• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E E U U A Horas Del Abismo Fiscal, Si No Se Llega Acuerdo Entrara En Recesión

:idolo: Ley de Mienti

podriai hacerte un tema sobre educacion publica, como para que sucedan milagros, digo yo :troll:
 
La búrbuja acá JAMAS será como en gringolandia.

Allá la situación fue burbuja porque se inflaron los precios de las viviendas, la gente comenzó a comprar casas como loco porque le dieron crédito y luego esas deudas fueron compradas como bonos por S.A., que de esta forma, especularon con otras empresas. Es decir, compraron deudas para hacer negocios en asia y europa.
Decían: tenemos 5.000.000 millones en activos, pero eran de deudas de pelmazos que jamás podrían pagar.

Cuando nadie pudo pagar los creditos porque eran básicamente pelmazos que trabajaban esporádicamente o no tenían sencillamente trabajo, los bonos (deuda) se volvieron según llamaron ellos tóxicos, porque eran deudas que jamás podrían ser pagadas y con eso explotó la burbuja porque el bono no valía nada y las empresas quebraron porque estaban especulando con deuda, no con DINERO.

Se entiende no?

Acá la mal llamada burbuja es una especulación del mercado. Te vendo un depto que con suerte vale 30 millones en 70 millones. Te doy crédito por los 70 millones y me debes (le debes al banco) mas de cien millones.

Ahora, como lo pagas? es tu problema.

Y si no lo pagas, el banco te quita el depto.

No hay especulación de por medio. No hay burbuja inmobiliaria, excepto el que los precios están inflados por las corredoras de propiedades, inmobiliarias y las empresas de construcción. Precios que finalmente si no lo paga un pelmazo, lo pagará otro :hands:



DD
:gato:

Si no hay una burbuja inmobiliaria en Chile, definitivamente la idea de que ya está esta bastante instalada en el conciente colectivo.

10dwfbk.jpg


Lo que me parece aun mas extraño es la concordancia con el grafico de cuales son las etapas de las burbujas.

veaxxy.jpg
 
Si no hay una burbuja inmobiliaria en Chile, definitivamente la idea de que ya está esta bastante instalada en el conciente colectivo.

10dwfbk.jpg


Lo que me parece aun mas extraño es la concordancia con el grafico de cuales son las etapas de las burbujas.

veaxxy.jpg

¿Comparando un gráfico de tendencias de búsqueda con un gráfico del ciclo económico?

¿¿¿ :wtf: ???
 
¿Comparando un gráfico de tendencias de búsqueda con un gráfico del ciclo económico?

¿¿¿ :wtf: ???

me parece curioso, solo eso.

Hasta el momento ni siquiera podria llamarse una coincidencia... aun.

Ademas las tendencias van fuertemente ligadas con los ciclos economicos.
 
gracias piernti por salvar la economía mundial, hazte un tema sobre el conflicto de los juden po.... rajate con eso po
 
gracias piernti por salvar la economía mundial, hazte un tema sobre el conflicto de los juden po.... rajate con eso po
 
me parece curioso, solo eso.

Hasta el momento ni siquiera podria llamarse una coincidencia... aun.

Ademas las tendencias van fuertemente ligadas con los ciclos economicos.

clases de economia de un weon que no paso ni un semestre en la universidad y vive en su auto.... ademas que las minas no lo pescan...

me parece curioso, solo eso.

:cafe3:
 
clases de economia de un weon que no paso ni un semestre en la universidad y vive en su auto.... ademas que las minas no lo pescan...

me parece curioso, solo eso.

:cafe3:

Excelente manera de refutar una opinion en base a una simple observacion azarosa.

Ve a jugar con tus amiguitos muchacho, eres un orgullo para tu pais.

351cpvt.jpg

Ademas la universidad hace tiempo que dejo de ser parametro de algo.
 
clases de economia de un weon que no paso ni un semestre en la universidad y vive en su auto.... ademas que las minas no lo pescan...

me parece curioso, solo eso.

:cafe3:

Excelente manera de refutar una opinion en base a una simple observacion azarosa.

Ve a jugar con tus amiguitos muchacho, eres un orgullo para tu pais.

351cpvt.jpg

Ademas la universidad hace tiempo que dejo de ser parametro de algo.
 
No viene al caso.

Podria apostarte 100 lucas a que hya una burbuja inmobiliaria en gestacion.
 
No viene al caso.

Podria apostarte 100 lucas a que hya una burbuja inmobiliaria en gestacion.

Hecho !!

Pero hay que pagarla si poh.

Yo te las apuesto. Apuesto 100 lucas a que no hay tal burbuja inmobiliaria.

Estamos claros: yo soy de la idea de que no hay burbuja pero si especulación de parte de las inmobiliarias, corredores de propiedades y constructuras. O sea, un edificio no vale 70 millones pero lo venden a 70 millones.


Y la burbuja que en teoría tu apuestas a que sí, debería sí o sí, reventar en algún momento. Y reventar con escandalo.


Yo, por mi parte, creo que si el problema de precios irreales se destapa, la gente no correrá en circulos sino que el banco se hará cargo de deudas, hipotecas y al siguiente mes, ya habrán pelmazos firmando contratos por 40 años amarrado con un depto de 1 dormitorio.

Cite alguien si quiere, para la posteridad.




DD
:gato:
 
Hecho !!

Pero hay que pagarla si poh.

Yo te las apuesto. Apuesto 100 lucas a que no hay tal burbuja inmobiliaria.

Estamos claros: yo soy de la idea de que no hay burbuja pero si especulación de parte de las inmobiliarias, corredores de propiedades y constructuras. O sea, un edificio no vale 70 millones pero lo venden a 70 millones.


Y la burbuja que en teoría tu apuestas a que sí, debería sí o sí, reventar en algún momento. Y reventar con escandalo.


Yo, por mi parte, creo que si el problema de precios irreales se destapa, la gente no correrá en circulos sino que el banco se hará cargo de deudas, hipotecas y al siguiente mes, ya habrán pelmazos firmando contratos por 40 años amarrado con un depto de 1 dormitorio.

Cite alguien si quiere, para la posteridad.




DD
:gato:

citado para la posterioridad
 
Lo unico que mantiene vivo este tema es la negacion que ejerce Mienti, de la Ley de MIenti :cafe3:
 
Volver
Arriba