cosumen alcohol, o no tienen plata para comprarse copetes
en la mayoria de las fotos salen sin copetes en las manos, y si salen con uno, salen con unas latas de becker o escudo :lol2:



"tan terrible durazno, helmano. pa qué van a comprar copete oe zi"
 
A lo mejor no te dejan entrar a la wea que voy yo por cogotero o no tenis pa pagar las 12 lucas de entrada

Quizás el valor de la entrada era 2.000 pesos, pero como te vieron cara de flaite, te cagaron con 12.000 como cuando querías grabar los vidrios.

:entucara: Pagar 12.000 por una entrada para venir a quebrarse a Elantro.
:entucara: La triste y patética vida de Zervepobre tratando de ser ABC1

:cafe3:
 
Verdad que eran 12 lucas pa grabar los vidrios, no pa plumillas :lol2:
 
Quizás el valor de la entrada era 2.000 pesos, pero como te vieron cara de flaite, te cagaron con 12.000 como cuando querías grabar los vidrios.

:entucara: Pagar 12.000 por una entrada para venir a quebrarse a Elantro.
:entucara: La triste y patética vida de Zervepobre tratando de ser ABC1

:cafe3:


Esa wea pasa harto en las discos semi flaites cuando quieren evitar que entren los "the real flaites" :lol2:

Se discriminan entre ellos mismo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba