• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doce enfermeras están embarazadas al mismo tiempo en hospital de Estados Unidos.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
60.023
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
_417653_2_64935cc79d300.jpg



Una curiosa situación se ha dado en un hospital de Estados Unidos, donde hay doce enfermeras embarazadas al mismo tiempo y con la posibilidad de dar a luz con días o semanas de diferencia.

Todas trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (NICU, por sus siglas en inglés) del Centro Médico Regional de Riverside (RRMC), donde ya se ha dado la bienvenida a dos de los bebés.

"Hay algo en el agua"​

"Hay algo en el agua, como dirían algunos", dijo Kaylee Arsenault, enfermera jefe de NICU.

"Históricamente, nunca habíamos visto a tantos miembros del equipo de nuestra unidad embarazados al mismo tiempo en un año. Me emociona compartir este momento con los miembros de mi equipo y estoy deseando celebrarlo, ya que cinco de las doce son madres primerizas", agregó.
 
_417653_2_64935cc79d300.jpg



Una curiosa situación se ha dado en un hospital de Estados Unidos, donde hay doce enfermeras embarazadas al mismo tiempo y con la posibilidad de dar a luz con días o semanas de diferencia.

Todas trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (NICU, por sus siglas en inglés) del Centro Médico Regional de Riverside (RRMC), donde ya se ha dado la bienvenida a dos de los bebés.

"Hay algo en el agua"​

"Hay algo en el agua, como dirían algunos", dijo Kaylee Arsenault, enfermera jefe de NICU.

"Históricamente, nunca habíamos visto a tantos miembros del equipo de nuestra unidad embarazados al mismo tiempo en un año. Me emociona compartir este momento con los miembros de mi equipo y estoy deseando celebrarlo, ya que cinco de las doce son madres primerizas", agregó.

Compadrito, llegaste con la noticia atrasada un poquito... Cómo 5 años!

La wea vieeeeeja!

80660521.jpg
 
LA WEA VIEJA, PERO PUTA QUE SON RICAS LAS GRINGAS, AUNQUE ESTEN EMBARAZADAS, NO COMO AQUI, LAS VIEJAS CULIAS QUE QUE CREEN QUE TIENEN SU FEUDO EN LOS HOSPITALES, LLEGA UNA ENFERMERA JOVEN Y LA CORRETEAN.
 
Mi compare @Evercrisp se desató, de no ponerla durante 30 años a culiarse a todo el staff de cuidados intensivos.

Quedaste chico @bypassgastrico :burlones:

Desde que la puse ando más degenerado que nunca wn, te juro hermanito.

El otro día estaba en la residencia y estaba más erecto que la mierda, tocaron la puerta y menos mal el soldado se atrinchero altoque.
 
Desde que la puse ando más degenerado que nunca wn, te juro hermanito.

El otro día estaba en la residencia y estaba más erecto que la mierda, tocaron la puerta y menos mal el soldado se atrinchero altoque.
Se ha culeado otras peucas, cipa?
 
Volver
Arriba