• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rescate De Mineros (exito)

¿Si en el dia de la Independencia el presidente de Estados Unidos se subio a un F-16, por qué Piñera no se mete en la Fenix 2?

:lol2:
 
uta...ya me estoy emoshionando :(
 
tanto q webean a piñera y q les apuesto q la guatona culia de la bachelet no cabe en la fenix :lol2:
 
Yo me quedaria abajo, me mandan comidita y ven peliculas todos los dias

:troll:
 
Me tienen las hueas hinchadas con la weá. Quiero informarme, compro el diario y puras weás de que a no sé que minero le picaba el cachete en la mañana o que el negro piñera se fue a cantar a la mina. Prendo la tele, pongo cualquier canal te da la weá, que a un minero le gusta la chile, que el otro tuvo un cabro chico, que el otro es canuto. Puse la futuro en la tarde pa escuchar música, la misma weá.

Está bien, es una hermosa noticia que estén vivos, pero no nos engañemos. Están siendo utilizados y todo el circo que se ha creado en torno a ellos está siendo utilizado por los medios para vender y por el gobierno para mejorar su imagen y promover una futura candidatura de Golborne.

Hijos de perra miserables, hacen de una tragedia un circo de mierda encabezado por el payaso que tenemos por presidente. ¿Qué pasa con el resto de los trabajadores que arriesgan su vida en condiciones precarias? ¿El gobierno hará algo por ellos? ¿Los dueños de la mina se irán en cana?, ¿Cuantos programas de TV exprimirán esta tragedia, calificando de "héroes" a las víctimas de un sistema tercermundista que arriesga la vida de las personas?. Vayan a lavarse la raja oportunistas culeaos, chuchas de su madre. Todo lo farandulizan, todo lo hacen show cuando todo en realidad sigue igual.

Si esta tragedia sirve efectivamente para cambiar alguna weá y mejorar en algo las condiciones de trabajo de tanto weón explotado por patrones usureros y cagaos que más encima arriesgan su vida, pues me tragaré mis palabras, de lo contrario seguiré puteando y luchando contra estos hijos de perra hasta mi último aliento.
 
Vamos mineros, fuerza !!!!!!!!


Cuand bajaron la capsula, uno le pegó una patada para que bajara :ohmy:

Que mas shhileno que eso :risa:

Ahora estoy nervioso, me como las uñas

DD
y no viste al loco de casco verde apretando unas tuercas con alicates de punta XD Y después ató los cables con huincha aisladora JAJAJ
 
esta ahí para recordarnos que gracias a las eficientes gestiones de su gobierno el rescate se esta haciendo en tiempo record :sisi:
sufre callampero reculiao

Post pasado a :blowjob: no puede haber wn :nonono:








Si hay un wn del gobierno al que se le pueda reconocer algo es a Goldborne (o como se escriba), lo demás es mérito de los rescatistas...

Y se se salga Piñera del lado, está peor que el Chavo hinchandole las weas a Don Ramón mientras maestrea...
 
Me tienen las hueas hinchadas con la weá. Quiero informarme, compro el diario y puras weás de que a no sé que minero le picaba el cachete en la mañana o que el negro piñera se fue a cantar a la mina. Prendo la tele, pongo cualquier canal te da la weá, que a un minero le gusta la chile, que el otro tuvo un cabro chico, que el otro es canuto. Puse la futuro en la tarde pa escuchar música, la misma weá.

Está bien, es una hermosa noticia que estén vivos, pero no nos engañemos. Están siendo utilizados y todo el circo que se ha creado en torno a ellos está siendo utilizado por los medios para vender y por el gobierno para mejorar su imagen y promover una futura candidatura de Golborne.

Hijos de perra miserables, hacen de una tragedia un circo de mierda encabezado por el payaso que tenemos por presidente. ¿Qué pasa con el resto de los trabajadores que arriesgan su vida en condiciones precarias? ¿El gobierno hará algo por ellos? ¿Los dueños de la mina se irán en cana?, ¿Cuantos programas de TV exprimirán esta tragedia, calificando de "héroes" a las víctimas de un sistema tercermundista que arriesga la vida de las personas?. Vayan a lavarse la raja oportunistas culeaos, chuchas de su madre. Todo lo farandulizan, todo lo hacen show cuando todo en realidad sigue igual.

Si esta tragedia sirve efectivamente para cambiar alguna weá y mejorar en algo las condiciones de trabajo de tanto weón explotado por patrones usureros y cagaos que más encima arriesgan su vida, pues me tragaré mis palabras, de lo contrario seguiré puteando y luchando contra estos hijos de perra hasta mi último aliento.




Opino lo mismo esto salvó a Piñera en las encuestas iba naufragando, el viejo se aferra a esta tabla de salvación de los mineros, pero todo es un vulgar CIRCO.

Lo mas patético es que acá hay pobres momios que se mojan con ese viejo por que son seres aneuronales no les dá para reflexionar ni pensar, son como robots se compran todo como niños chicos....
 
ctm que momento !!!
disfruten la wea , den gracias a la vida jiles
dejense de pelear por tonteras
 
Volver
Arriba