• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecutan a decenas de personas en Corea del Norte por ver TV Extranjera

zurdos con dolor anal zurdos zurdos zurdos zurdos Hola soy clonmio me violo un zurdo.
 
:idolo: "El conservador «JoongAng Ilbo" :lol2:

:idolo: "una única fuente, sin identificar" :lol2:



:idolo: "había oído rumores":lol2:


:idolo: "La web de noticias Daily NK, con sede en Seúl, dirigida por defectores de Corea del Norte, aseguró que no tenía constancia de las ejecuciones" :lol2:




Clonmio :burlones:

Todo dicho, procedan a cerrar esta basura.

chaolin.
 
por que no te pegas un viajecito a Corea del Norte saco de weas??
 
Noticias con argumentos que eres incapaz de refutar dada tu idiotez y tanto tú como los de tu calaña (fachos y discriminadores retrasados) se tienen que ir con la cola entre las piernas. Lo único que sabes hacer es andar cahuineando como las viejas; fuera de eso, no eres ningún aporte :lol2:

Todo el Antro leyó tus post defendiendo y justificando la pedofilia, así que no necesito inventar ningún cahuín :hands:

jajajaja.... clonmio un facho con cagadera diaria :clapclap:

¿Cuál es tu candidata presidencial para estas elecciones buweon? :troll:
 
Comunismo y fascismo tradicional eliminando oponentes a base de fusilamientos... Nada nuevo, Comunismo Chino a base de contaminación ambiental, y países capitalistas a base de transgénicos. :hands:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:maestro: noticias basadas en rumores

:maestro: fuentes no confirmadas

:maestro: la guerra aún no ha terminado
 
no apoyo para nada a los comunistas, pero fusilar a los que posean una biblia (y en realidad, cualquier religioso), lo paoyaría en cualquier sector político extremista XD
 
Se llenó de comunashos de sueldo mínimo, mejor me voy antes que me contamine con la mediocridad :zippytanax:

Comunashos pobres con ají en el recto :lol2:
 
Imposible porque GSV no está en Corea del Norte.


Ahora el weón es guía turístico de GSV

Laughing-Thunderbirds.gif
 
Volver
Arriba