• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fantabuloso Mundo de Comunidad Sepu Oficial - No Jokes

Pero por que lo idolatran al loco pepe??
Por hablar mal del boris?

Pero si este wn es amiguis de todos los que están en la moneda.

Si van a hacer un subforo del loco pepe....
Yo exijo hacer uno para Roberto "el hermoso y antroniano" Cox. 🥰🥰🥰🥰.

No Homo.
 
Viendo fotos del ayer y antes de ayer, veo que se operó las pailas

PD. Es medio awnao pero me cae bien.
 
Jessicaj2sepu.jpg
 
Tremendo awuenamiento del bertismo, pero siempre rescato que es el único wn (hasta donde sé) que todos los años recuerda al bonva en la fecha de su muerte y habla sobre el un momento en su programa, puede que sea awueonao lo que digo, pero valoro esos detalles.
 
Pero qué acabo de ver

sLliadG.gif



No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
 
Mi abuelita (casi 90 años) y con Facebook, me pidió que le escribiera un saludo al Loco Pepe, y respondió por interno con su video saludo :zippylol2:

Loco Pepe supo capitalizar su talento: hipnotizar viejitas, "porque dice la verda' :daleoh: "
Mi abuela dice el wn, si sale hasta en una foto con el, linda pulsera si estimado :sisi3:


406810046_318181307668656_6857016117868370394_n.jpg


🫰
 
En chile para ser del medio periodístico, farandulero o futbolero debes si o si:
1) hablar como argentino
2) apoyar a tu político de derecha favorito <3
3) criticar siempre al gobierno de turno, sobre todo si es de zurdors
4) improvisar en vivo porque a las viejas watonas les gusta eso en casa, que improvisen en la tele pero no en sus vidas, mucho riesgo
 
En chile para ser del medio periodístico, farandulero o futbolero debes si o si:
1) hablar como argentino
2) apoyar a tu político de derecha favorito <3
3) criticar siempre al gobierno de turno, sobre todo si es de zurdors
4) improvisar en vivo porque a las viejas watonas les gusta eso en casa, que improvisen en la tele pero no en sus vidas, mucho riesgo
De que estás hablando? Si ese gremio ql está plagado de zurdos. Principales culpables de vapulear la figura institucional de carabineros y de elevar al chancho Boris al nivel de semi dios.
 
Volver
Arriba