• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección





















:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:
:risas: :lol2:


Tengo amigos que trabajan en Tesla de Houston y con suerte sabe el que tiene una tienda en parque arauco.

No creo que Elon le pague por sus servicios. Ya que es el estudio juridico esta en California.

Ademas, queria comprar litio. Pero los incompetentes le pusieron muchas trabas legales. Ademas, de nulo interes.
 
Screenshot-2024-05-01-16-49-47-293-com-google-android-apps-maps.jpg


:yaoming:
 
Será real el apellido o cambiado? nada que sea muy dificil tener el rut y sacar certificado pero bueno, digamos que si.

Canta que desde 2019 de titulado y tenga tanto lujo viajes, yate, etc... los números no cuadran salvo que tenga una amplia espalda financiera por herencia, sino ya sabemos que pueda ser.

Me recuerda a Vito Contreras pero mil veces más decente.
 
Última edición:
apellido culiao inventado obviamente, si en Chile está lleno de weones con apellidos rimbombantes que ni en el país más gringo existen. Wolf-enson po wn. Viejas qlas merecen que las caguen por no darse cuenta de que es un apellido inventado :seguritochela:


¿De verdad hay weones acá que encuentran "rica" a la polola?

Al cipa @HuascoBajino , pero debe ser porque la esposa no le da la pasa, gustos relinchantes del cipa :sisi3:
 
Aqui pille otro comentario......

La sinceridad es lo mínimo que uno pide al necesitar asistencia jurídica.
1.- llego con mi mamá a la recepción del edificio (el golf 40), pregunto por esta firma , y me dicen que estoy equivocado, que en el edificio no existe este estudio jurídico.
2.- Luego de esperar más de 10 minutos, nos señalan que podemos acceder al piso 12. Por nuestra molestia, nos dicen que no aparecían en el registro debido a que el piso 12 es de una empresa llamada regus.
3.- desorden al momento de nuestro ingreso, y ciertamente se trataba de estas oficinas en que arriendan espacios a emprendedores, facilitando instalaciones de “nivel” por precios económicos.
4.- tardanza en 30 minutos para la atención. Resultado: tiempo perdido, y por último si atendiesen cómo proyectan en su página, se daría por alto que sus oficinas no son más que una oficina virtual.

Agradecería que los encargados o el mismo Sr. Wolfenson se diera el tiempo para opinar de mi comentario, tal como lo hace con la gente que le comenta, y que dicho sea de paso, fue el motivo por el cual llegamos a ustedes.
 
Aqui pille otro comentario......

La sinceridad es lo mínimo que uno pide al necesitar asistencia jurídica.
1.- llego con mi mamá a la recepción del edificio (el golf 40), pregunto por esta firma , y me dicen que estoy equivocado, que en el edificio no existe este estudio jurídico.
2.- Luego de esperar más de 10 minutos, nos señalan que podemos acceder al piso 12. Por nuestra molestia, nos dicen que no aparecían en el registro debido a que el piso 12 es de una empresa llamada regus.
3.- desorden al momento de nuestro ingreso, y ciertamente se trataba de estas oficinas en que arriendan espacios a emprendedores, facilitando instalaciones de “nivel” por precios económicos.
4.- tardanza en 30 minutos para la atención. Resultado: tiempo perdido, y por último si atendiesen cómo proyectan en su página, se daría por alto que sus oficinas no son más que una oficina virtual.

Agradecería que los encargados o el mismo Sr. Wolfenson se diera el tiempo para opinar de mi comentario, tal como lo hace con la gente que le comenta, y que dicho sea de paso, fue el motivo por el cual llegamos a ustedes.
:idolo: por confiar en el wn pintoso y chanta
 
Aqui pille otro comentario......

La sinceridad es lo mínimo que uno pide al necesitar asistencia jurídica.
1.- llego con mi mamá a la recepción del edificio (el golf 40), pregunto por esta firma , y me dicen que estoy equivocado, que en el edificio no existe este estudio jurídico.
2.- Luego de esperar más de 10 minutos, nos señalan que podemos acceder al piso 12. Por nuestra molestia, nos dicen que no aparecían en el registro debido a que el piso 12 es de una empresa llamada regus.
3.- desorden al momento de nuestro ingreso, y ciertamente se trataba de estas oficinas en que arriendan espacios a emprendedores, facilitando instalaciones de “nivel” por precios económicos.
4.- tardanza en 30 minutos para la atención. Resultado: tiempo perdido, y por último si atendiesen cómo proyectan en su página, se daría por alto que sus oficinas no son más que una oficina virtual.

Agradecería que los encargados o el mismo Sr. Wolfenson se diera el tiempo para opinar de mi comentario, tal como lo hace con la gente que le comenta, y que dicho sea de paso, fue el motivo por el cual llegamos a ustedes.

En ese edificio arriendan las oficinas por dia, semana o hora. No me sorprenderia que lo hiciera de esa forma. No es el primero, ni sera el ultimo.
 
Volver
Arriba